Buenas, estoy buscando una tablet bbb (buena, bonita y barata), es decir, descarto cosas como ipad, galaxy tab, etc.. por tema precio..
De momento he visto 3 opciones que me gustan:
HANNspree Hannspad
BQ Kepler
Nvsbl SmartQ T10 o sirius
La que mas me convence es la BQ porque confio mucho en la marca ya que tengo un ereader y estoy encantado, y por lo que leo el SAT se porta muy bien, porque hubo problemas con una partida de esta tablet y enviaban una nueva sin pegas... pero me tira un poco para atrás su tamaño de pantalla, que no se si 8" se quedará pequeños... la quiero usar para navegar, entrar en foros, facebook, leer revistas, alguna peli, etc...
La hannspad tiene 10" y leo que tiene mejor chip grafico (aunque no se cual lleva la bq) y al igual que la bq lleva hdmi que eso viene muy bien para engancharla a la tele, pero también leo que tiene android 2.2 y en cambio la bq tiene el 2.3 de serie, y encima, parece que bq ya ha lanzado también una actualización para solventar fallos, cosa que no se si se puede hacer con hannspad, porque también he leido a gente quejarse de que se cuelga bastante...
Y la Nvsbl leo cosas buenas, pero también que el sat deja que desear...
¿Cual es la mas fiable? ¿Cual es la mas potente y con mas prestaciones? ¿Con 8" es suficiente o a la larga se echa de menos esas 2" de más? ¿Y tema batería cual es la que mas dura? También he leido que a la bq se la puede poner un teclado por el mini usb y esa opción me interesa mucho, ya que para escribir mucho como por ejemplo aqui en el foro, me apaño de pena con un teclado tactil, en las otras dos tablets se puede?
y como que ya no busco mas.