Duda DLC de otras regiones

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
En unos meses quizá me vaya fuera de Europa a América por motivos personales y me quiero llevar mi PS4 a lo que quería saber, ¿cómo haría si quiero pillar DLC? ¿Si pillo por ejemplo un Final Fantasy en América podría comprar los DLC desde la tienda española, o la PS4 lee otro juego al ser de otra región, y por lo tanto al no estar en la store europea no podría conseguir los DLC porque no lo reconocería? Un saludo.
Megumi J. escribió:En unos meses quizá me vaya fuera de Europa a América por motivos personales y me quiero llevar mi PS4 a lo que quería saber, ¿cómo haría si quiero pillar DLC? ¿Si pillo por ejemplo un Final Fantasy en América podría comprar los DLC desde la tienda española, o la PS4 lee otro juego al ser de otra región, y por lo tanto al no estar en la store europea no podría conseguir los DLC porque no lo reconocería? Un saludo.


Depende de si el Cusa es el mismo que de España, si no lo es, no se puede, tendrias que crear una cuenta, del pais al que vas.

Saludos!
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Creí que la store de PS4 estaba restringida por regiones... O sea, ¿que puedo inventarme una cuenta japonesa en mi propia consola e incluso comprar los temas que solo tienen allí?
Megumi J. escribió:En unos meses quizá me vaya fuera de Europa a América por motivos personales y me quiero llevar mi PS4 a lo que quería saber, ¿cómo haría si quiero pillar DLC? ¿Si pillo por ejemplo un Final Fantasy en América podría comprar los DLC desde la tienda española, o la PS4 lee otro juego al ser de otra región, y por lo tanto al no estar en la store europea no podría conseguir los DLC porque no lo reconocería? Un saludo.


Jugar puedes jugar desde tu cuenta y vas a poder entrar a la store y comprar ahí juegos, pero si te compras un juego en usa tendrás que crearte otra cuenta para bajar en esa los dlc, pero igualmente podrás jugar con tu cuenta española, todo lo que te bajas en ps4 con una cuenta primaria lo pueden usar todas las cuentas que estén en esa consola

Megumi J. escribió:Creí que la store de PS4 estaba restringida por regiones... O sea, ¿que puedo inventarme una cuenta japonesa en mi propia consola e incluso comprar los temas que solo tienen allí?


Si, pero tendrás que comprar tarjetas prepago o tener una tarjeta de dicha región ya que eso sony si que lo detecta y no deja usar tarjetas de crédito de otra región que no sea la de la cuenta
Megumi J. escribió:Creí que la store de PS4 estaba restringida por regiones... O sea, ¿que puedo inventarme una cuenta japonesa en mi propia consola e incluso comprar los temas que solo tienen allí?


Puedes hacer cualquier cuenta de cualquier pais, solo tienes que tener en cuenta que los dlc y demas son compatibles con esa cuenta. Un dlc en cuenta USA no es compatible con juegos de cuenta europea. Region free si, pero no revuelto xd
4 respuestas