duda con tarjeta terratec

Buenas, estoy mirando una tarjeta de salida que tuviera salida optica para poder coenctarla a un home cinema que tengo en el cuarto, entonces he visto esta que tiene salida optica, se supone que usando la salida optica podria conectarla al dvd y se escucharia en 5.1, no?

La tarjeta tambien tiene entrada optica, significa que podria conectar ahi la 360 y poder escucharla a traves del dvd? es decir me descodificaria la señal el pc?, o hay alguna manera de que se pueda hacer eso?

See ya

pd: la tarjeta es esta http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KK%23T46&showTechData=true#tecData
Teeeengo exactamente la misma duda que tu...

De hecho, esta tarjeta de sonido la compraria exclusivamente para poder "conectar" los altavoces a la 360, aunque sea a traves del pc.

Yo tengo las mismas dudas, si esta sera la tarjeta indicada, porque he mirado las creative, y salvo que te compres alguna con un modulo de expansion, entrada y salida optica no trae ninguna.

Yo otra que he visto, es la club3D, la cual no tiene mala pinta, la verdad.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KK%23U01

La quiero solo para la 360....como mucho para que me de algo mas de calidad de audio, que la de la placa base (tipicos zumbidos, y ruiditos raros cuando uso cascos) y si al caso que me decodifique bien el audio de las pelis...ddigital y DTS y esas cosas.

Saludos!
un pekeño up... :P

see ya
Bueno, al final me he comprado la club3D teatron, por 38 leuros, pero basicamente por tonteria.

Ya te comento que tal se comporta, en teoria mañana o pasado deberia de llegarme la tarjeta (y una caja lianli de aluminio)

Saludos!
eduy1985 escribió:Bueno, al final me he comprado la club3D teatron, por 38 leuros, pero basicamente por tonteria.

Ya te comento que tal se comporta, en teoria mañana o pasado deberia de llegarme la tarjeta (y una caja lianli de aluminio)

Saludos!

Espero tus impresiones como agua de mayo jeje

1 saludo tio

see ya
Lo que tienes que hacer es comprarte un decodificador en condiciones, agarrao xD, te lo tengo dicho.

Que no, que es broma. [oki]
5 respuestas