Duda con PS3 60GB con lente muerta y E3 Card Reader

No he sabido encontrar la respuesta a mi duda, ni por aquí, ni por google (alomejor las palabras no han sido las adecuadas).
Bueno, procedo al problema.
Leo que ya se podia downgradear con E3 Card Reader, así que me decidí a comprar uno. Tengo mi PS3 muerta desde Abril, y me molesta tener un pisapapeles que me salió por 600 euros xD, asi que me decidí a downgradearla.
La cosa és, veo listas de compatibilidad de juegos que funcionan sin tener nada insertado en el lector de la consola, pero, teniendo la lente cascada, podré cargar juegos? O almenos algun homebrew?
Espero que me podais hechar una mano >_<, que si no puedo, bueno, son 25 euros en el E3, que se puede guardar para una ocasión, almenos no son 75 de PSJailbreak.

Muchas gracias por su paciencia :3
Rul_Noa escribió:No he sabido encontrar la respuesta a mi duda, ni por aquí, ni por google (alomejor las palabras no han sido las adecuadas).
Bueno, procedo al problema.
Leo que ya se podia downgradear con E3 Card Reader, así que me decidí a comprar uno. Tengo mi PS3 muerta desde Abril, y me molesta tener un pisapapeles que me salió por 600 euros xD, asi que me decidí a downgradearla.
La cosa és, veo listas de compatibilidad de juegos que funcionan sin tener nada insertado en el lector de la consola, pero, teniendo la lente cascada, podré cargar juegos? O almenos algun homebrew?
Espero que me podais hechar una mano >_<, que si no puedo, bueno, son 25 euros en el E3, que se puede guardar para una ocasión, almenos no son 75 de PSJailbreak.

Muchas gracias por su paciencia :3

si que podras utilizar muchos juegos que funcionan sin disco yo tambien tengo la lente muerta y me van bastantes
una pregunta como es que has tenido que hacer un downgrade si no la usabas desde abril?
Porque hará un més o más tuve que usarla para usar AdHoc party ^^u <- (es lo que tiene tener compañeros de vicio de PSP desperdigados por el mundo ;_;, maldito Monster Hunter ;w; )
Rul_Noa escribió:Porque hará un més o más tuve que usarla para usar AdHoc party ^^u <- (es lo que tiene tener compañeros de vicio de PSP desperdigados por el mundo ;_;, maldito Monster Hunter ;w; )

Pues entonces no te preocupes porque te iran la mayoria de juegos menos los mas actuales que aun no han sacado el metodo para cargar-los sin disco XD
No hay problema, tengo juegos de hace tiempo que quiero jugar ;___; , és lo tipico de "Ostia, juego que me gusta barato *lo compra*"
Asi que lo de juegos actuales no me molesta :3
4 respuestas