Duda con versión de xbox

Acabo de comprar una xbox nueva precintada y viene con mando gordo. La fecha es de 2002/10/30 serial (FF==05) pero me mosquea que pone made in china. Hay alguna forma de saber con seguridad la versión o al menos el tipo de placa, lector, sin hacerle exploit ni abrirla?
A ver si te sirve:

Versión XBOX
Número de serie Versión
LNNNNNN 20WFF XBOX 1.0
LNNNNNN 21WFF XBOX 1.0
LNNNNNN 23WFF XBOX 1.0, 1.1
LNNNNNN 24WFF XBOX 1.1
LNNNNNN 25WFF XBOX 1.1
LNNNNNN 30WFF XBOX 1.2
LNNNNNN 31WFF XBOX 1.3
LNNNNNN 32WFF XBOX 1.3
LNNNNNN 33WFF XBOX 1.4, 1.5
LNNNNNN 42WFF XBOX 1.6

Imagen

Saludos.
Como poco v1.1 y como mucho v1.3
¿Cúal es en vuestra opinión el mejor lector?
El LG, lástima que apenas se montó en algunas consolas :(

El Samsung, que también es cojonudo en cuanto a soporte de formatos, pero es tan delicado con la expulsión de la bandeja que a día de hoy es difícil encontrar uno que no de problemas con esto.

Si tuviera que elegir mi orden sería este:

Lg > Thomson > Samsung > Philips

Aunque todo tiene sus pros y sus contras. Los philips parecen ser de los más robustos pero los menos compatibles. Los Samsung los más compatibles pero más delicados. Los thomson están ahí en medio y los LG parecen estar a la par de los samsung en cuanto a compatibilidad, pero siendo menos delicados, aunque más difíciles de localizar.

En cualquier caso todo es muy relativo, y quizás la mejor solución si puedes permitírtelo es un lg 816Xb de pc modificado y a mi entender sin flashear para que soporte todos los formatos menos juegos originales, ya que mi uso sería para multimedia.

Saludos!
kanyero escribió:El LG, lástima que apenas se montó en algunas consolas :(

El Samsung, que también es cojonudo en cuanto a soporte de formatos, pero es tan delicado con la expulsión de la bandeja que a día de hoy es difícil encontrar uno que no de problemas con esto.

Si tuviera que elegir mi orden sería este:

Lg > Thomson > Samsung > Philips

Aunque todo tiene sus pros y sus contras. Los philips parecen ser de los más robustos pero los menos compatibles. Los Samsung los más compatibles pero más delicados. Los thomson están ahí en medio y los LG parecen estar a la par de los samsung en cuanto a compatibilidad, pero siendo menos delicados, aunque más difíciles de localizar.

En cualquier caso todo es muy relativo, y quizás la mejor solución si puedes permitírtelo es un lg 816Xb de pc modificado y a mi entender sin flashear para que soporte todos los formatos menos juegos originales, ya que mi uso sería para multimedia.

Saludos!



Tengo 3 xbox y 8 lectores diferentes que pillé de despieces a buen precio.

3 samsung que se lo tragan todo, 1 lg, un thompsom y 3 philips.

De los philips hay 2 versiones, una que se puede regular y otra que es un tostón (la mas nueva)

Lo de la puerta del samsung es una pieza que se desgasta, la puedes cambiar de otro lector samsung de PC e incluso la venden en ebay hecha en aluminio ya que la que se jode es de plástico.

Salvo por eso el lector samsung es el mejor con diferencia sobre todos los demás, tengo una xbox con ese lector montado y la llamo "la madrileña", se lo traga todo y sin decir ni mu, de hecho al pillar una de las xbox me dieron mas de 200 backups en princo... XDDD y se los traga sin rechistar.

El LG los princo no se los come, ni el thompsom ni el philips, el philips la versión que se puede tocar bien los reguladores tienes que tocarlos mucho para que los lea.

El mas robusto el thompsom, eso no se rompe ni a tiros.

Si vas a jugar con ella con juegos piratillas te da igual el lector, vas tirando de dvd-rw que lo leen bien todas y fuera, al final tanto cd grabado no sabes donde meterlo.
En mi caso por las fotos que habeís puesto, al tener esos dos orificios circulares, mi xbox tiene un lector samsumg es una v 1.2 virgen, y una edición especial que tiene la carcasa verde.

Por ahora el lector me va bien, pero sólo le estoy metiendo juegos originales al no estar trasteada.

Con lo que decís que se lo traga todo es cierto, porque algunos juegos pillados del cash estaban ralladísimos y los lee sin problemas, pero he decidido no poner este tipo de juegos para cuidarla al máximo.
Si es una V1.2 le han cambiado el lector, los samsung venían con las últimas xbox que se vendían.

No se va a romper el lector por que le metas eso, no te preocupes.
Pues menuda sorpresa, pensaba que estaba inmaculada en todos los aspectos, pero muchísimas gracias por la información.

Esta es mi consola

Imagen

Y este mi número de serie :2004026 30905

Es una v 1.2 verdad?
De Samsung también hay dos versiones, el primero que se lo come todo todo todo y el segundo que se lo come todo perooo no juegos en cd-r, es decir si le cd-r (música, divx, fotos) pero no ejecutables de xbox
De LG-Hitachi tengo uno y también sufre de imán potente como los Samsung, algo normal cuando la bandeja no se abre en años, su comportamiento es como el de un Samsung, más rápido y creo que se traga los DVD+R
hal9000 y ya por curiosidad, ¿cómo puedes diferenciar los dos tipos de lectores samsung?
Al final a resultado ser una 1.2

Gracias por las respuestas :)
11 respuestas