Duda de grafica gama media para HTPC y fuente

Buenas a todos!

Aprobecho mis primeros post en el foro para haceros unas preguntas sobre un nuevo HTPC que quiero montar y me deis vuestra opinion.

Me voy a comprar un LCD de 47" y he pensado en ponerle un HTPC que no solo me valga para ver pelis. En principio el HTPC fijo que tendra 4gigas DDR2 y sera un AMD X2 4200+, ahora la duda;

¿que grafica le pondriais que fuera sobre unos 100 euros y que fuente le montariais(el precio de esta es indefinible) que diera potencia suficiente para ella, un lector y dos discos?

Por supuesto que no hiciera mucho ruido ninguna de las dos, aunque prefiero calidad a ruido.

Yo habia pensado en una 9800gt o una gts250, y de fuente ni idea que estoy algo perdido.

Asias por vuestra ayuda, un saludo! [beer]
Pf... esque para que quepa en un HTPC... yo pondria una HD4670 por consumo y tamaño, una Tacens Radix III 520W sirve
Cierto, lo del tamaño no lo habia pensado, a ver si este lunes puedo medir lo que cabe en el espacio en el que vena la ranura, pero no se, las ATI no me van mucho...la fuente le echare un vistazo gracias XD
supongo que con eso de "que no sólo me valga para ver pelis" quieres decir que tb quieres jugar... no???...

en ese caso, para jugar en ¿FullHD? lo vas a tener crudo con 100€... así por decir una la HD4770 si quieres bajo consumo y una gráfica no muy grande o bien la GTS250 que es algo más potente...

fuente, pues con ese PC una Corsair VX450/HX450...
En efecto, disculpa por no especificar. Seria jugar en fullHD aunque no a tope de detalles, ya se que no le puedo pedir mas a una grafica por ese precio [buuuaaaa]

Parece que la GTS250 gana puntos, asias por tu ayuda
¿no has pensado en los nuevos Athlon II que consumen un poco menos de watts y por ende generan un poco menos de calor pero ofrecen un rendimiento mejor al athlon de la generacion anterior?, existen en versiones de 2, 3 y 4 nucleos. Solo seria revisar compatibilidad con tu tarjeta madre si es que ya tienes una o bien comprar una de socket AM3.
Si pudiera hacerlo de 0, pero que va, el procesador y la placa ya los tengo montados junto con la ram, pero ahora me quedaria ampliar la grafica y la fuente, por eso no quiero irme de madre con una grafica que no pueda ser ni aprobechada :S
6 respuestas