como no, mi videojuego favorito
20 buen precio aún sin postales y instrucciones, se vende a 40 por lo menos completo así que (pal españa claro)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
como no, mi videojuego favorito
Astral escribió:BardockD escribió:actualmente tengo tres icocomo no, mi videojuego favorito
![]()
![]()
Estas esperando a que se cotizen mas y forrarte no
XDXD mira pos vendeselo al chaval, pa mi gusto no me gusta tener juegos repetidos para estar ahy criando hongos que juegue otro con lo que me sobra o venderlo no esperar que se revalorize y de aki a que se revalorize mas espera 3 u 6 años mas y en cambio la caja que es de carton mas te vale no manucearlo mucho, por que si no umnnnnn![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Damon Plus escribió:Me han ofrecido un Ico de los de caja de cartón, pero sin instrucciones ni postales. Merece la pena comprarlo a ese precio? O es caro para el faltarle ambas cosas?
Astral escribió:BardockD escribió:actualmente tengo tres icocomo no, mi videojuego favorito
![]()
![]()
umer escribió:Astral escribió:BardockD escribió:actualmente tengo tres icocomo no, mi videojuego favorito
![]()
![]()
tiene to la pintaXDXD mira pos vendeselo al chaval, pa mi gusto no me gusta tener juegos repetidos para estar ahy criando hongos que juegue otro con lo que me sobra o venderlo no esperar que se revalorize y de aki a que se revalorize mas espera 3 u 6 años mas y en cambio la caja que es de carton mas te vale no manucearlo mucho, por que si no umnnnnn
DDDD que va Yo me quedaré con dos. Cartón y reedición, al igual no si es tu juego favorito, ese no los vendo vamos ni la vida. Si, io tmb lo encuentro estúpido eso de tener varios juegos del mismo, pero ten en cuenta que los dos que me quedo son diferentes xD. Y solo lo hago con ICO, y con alguno de rol que me encanta xD.
yo por pal uk completo caja carton pagaba como mucho unos 25-30Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados