Duda Custom Firmware

Pues eso amigos, estoy pensando en meterle el CFW de waninkoko que parece que es el mejor por ahora..tengo una Slim 320 GB modelo SLIM - CECH-2504B - 320GB asi que creo que no pasaria nada si lo hago no ?
Bueno lo que yo quiero saber es que si al ponerle el CFW pierdes la garantia ? Es decir, en las Psp´s les metias el CFW y luego le ponias un firmware oficial de sony y ya esta, y quisiera saber si es igual ;) Muchas gracias!

Edito: El online va en los backups ?
La garantía no creo que se pierda y los Backups corren en el online, por lo que he leido... pero ten en cuenta que con Wanin hay algunos que reportan problemas con el Blueray... busca info en el foro..
dkmixel escribió:Pues eso amigos, estoy pensando en meterle el CFW de waninkoko que parece que es el mejor por ahora..tengo una Slim 320 GB modelo SLIM - CECH-2504B - 320GB asi que creo que no pasaria nada si lo hago no ?
Bueno lo que yo quiero saber es que si al ponerle el CFW pierdes la garantia ? Es decir, en las Psp´s les metias el CFW y luego le ponias un firmware oficial de sony y ya esta, y quisiera saber si es igual ;) Muchas gracias!

Edito: El online va en los backups ?


No se si el de Wanin sea el mejor de momento....ya que pierdes el lector de Blue Ray.......lo que no me parece optimo por asi decirlo
El mejor es el de kmeaw,no pierdes reproduccion bluray,los parcheos se hacen en la ram lo cual implica menos riesgos de brick.

Yo vengo de 3.41 y estoy encantado con 3.55 kmeaw
3 respuestas