DUDA corcho y placa SNES USA

Hola

Necesito saber si las dimensiones del corcho y la placa de la SNES son las mismas que las de la PAL, para comprar una que he visto bien de precio y utilizarla en mi caja vacia u carcasa de Snes Pal.

Gracias !
Las medidas del corcho interior de la SNES NTSC USA son apróximadamente 62.5 x 39 x 9 centímetros. Esta es de la caja que yo tengo, que es el pack de consola con Super Mario World y dos mandos.

Imagen

Si en la caja sale ese modelo de consola con dos mandos, da igual el pack con juego que sea que es del mismo tamaño. Cuidado si sólo sale un mando porque la caja es considerablemente más pequeña.

Respecto a la placa, sí, por dentro son iguales (a excepción de revisiones de placa GPM, RGB, APU, 1-CHIP, etc...) mientras no sea una versión Jr.

[bye]
No, no son iguales las placas...

PAL/JAP

Imagen


USA
Imagen
@josete2k , siento discrepar. Las abrí no hace mucho y lo he vuelto a hacer porque ya me habías puesto en duda...

Imagen

Imagen

Esa foto de la PAL/JAP que has puesto, aunque es un poco más larga en la parte frontal, cabe perfectamente en cualquiera de los dos tipos de carcasa. Sólo hay que quitar el agarre metálico de la parte inferior y ahí es donde se pone uno de los dos tornillos extra.
3 respuestas