Duda: DMS3 vS. Messiah 3

Me gustaria que me aclaraseis un poquito y me dijerais los pros y contras de cada uno.

Con cual os quedais, cual preferis ?????

GRACIAS
mesias seguro fiable

dms3 buf buf buf buuuuuuuuuuuuuuuuu [sati]
hombre mejor un messiah xD aunke como yo monton solo magic 4 pues magic 4 ya k mas barato y tira de PM :D
No e probado el DMS 3, y el messiah no hace falta que te diga que va bien, ya abras leido mucho sobre el.

Las diferencias entre los 2???
Que el DmS 3 te permite actualizar la bios via CD y guardar software en la memory card (no empleare ejemplos, si entras amenudo sabras xq).
El messiah 2 no te permirte estas 2 opciones.

Ahun y asi as descartado a otro chip que se llama Magic 4 y solo vale 25 €. Tiene las mismas caracteristicas que el messiah 2, y mañana lo provare aver que tal va.

Yo personalmente miraria esta ultima opcion.

P.D - Ruso como no vaya bien te los corto!xD
Ola, yo instalo chips y tal no en plan profesional pero a amigos y gente conocida y eh instalado eolo (1), magic 3.1 (2), messiah (1), messiah2 (5) y DMS3 (1). Sinceramente mi opinion es q el DMS3 es el mejor y el mas facil de instalar (es el q tengo yo en mi play), aparte de lo q ha dicho hunt tb tiene como ventajas sobre el messiah 2 que soporta dvd multiregion y desactiva macrovision (efecto verde con cable rgb). Eso q han dicho por aqui de fiabilidad dudosa.... q quieres q te diga a mi me va de lujo y no ha habido una sola vez q no me haya cargado un juego a la primera cosa q no puedo decir de los demas.
Sobre el precio a mi me parece q la diferencia merece la pena a mi el dms me ha costado 50€ y el messiah2 vale 40€.
Es solo mi opinion, no quiero entrar en polémicas.
Salu2.
Escrito originalmente por jorgifumi
Ola, yo instalo chips y tal no en plan profesional pero a amigos y gente conocida y eh instalado eolo (1), magic 3.1 (2), messiah (1), messiah2 (5) y DMS3 (1). Sinceramente mi opinion es q el DMS3 es el mejor y el mas facil de instalar (es el q tengo yo en mi play), aparte de lo q ha dicho hunt tb tiene como ventajas sobre el messiah 2 que soporta dvd multiregion y desactiva macrovision (efecto verde con cable rgb). Eso q han dicho por aqui de fiabilidad dudosa.... q quieres q te diga a mi me va de lujo y no ha habido una sola vez q no me haya cargado un juego a la primera cosa q no puedo decir de los demas.
Sobre el precio a mi me parece q la diferencia merece la pena a mi el dms me ha costado 50€ y el messiah2 vale 40€.
Es solo mi opinion, no quiero entrar en polémicas.
Salu2.


El Macrovision no es quitar el efecto verde del cable RGB.
Eso es el RGB-Fix que si lo quita.
El Macrovision es una proteccion para que no puedas grabar pelis de tu PS2 a un Video VHS o un DVD.

Facil de instalar?Como el Messiah el Messiah 2 el Magic 2.3.4 etc es lo mismo que todos.
Con que con los dms3 que se han reido de los españoles,que pasa que se cobra mas pelas por instalarlo.... [risita]
8 respuestas