Hace unos meses, en un mal día, me suscribi al circulo de lectores. Bueno, la cosa es que hoy me llama una comercial ofreciendome un seguro de hospitalización con el primer mes gratuito. Yo flipe un poco y tarde bastante en reaccionar. Me decía que me iba a mandar una poliza por correo para que la firmase, que si no me interesaba llamara al número que venía en la poliza sin ningún compromiso ni problema (ya ya...), la cosa es que me dice que me iba a pasar con un compañero suyo para tomarme los datos, ahí no me dio tiempo a decirle que no me interesaba y la colgue.
Ahora no se que hacer, porque tampoco le dije que no, simplemente colgue. No tienen mi numero de cuenta del banco, supongo que si tendran mi dirección pero bueno, y aunque supuestamente tenga que firmar la poliza y enviarla, no se, tengo miedo de haberme metido en un pequeño lío. ¿A alguien le ha pasado?.
Un saludo.

:
. Por no hablar de que los libros tardan casí un mes en llegar y eso que me los trae mi vecina que por casualidad trabaja en el círculo.