Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.554
Online:
1.653
Hilos:
1.380.551
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Duda con Ico...

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

BardockD
MegaAdicto!!!

yo tengo tres ico

Mensajepor BardockD 26 Nov 2010 14:44

actualmente tengo tres ico [sonrisa] como no, mi videojuego favorito [chulito] [chulito] [chulito]

20 buen precio aún sin postales y instrucciones, se vende a 40 por lo menos completo así que (pal españa claro)
Jugando actualmente a:

Rogue Galaxy {ps2}

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 27 Nov 2010 17:12

BardockD escribió:actualmente tengo tres ico [sonrisa] como no, mi videojuego favorito [chulito] [chulito] [chulito]

Estas esperando a que se cotizen mas y forrarte no XD

umer
Adicto

Mensajepor umer 27 Nov 2010 18:06

Astral escribió:
BardockD escribió:actualmente tengo tres ico [sonrisa] como no, mi videojuego favorito [chulito] [chulito] [chulito]

tiene to la pinta XDXDXD mira pos vendeselo al chaval, pa mi gusto no me gusta tener juegos repetidos para estar ahy criando hongos que juegue otro con lo que me sobra o venderlo no esperar que se revalorize y de aki a que se revalorize mas espera 3 u 6 años mas y en cambio la caja que es de carton mas te vale no manucearlo mucho, por que si no umnnnnn

Combusso
Adicto

Mensajepor Combusso 29 Nov 2010 21:47

A veces esperar conviene, y a veces no. Si tienes muchas ganas de jugarlo no esperes y cómpralo.

Yo p.e. tuve mucha coña y encontré el SotC que llevaba buscando un tiempo, por 4 lereles en Cash Converters; completo con caja, instrucciones y postales. Que alegría me dió [360º]
Código Super Smash Bros Brawl: 5026-5876-7326 MP si me agregais

Kainerv
Insomnia

Mensajepor Kainerv 30 Nov 2010 18:07

Yo tampoco lo cogía. Tengo la edición de caja normal azul y me costó 23 euros xD. Estaba nueva, aun siendo de segunda mano, pero me olía que nunca podría cogerlo de otra manera.

maxif
MegaAdicto!!!

Re: Duda con Ico...

Mensajepor maxif 08 Dic 2010 19:46

Atención, maxif está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll reiterado.
Damon Plus escribió:Me han ofrecido un Ico de los de caja de cartón, pero sin instrucciones ni postales. Merece la pena comprarlo a ese precio? O es caro para el faltarle ambas cosas?

a que precio ??
Imagen

BardockD
MegaAdicto!!!

Mensajepor BardockD 09 Dic 2010 20:57

Astral escribió:

umer escribió:
Astral escribió:

tiene to la pinta XDXDXD mira pos vendeselo al chaval, pa mi gusto no me gusta tener juegos repetidos para estar ahy criando hongos que juegue otro con lo que me sobra o venderlo no esperar que se revalorize y de aki a que se revalorize mas espera 3 u 6 años mas y en cambio la caja que es de carton mas te vale no manucearlo mucho, por que si no umnnnnn

XDDDDD que va Yo me quedaré con dos. Cartón y reedición, al igual no si es tu juego favorito, ese no los vendo vamos ni la vida. Si, io tmb lo encuentro estúpido eso de tener varios juegos del mismo, pero ten en cuenta que los dos que me quedo son diferentes xD. Y solo lo hago con ICO, y con alguno de rol que me encanta xD.

El tercero lo pondré en subasta en ebay =) =) =) pa que veáis...
los otros 2 si que los guardaré x los siglos de los siglos xDDDD, mi teshooooro jaja

que grande es ese juego madre mía...

pues ME DIRÉIS LOCO pero yo lo suelto igual, 20 me parece que está bien si es un ico caja cartón, siempre que la caja de cartón esté en buenas condiciones y el disco no esté muy rallado y sea pal españa...
XD yo por pal uk completo caja carton pagaba como mucho unos 25-30
pero x un pal frances???? (últimamente he visto muchos así) si entiendes francés, pero vamos, yo ni 10 euros... y en ebay supera la cifra...
Son de esos juegos que tienes suerte o se paga. Yo en éste he tenido suerte pero en algún otro por ejemplo arc the lad más rallado que mi tocadiscos lo he tenido que pagar a bastante alto precio... la eleccción es tuya...

El tópico (si la gente no rayara discos, ni perdiera las instrucciones (es que hay un caja, joder!) xD pues esto no pasaría... todos pagaríamos un precio más o menos fijo y todos quedaríamos contentos de primera...
Jugando actualmente a:

Rogue Galaxy {ps2}

Previo

Volver a Juegos