Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.558
Online:
1.614
Hilos:
1.380.566
Stats

Índice de foros PSP Scene

Duda Dualshock 3 en PSP

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Ponisito
El poni anti fanboys

Duda Dualshock 3 en PSP

Mensajepor Ponisito 10 Ene 2012 22:31

Me gustaria utilizar un dualshock 3 enchufandolo en el usb de psp y asi controlar a la PSP SLIM. Sin necesidad de usar el pc ni una ps3. Es decir, un plugin que haga eso.

¿Alguien sabe si hay algo asi?
COMPRO PSX CON CHIP hilo_compro-psx-con-chip_1757986
Amd Phenom II X4 965 Processor 3.40Ghz, 4GB de RAM, Sapphire HD 6850 1GB GDDR5

Erep
MegaAdicto!!!

Mensajepor Erep 14 Ene 2012 14:10

Que yo sepa no existe nada aparte no se hacen cables de mini usb a mini usb si acaso tendrias que hacertelo tu...

kazuya_mishima_1
Habitual

Mensajepor kazuya_mishima_1 14 Ene 2012 22:43

Hola, al parecer lo que tu buscas se puede hacer de forma inalámbrica, trata de ver este video
http://www.youtube.com/watch?v=0s8l_TxFa8Q
Saludos.

kristian696969
P.G.B.

Mensajepor kristian696969 15 Ene 2012 16:28

Erep escribió: no se hacen cables de mini usb a mini usb si acaso tendrias que hacertelo tu...

haberlos haylos Fuente,yo compré uno a 6 lerdos.

kazuya_mishima_1 escribió:Hola, al parecer lo que tu buscas se puede hacer de forma inalámbrica, trata de ver este video
Saludos.

eso se sabe hace tiempo,es exclusivo para PSPgo y el tiene slim,lo suyo seria portar esa función para todas las PSP,lo unico que puede hacer es controlar la PS3 desde su PSP (como si fuera un PAD) con el plugin Fusa GamePad.

Lord Othar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Othar 24 Ene 2012 17:38

kristian696969 escribió:
kazuya_mishima_1 escribió:Hola, al parecer lo que tu buscas se puede hacer de forma inalámbrica, trata de ver este video
Saludos.

eso se sabe hace tiempo,es exclusivo para PSPgo y el tiene slim,lo suyo seria portar esa función para todas las PSP,lo unico que puede hacer es controlar la PS3 desde su PSP (como si fuera un PAD) con el plugin Fusa GamePad.

perdona la ignorancia, como funciona el fusa game pad? se instala en la psp y despues la conectas por usb a la ps3?

gracias , un saludo.

kristian696969
P.G.B.

Mensajepor kristian696969 24 Ene 2012 18:15

Lord Othar escribió: se instala en la psp y despues la conectas por usb a la ps3?

gracias , un saludo.

si,más info: hilo_fusa-gamepad_1251623 y aquí la ultima versión del FusaGamepad: http://dl.qj.net/down/fusa-gamepad-v03.html

kneissel
MegaAdicto!!!

Mensajepor kneissel 25 Ene 2012 00:33

Hostia que guapo..

Dudas:

¿Necesito hacer siempre que vaya a jugar lo de los cables o, con hacerlo una vez ya es suficiente aunque apague la psp y luego la encienda? No sé si me explico.

¿Puedo asignar dos mandos para poder jugar, con una psp a dobles, por ejemplo al pro?

kristian696969
P.G.B.

Mensajepor kristian696969 25 Ene 2012 15:10

kneissel escribió:Hostia que guapo..

Dudas:

¿Necesito hacer siempre que vaya a jugar lo de los cables o, con hacerlo una vez ya es suficiente aunque apague la psp y luego la encienda? No sé si me explico.

¿Puedo asignar dos mandos para poder jugar, con una psp a dobles, por ejemplo al pro?

no se a que cables te refieres,la PSP siempre tiene que estar conectada con el cable USB a la PS3.
en cuanto a lo de asignar los mandos pues no sé,todo es probar,el homebrew tiene el archivo
config.ini y este se puede editar para mapear los controles a tu gusto,más información en la Fuente

kneissel
MegaAdicto!!!

Mensajepor kneissel 25 Ene 2012 15:36

kristian696969 escribió:no se a que cables te refieres,la PSP siempre tiene que estar conectada con el cable USB a la PS3.

En el video que ha puesto el compañero se ve como, para.. .¿sincronizar? PSP GO y el mando de ps3 conecta la PSP GO usando el cable de ésta a uno de los puertos usb de la ps3 slim y el mando, con su cable, al otro puerto usb de la ps3 slim.

Luego, entra a no sé qué sitio y, teniendo todo todavía conectado con los cables (MANDO DE PS3 Y PSP GO) se ve como se va moviendo por los menús de la PSP GO con el mando de ps3.

Luego, desconecta todo (mando de ps3 y psp go) de la consola y sigue moviéndose con el mando de la play 3 por los menus de la PSP GO

Entonces, yo me pregunto: Si después de jugar a xxx juego con el mando de la ps3, apago la PSP GO y el MANDO DE LA PS3, ¿tendré que hacer la próxima vez que quiera jugar con el mando lo de ¿sincronizar? ambas cosas conectándolas a la ps3 o no hará falta?

alexei_gp
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexei_gp 13 Feb 2012 02:17

quitate de dualshock con este aparato lo conectas a tu psp y podras jugar todos los juegos que quieras con un control parecido al ps2,comodo y rapido cuando tenga algo de dinero pienso comprarlo ya que esta algo caro cuesta $44 dolares pero vale la pena,por cierto la tienda es una pagina china y es de fiar aqui lo tienes el enlace:

http://www.pandawill.com/doso-pro-wirel ... 55228.html
Imagen

Volver a Scene