Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.344
Online:
1.362
Hilos:
928.416
Stats

Índice de foros NDS Scene

Duda de duración de la batería con SuperCard y SuperPass

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Viewtiful M
Speaker for the Dead

Duda de duración de la batería con SuperCard y SuperPass

Mensajepor Viewtiful M 30 Oct 2005 19:35

Hola, he estado buscando por el foro una respuesta a mi duda pero no la he encontrado :s El caso es que con SC y SuperPass puestos la batería de la NDS me dura unas 2-3 horas, demasiado poco, pero he creído entender que si quito el SuperPass una vez esté en el menú de la SC la duración de la batería se me irá hasta las 6 horas, es eso cierto?

Un saludo y muchas gracias

Dadrimoon
Adicto

Mensajepor Dadrimoon 30 Oct 2005 19:48

Hombre, hasta 6 no se pero bastante mas te lo aseguro ;)

Salu2

Fox
Fox.NET

Mensajepor Fox 30 Oct 2005 20:43

Yo tengo flashme y supercard, y por lo menos 5 me dura.

Un saludo.

ocihc
EOL user

Mensajepor ocihc 30 Oct 2005 20:49

2 horas no es normal, creo yo, a mi como mínimo 5 horas me dura con el superpass metido.
***********************************************************************************
* La libertad es el derecho de hacer lo que no perjudique a los demás. *
***********************************************************************************

Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj

Tratos negativos cawento : nadaporahora (espero que nadie tenga este nick, jeje)

Usuario de Xbox360, wii, nintendo64 y PSP.

Auricom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Auricom 30 Oct 2005 21:22

El caso es que con SC y SuperPass puestos la batería de la NDS me dura unas 2-3 horas

Secundo ,a mi tambien me dura en torno a 2/3 horas con una supercad CF .Segun tengo entendido este modelo consume ligeramente mas bateria que la version SD .

Tambien es que mi DS es de segunda mano ,de las primeras que salieron a la venta ( con la demo del metroid ) y la bateria tiene mas traya que una nueva .Comprare en breve una .

Viewtiful M
Speaker for the Dead

Mensajepor Viewtiful M 31 Oct 2005 10:37

He probado a quitar el SuperPass y desde luego ya ha superado la duración que tenía con él puesto, así que ahora a ver cuánto dura...

Auricom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Auricom 31 Oct 2005 11:26

Lo de quitar el superpass ,os referis a quitarlo una vez cargado el backup?Yo soy de los que cambian el juego cada 15 minutos ,no es un poco coñazo ?

edbook
Habitual

Mensajepor edbook 31 Oct 2005 16:32

El superpass se quita cuando este cargado el menu de supercard, una cosa a mi por lo menos sin el superpass puesto no me deja cerrar la consola y ponerla en modo sleep, vamos que la cierro y al abrirla esta como apagada :S ¿alguien mas le pasa?

S0L0
MegaAdicto!!!

Mensajepor S0L0 31 Oct 2005 17:06

Pensad también que además de lo que habéis comentado, también está el factor del uso que tu le vayas a dar.

O sea, si vas a estar de acampada, más vale maximizar el tiempo de la batería (o píllate un cargador de coche), pero para estar en casa, con el supercard y el passme si me dura 4 horas, para mi no hay problema; enchufo y listo.

Hay que pensar en lo que uno necesite ántes de meterse en camisas de 11 varas.

Resumiendo: Si tienes una toma de electricidad cerca, tampoco te vuelvas loco con el tema de la autonomía.

Un saludo.
Imagen

"El Mario Kart más original y exclusivo de ésta entrega para PSP..." Por "El Mundo" en su edición del 16 de Diciembre de 2005, sección "Aula".

"PS3 ha barrido este E3 mostrando un mando revolucionario mejor que el de su directa competencia Nintendo..." Por "El Mundo" en su edición del 14 de Mayo 2006, sección "Aula".

Volver a Scene