Duda Configuracion PC Intel Xeon (Renderizado 3D)

Tengo una duda, me gustaria realizar una configuracion de PC de maximo 1000€ o asi de componentes para un PC echo para renderizar, he oido que Intel Xeon es una de las mejores opciones dado a la cantidad de nucleos que tiene, pero hay muchas versiones, E5,E7 y despues las series, me gustaria saber cual me vendria mejor para renderizar, necesito Intel Xeon que sea algo mas barato por eBay. Digamos que unos 1000€ para la CPU y si podeis recomendadme algun componente mas para el socket 2011-3 con el que ira acompañado este PC.
¿No has pensado en usar tambienel GPU para el render CGI o de video?

hilo_3-motors-de-render-cgi-por-gpu_2130093

.
TRASTARO escribió:¿No has pensado en usar tambienel GPU para el render CGI o de video?

hilo_3-motors-de-render-cgi-por-gpu_2130093

.

Si que he pensado en ello y por ello aparte de una GPU 780Ti creo que vendria muy bien un Intel Xeon para tener tambien una buena CPU en el renderizado.
Si no recuerdo mal el Xeon de 10c/20t esta sobre unos 1300€ y el de 12c/24t sobre los 1800€

Justamente en el otro hilo un compañero monto un 5960X que es 8c/16t justamente por las frecuencias mas altas y aparte que suelen estar por los 1000~1100€

No se si en Ebay estaran esos Xeon mucho mas baratos.
3 respuestas