Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.558
Online:
1.706
Hilos:
1.380.567
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Duda en elección entre X360key o Wasabi Ultra

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

mazingerj
Adicto

Duda en elección entre X360key o Wasabi Ultra

Mensajepor mazingerj 27 Ene 2012 13:02

Hola a todos :p

Quiero modificar mi Xbox360 Slim y tengo una duda existencial, elegir entre X360key o Wasabi Ultra, se que ambos funcionan bien, que uno carga atraves de USB y el otro usa SATA, pero quisiera vuestra opinion para decidirme definitivamente, cual es mas rapido, tiene mejor soporte y cual carga mas copias de seguridad sin dar incompatibilidades etc.

Muchas gracias a todos de antemano. [oki]
Imagen
Imagen

ohzarus
Habitual

Mensajepor ohzarus 27 Ene 2012 14:13

YO TENGO EL WASABI Y ME ANDA DE 10. ES MUY RAPIDO Y ME SOLUCIONO MUCHOS INCONVENIETES. TAMBIEN TIENE LA OPCION DE EXTRAER LA KEY AUTOMATICAMENTE.

jhudhas
Habitual

Mensajepor jhudhas 27 Ene 2012 18:06

Yo anduve pensándomelo y al final opté por el x360key porque al ser USB el mismo disco que uso con él me sirve para la Wii, y con el wasabi tenia que ser por E-SATA. A mí también me va muy bien y hasta la presente no he tenido problemas.

mazingerj
Adicto

Mensajepor mazingerj 29 Ene 2012 12:26

Si en un principio me tira mas wasabi porque esteticamente queda mejor en la Xbox360 que el display que se queda colgando en X360key, suponia que Wasabi al ser eSata cargaria mas rapido tiene mas bus.

Que es mejor un disco con alimentecion propia o sin ella?, porque en mi Wii tengo uno sin alimentacion y va de maravilla
Imagen
Imagen

jhudhas
Habitual

Mensajepor jhudhas 29 Ene 2012 16:35

El e-Sata no lleva alimentación por lo que si coges el Wasabi tendrás que tener un disco duro alimentado externamente. Si es USB de 2.5 auto-alimentado, hay algunos que vienen con dos conexiones USB, uno para datos y alimentación y el otro añade alimentación extra en caso de que el primero no sea sufíciente. Yo uso este, como el x360key no alimenta suficiente el hdd, uso el segundo USB y lo conecto a la consola. Sin embargo, la Wii lo alimenta bien con un solo conector.

mazingerj
Adicto

Mensajepor mazingerj 30 Ene 2012 12:55

Podria pasar que actualizasen el firmware de forma silenciosa y se cargasen estos dos apararatejos de forma irreversible, dejando asi de funcionar?

Alguno de vosotros ha jugado en live con Wasabi o X360 key sin que os baneen?
Imagen
Imagen

jhudhas
Habitual

Mensajepor jhudhas 30 Ene 2012 13:13

Yo pienso que sí, que por poder, pueden, a fin de cuentas la consola es de ellos, lo que no puedan hacer, .... ya te puedes imaginar. Pero claro, por otro lado, los firmwares de los aparatejos estos son actualizables, por lo que seria cuestion de tiempo esperar a que saliera una solucion. Como más vale prevenir que curar, y ahora estan las cosas como para andarse con cuidado, yo prefiero y aconsejo tener la consola desconectada totalmente de la red y asi evitamos dash updates y silent updates indeseados y actualizar por usb cuando sea seguro.

mazingerj
Adicto

Mensajepor mazingerj 30 Ene 2012 13:35

Updades via usb no sabia yo eso gracias, supongo que es mejor tenerla desconectada esperar a que salga un nuevo firmware del aparato y cuando este todo listo actualizar via usb o conectandola a la red.

Como se actualiza via usb y donde se descargaria dicha actualizacion que has despertado mi curiosidad?
Imagen
Imagen

cauldreon
MegaAdicto!!!

Mensajepor cauldreon 30 Ene 2012 15:54

Yo te puedo hablar del que conozco y tengo que es el x360key y la verdad es estupendo, va de maravilla.
Si lo que te tira pa tras es que se queda algo colgando, en el ultimo modelo ya tiene su usb que se queda enchufado en la consola, y hay enchufas por usb la pantalla y en ella el hd, o directamente el HD y usas la interface de la consola para elejir el juego (la pantalla ahora mismo se puede usar o no, no es obligatorio)
Para mi es un aparato muy bien echo y funciona PERFECTO, ademas el tema de actualizaciónes han demostrado que trabajan del carajo Con la update de diciembre tardaron nada en tener una actualización totalmente funcional y ahora mismo funcionan TODOS LOS JUEGOS sin tener que parchear nada de nada.
Una maravilla de verdad totalmente recomendable.
Imagen

mazingerj
Adicto

Mensajepor mazingerj 31 Ene 2012 00:13

Joer me lo estais poniendo muy dificil para elegir jeje la verdad es que los dos me gustan pero quiero hacer una buena compra, parece mas sencillo de usar el Wasabi y extrae las key.bin de forma automatica, creo que en cuanto a actualizaciones los dos son muy a la par, que lio jajj
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Modificación de lectores