Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.558
Online:
1.705
Hilos:
1.380.567
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Duda en elección entre X360key o Wasabi Ultra

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

kakyto
Habitual

Mensajepor kakyto 04 Feb 2012 04:13

Retrocede a la pagina 2 otro usuario del foro puso una foto que convierte el USB en ESATA.

Suerte y luego nos cuenta si decides algo.

jhudhas
Habitual

Mensajepor jhudhas 04 Feb 2012 08:53

Los cables adaptadores tipo de USB-to-serial o USB-to-paralell, e imagino que el usb-to-eSata también, necesitan de un controlador/Driver para funcionar y en muchas ocasiones no se autodetecta como con los pendrives o hdd's USB en sistemas Windows así que con la 360 a saber. Si alguien ha probado un adaptador así y le ha funcionado que diga cual compro para ir a tiro acertado.

Rhinho
MegaAdicto!!!

.

Mensajepor Rhinho 04 Feb 2012 13:23

Me refería simplemente a si podría usar algo como lo de la siguiente foto, pero al revés (que no lo encuentro por ningún lado):

Imagen

Aquí se ve un conector eSata hembra a USB macho 2.0 y yo buscaba lo contrario simplemente:

No se si esto será buena solución. La única intención de probar ese adaptador es porque recomendaís mucho más el WASABI (eSATA), que el X360key (USB).

Lo que le veo mal al X360 key es que no extrae la key del lector y tendría que hacer un desembolso grande para sacarla, según he leido. Puesto que soy un poco torpe con eso de cortar pistas y demas.
También me preocupa un poco si el X360KEY da buen resultado al jugar (por usar USB me refiero), ya que la transferencia por eSata del wasabi me llama más...

Simplemente, si me garatizais que el X360key da buen resultado y encuentro una forma no muy cara para extraer key, lo pido hoy mismo en uno de los patrocinadores de esta gran web, entre otras, porque elwasabi lo veo fuera de stock en muchos sitios.

P.D. Siempre me refiero a una XBOX360 FaT elite, con placa falcon.

mazingerj
Adicto

Mensajepor mazingerj 04 Feb 2012 13:51

Ya me lleve la consola a que me pongan el Wasabi, muchas gracias a todos por ayudarme en la elleccion, se que era cosas mia elegir, pero con ayuda pues todo sale de verdad de deporte (by el cordobes) XD
Imagen
Imagen

Rhinho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rhinho 12 Feb 2012 23:34

Para el 360key, solo hace falta la key del lector de la xbox o hace falta algo mas?

AzureusPT
MegaAdicto!!!

Mensajepor AzureusPT 13 Feb 2012 09:19

Rhinho escribió:Para el 360key, solo hace falta la key del lector de la xbox o hace falta algo mas?

La key del lector y un HDD externo.
ImagenImagenImagen

Rhinho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rhinho 13 Feb 2012 12:15

AzureusPT escribió:
Rhinho escribió:Para el 360key, solo hace falta la key del lector de la xbox o hace falta algo mas?

La key del lector y un HDD externo.

Muchas gracias por el aporte. Las experiencias al jugar mediante USB serán buenas, no???

AzureusPT
MegaAdicto!!!

Mensajepor AzureusPT 13 Feb 2012 12:24

Rhinho escribió:Muchas gracias por el aporte. Las experiencias al jugar mediante USB serán buenas, no???

Te ahorras todo el ruido que mete el lector de la XBOX a la hora de cargar los juegos... XD

Aparte si formateas el HDD externo en EXT3, la carga del juego es suficientemente fluida como para que no haga falta instalar el juego en el HDD interno de la XBOX.

Por el resto, es una gozada poder cambiar de juego sin levantarte del sofa... :)
ImagenImagenImagen

Previo

Volver a Modificación de lectores