Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.554
Online:
1.696
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

duda con marcas de DVD-R DL

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

v_lesttat
Habitual

duda con marcas de DVD-R DL

Mensajepor v_lesttat 12 Mar 2010 17:00

Hola a todos,

Una preguntilla, buscando por ebay, que es la unica fuente barata, decente y rasonable que tengo de DVD's DL

Estuve buscando DVD-R DL y la mayoria son de marca RiTek y RiData, mi pregunta es esta es buena marca?, alguien los ha utilizado?.

En algunas ocasiones me encuentro de marca Phillips, es buena marca?

Espero me ayuden xq no quiero comprar una torre que no me vaya a servir para hacer mis backups tanto de PS2 como de Wii

Saludos!
=V_Lesttat=
PSN OnlineID - gerunks
Mis amores:

Sony PlayStation Modificado (chip)
Sony PlayStation 2 FAT (FreeMcBoot, ESR, ULE DVD, HD Loader, HD 40Gb, Network Adapter,...) [Gracias a Squall Leonheart]
Sony Playstation 3 320GB PS Move Bundle =D (aguardando a ver como se comporta el jailbreak)
PSP FAT CFW 5.00 M33-6, Mem Stick 2GB

Nintendo SNES
Nintendo64
Nintendo GameCube (proximo a ser modificado)
Nintendo Wii (HBC, uLoader, CFG Loader, HD ext 250GB,...)

Proximamente, si Dios me lo permite:
Microsoft Xbox
Microsoft Xbox 360

Nintendo DS o DSi o XL o 3DS

jairomauricio2004
Habitual

Re: duda con marcas de DVD-R DL

Mensajepor jairomauricio2004 17 Abr 2010 00:54

v_lesttat escribió:Hola a todos,

Una preguntilla, buscando por ebay, que es la unica fuente barata, decente y rasonable que tengo de DVD's DL

Estuve buscando DVD-R DL y la mayoria son de marca RiTek y RiData, mi pregunta es esta es buena marca?, alguien los ha utilizado?.

En algunas ocasiones me encuentro de marca Phillips, es buena marca?

Espero me ayuden xq no quiero comprar una torre que no me vaya a servir para hacer mis backups tanto de PS2 como de Wii

Saludos!

Por lo general la Ps2 traga todo lo que le pongas así que por ese lado no te preocupes, el wii si te va a dar problemas con ciertas marcas de dvd y tambien con la grabadora que utilices pero no es tan quisquillosa como el gamecube, ahora las marcas que citas son las menos malas, pero te recomiendo utilizar marca verbatim que es la que mejor resultados ha dado hasta el momento en cualquier consola, lástima que estos dvd dl no los pueda encontrar en mi país. Yo utilizo marca ridata con MID ritek s04 y con cualquier grabadora que grabe me salen bien para el wii, pero para 360 no me sirven.

maxif
MegaAdicto!!!

Mensajepor maxif 26 Abr 2010 19:40

Atención, maxif está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll reiterado.
taito yuden es una marca japonesa de dvd de las mejores fijate si por ebay los venden, estan por ensima de los verbatin. y no dan problemas con la ps2. yo compraria esos.
Imagen

Volver a Parches y grabación