Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.558
Online:
1.696
Hilos:
1.380.570
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Duda entre 3 Tablets (bq, hannspad y nvsbl)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Duda entre 3 Tablets (bq, hannspad y nvsbl)

Mensajepor CrazyJapan 12 Nov 2011 09:29

Buenas, estoy buscando una tablet bbb (buena, bonita y barata), es decir, descarto cosas como ipad, galaxy tab, etc.. por tema precio..

De momento he visto 3 opciones que me gustan:

HANNspree Hannspad
BQ Kepler
Nvsbl SmartQ T10 o sirius

La que mas me convence es la BQ porque confio mucho en la marca ya que tengo un ereader y estoy encantado, y por lo que leo el SAT se porta muy bien, porque hubo problemas con una partida de esta tablet y enviaban una nueva sin pegas... pero me tira un poco para atrás su tamaño de pantalla, que no se si 8" se quedará pequeños... la quiero usar para navegar, entrar en foros, facebook, leer revistas, alguna peli, etc...

La hannspad tiene 10" y leo que tiene mejor chip grafico (aunque no se cual lleva la bq) y al igual que la bq lleva hdmi que eso viene muy bien para engancharla a la tele, pero también leo que tiene android 2.2 y en cambio la bq tiene el 2.3 de serie, y encima, parece que bq ya ha lanzado también una actualización para solventar fallos, cosa que no se si se puede hacer con hannspad, porque también he leido a gente quejarse de que se cuelga bastante...

Y la Nvsbl leo cosas buenas, pero también que el sat deja que desear...

¿Cual es la mas fiable? ¿Cual es la mas potente y con mas prestaciones? ¿Con 8" es suficiente o a la larga se echa de menos esas 2" de más? ¿Y tema batería cual es la que mas dura? También he leido que a la bq se la puede poner un teclado por el mini usb y esa opción me interesa mucho, ya que para escribir mucho como por ejemplo aqui en el foro, me apaño de pena con un teclado tactil, en las otras dos tablets se puede?
halcón, berenjena..... ¡despierta!

toloweo
MegaAdicto!!!

Mensajepor toloweo 12 Nov 2011 12:56

te voy a dejar con mas o menos dudas ,pero bueno ,yo tengo la smartq t10 y para mi la mejor con diferencia por el tema de pantalla,lleva 10 pulgadas panel ips como el ipad ,una pasada de pantalla vamos ,lo malo puede ser la pantalla que es pizcoelectrica y al principio es rara en el tacto pero es muy precisa,van sacar la misma algo mejorada capacitiva,la mia no lleva hdmi para mi no hay problema por que no la quiero poner en una tv

yo te aconsejo pantalla ips por huevos y si puede ser en formato 4:3 mejor ,en 16:9 es un cacharro muy grande para mi gusto,el tema ips en una tablet es fundamental o si no los reflejos y angulos de vision te vuelven loco

pantalla de 10 para mi fundamental ,para mi gusto bajar de pulgadas es muy pequeño,y la diferencia de tamaño en una tablet si es 4:3 bajo mi gusto es minimo

lo de android yo no lo entiendo ,que se puede hacer con android 2.2 que no se pueda hacer en 2.3 o 3.XX ?¿?¿?,tienes que mirar para que quieres una tablet si es para navegar,comics ,ebook,videos,algun doc ect... te sirve lo que sea ,y siempre ,ojo es muy importante a dia de hoy una tablet la marca que sea NO esta pulida y tiene muchos fallos ,y siempre van a tener algo que no guste,acaban de salir y yo a dia de hoy para lo que hacen lo mejor es gastar npoco dinero con el tiempo ya sera otro cantar

la bateria dependiendo como la uses wifi, juegos ect vamos como un movil chupa mucho mas , la mia es de 7000 mah y dura una media de 7/8 horas mas o menos,lo de escribir mucho en una tablet es un coñazo

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 12 Nov 2011 20:40

A mi me tira tambien la bq,la he tenido en la mano y es la que me gusta mas,estube a punto de pillarla pero he conseguido una samsung tab a 200 pavos con 4 meses XD y como que ya no busco mas.

el canario
Novato

Mensajepor el canario 12 Nov 2011 22:10

Hola te contesto desde la hannspad, para mi perfecta no lleva panel ips, pero tiene 10 pulgadas viene con android 2.2 pero puedes ooner una custom rom de 3.2 honeycomb la cual cambia bastante,ademas el precio es muy ajustado 199 euros en worten,salida hdmi y un buen diseño, para mi gusto la bq es un poco pequeña, y el procesador es mas antiguo de todas formas es una buena opcion, pero me decidi por la hannspad porque cyanogen le da soporte cosa bastante importante ya que no quiero que se quede obsoleta , espero haberte ayudado, gracias

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 13 Nov 2011 09:07

Gracias por las respuestas.

Sigo con las mismas dudas, jeje, aunque viendo analisis y demás la que mas me seduce es la bq kepler, solo me tira un poco para atrás la pantalla de 8", a ver si la puedo ver in situ y juzgo mejor, porque no es que quiera una pantalla inmensa, pero tampoco estar con el tema zoom en todo a la hora de navegar...

Y sobre dar soporte, bq también se lo da a sus productos, con mi ereader lo he actualizado ya varias veces, y parece que los tablets también los tienen con actualizaciones.

Ayer estuve en carrefour, y la de la oferta no estaba, tenian, o las caras, o unas mas baratas pero que eran cutres con avaricia...

A ver si mañana puedo ir a mas tiendas a mirar para ver si las veo fisicamente, y sino, pues tendré que decidir y pillarla online.

Sobre el tema ese de cambiarle el sistema operativo poniendo otras versiones de Android.... ¿es facil? ¿Hay riesgos de hacerles un brick?

Y otra duda, en caso de comprar alguna de las 3 y que alguien las tenga, ¿donde recomendais comprarla? algún sitio con ofertas y buen servicio de envio y postventa?

oscarpb
MegaAdicto!!!

Mensajepor oscarpb 13 Nov 2011 10:59

no tengo ninguna.Busco una tablet de hasta 250 euros y lo que mas me importa es la potencia y que se pueda actualizar a Android 4.0(aunque sea una ROM).Lo que mas me importa es la potencia(la quiero mas potente que mi galaxy s ), y no sse el uso que le voy a dar aunque principalmente jugar a juegos y internet.Tambien me interesa que tenga una buena pantalla ( si se puede con IPS ¿alguien que sepa mas que yo de estas tablet me puede ayudar? gracias.

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 13 Nov 2011 12:07

Ahora estoy viendo en youtube videos de la smartq T10 tras la recomendación de toloweo y la verdad que tiene muy buena pinta, buena pantalla y por lo que estoy leyendo bastante potente... voy a ver si sigo mirando cosas de esta, y busco precios también

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 13 Nov 2011 12:50

Mirate el Archos 80 G9, que tiene 8", procesador doble nucleo con tegra 2, usb host, posiblidada de ponerle un pincho usb, hdmi, lo unico "malo" es la ram que son 512mb, pero han dicho que con eso sobra para ICS, yo e estado mirando esa y seguramente que sea la que me pille a no ser que vea una buena oferta del Icona Tab A500.

Tambien tienes la opcion del Dell Streak 7, pero ese tiene bastantes mas pegas xD

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 13 Nov 2011 13:09

En cada sitio que leo ponen pegas de todas clases, y uno ya se desespera jaja

El Smartq t10 veo que tiene buena pinta, pero critican que su pantalla no es capacitiva y que parece ser que está desatendido y que no vaya a pasar de 2.2, y en otro sitios leo que están encantados con la pantalla...

Y creo que ahora prefiero una pantalla mas grande, voy a ver si hago otra busqueda intensiva por google buscando opiniones del hannspad, aunque leí que sufre bastantes cuelgues, y tampoco se si se podrá actualizar...

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 13 Nov 2011 17:47

Yo solo se que ahora hay varios tablets que por no pagar las licencias a google por el market se quedan sin acceso a el, mira bien todo antes de decidirte

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo