Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.557
Online:
1.677
Hilos:
1.380.557
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Duda con un juego comprado

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Oneill83
Adicto

Duda con un juego comprado

Mensajepor Oneill83 08 Feb 2012 21:40

Vereis hoy he ido al gamestop y me he comprado el metal gear hd nuevo precintado.

La cosa es que al abrirlo esta tarde y ponerme a jugar pues he visto que por la parte de arriba del disco tiene una pequeña marca como si fuera un pequeño picotazo aunque esta negro osea mas bien diria que es defecto de fabrica bueno a lo que voy apenas se ve salvo que te fijes.
El juego funciona perfectamente la cosa es que no se si ir al gamestop y que me lo cambien por otro o dejarlo pasar como digo el juego funciona perfectamente.

Un saludo.

Revan78
Adicto

Re: Duda con un juego comprado

Mensajepor Revan78 08 Feb 2012 23:08

Oneill83 escribió:Vereis hoy he ido al gamestop y me he comprado el metal gear hd nuevo precintado.

La cosa es que al abrirlo esta tarde y ponerme a jugar pues he visto que por la parte de arriba del disco tiene una pequeña marca como si fuera un pequeño picotazo aunque esta negro osea mas bien diria que es defecto de fabrica bueno a lo que voy apenas se ve salvo que te fijes.
El juego funciona perfectamente la cosa es que no se si ir al gamestop y que me lo cambien por otro o dejarlo pasar como digo el juego funciona perfectamente.

Un saludo.

Si el juego estaba con el precinto oficial y funciona correctamente, yo no lo cambiaría, más que nada por no dar el paseo, pero eso ya depende de cada persona, y también de qué vas a hacer luego con el juego cuando te lo acabes, ya que si piensas venderlo puede ser un problema.

Oneill83
Adicto

Mensajepor Oneill83 08 Feb 2012 23:11

Las grandes joyas no se venden, aunque he pensado en acercarme a la tienda y preguntar porque también es cierto que si uno paga por un producto nuevo precintando y en perfecto estado y luego no se cumple lo de perfecto pues hombre tiene uno en que pensar.

Un saludo.

richardsonps3
MegaAdicto!!!

Mensajepor richardsonps3 09 Feb 2012 10:14

A mi me ha pasao con el Kof XIII tiene lo mismo que el tuyo,hace un mes lo pille y sigo jugando como si nada,si te lo cambian perfecto.
Imagen

Mi coleccion Ps3: Bioshock 1 y 2 , Uncharted 1,2,3 , Kof XIII , Fifa Street 4 , Assassin Creed 2 , Assassin Creed 2 : La Hermandad.
Mi coleccion PsV: Rayman Origins
Proximamente: Bioshock 3 ( Ps3) , Dead Or Alive 5 (Ps3 ).

pirata72
Adicto

Mensajepor pirata72 09 Feb 2012 10:19

Yo te recominedo que lo cambies, sobre todo si tienes pensado luego en venderlo, ya que es posible que te pongan pegas.

Saludos

belaam
MegaAdicto!!!

Mensajepor belaam 09 Feb 2012 10:22

yo lo cambiaria,,tal vez funcione ahora,,pero a lo mejor no ha tenido que pillar informacion de esa parte del blueray,,quien te dice que cuando necesite esa informacion no te falle.
Imagen

juegos ps3:,,,modnation racers,silent hill homecoming,tomb raider trilogy,prince of persia,little big planet 1 y 2,final fantasy XIII,ico and shadow of the colossus,God of war collection 1 y 2.EA sports active,resident evil 5 gold y por supuesto battlefield 3
psn:lara croft el angel guardian,,tetris,trine.battlefield 1943,street fighter turbo.FFVIII,FFIX,LIMBO,abbes odysey,tekken,mortal combat,resident evil code veronica,resident evil 4

mercadillo clasico hilo_cv_1587800
mercadillo moderno hilo_cv_1471511
mercadillo actual hilo_cv_1730217

piugrave
MegaAdicto!!!

Mensajepor piugrave 09 Feb 2012 13:48

como hace poco que te lo has pillado, te lo cambiarán sin problemas

Fosca10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fosca10 09 Feb 2012 15:29

veo paseo y que te digan que como saben que eso venía de fábrica
1 trato positivo con sentinel_, anulado por los moderadores.
1 trato positivo con borj1ta, anulado por los moderadores.
1 trato positivo con quetejodo, anulado por los moderadores.

Imagen

Oneill83
Adicto

Mensajepor Oneill83 09 Feb 2012 23:57

Bueno pues despues del paseo me he acercado por la tienda y debo decir que muy amablemente me lo han cambiado pero para bien o para mal el nuevo (otro precintado) tiene la misma marca asi que nada, no me preocupo mas y a disfrutar del juego.

Un saludo.

Volver a Juegos