Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
Damon Plus escribió:Me han ofrecido un Ico de los de caja de cartón, pero sin instrucciones ni postales. Merece la pena comprarlo a ese precio? O es caro para el faltarle ambas cosas?

, ya como tu veas pero yo le daria 10 si no a esperar una ganga yo tambien queria conseguirlo y unas ganas de tenerlo que al final mira la espera jejej. salu2umer escribió:pues e mi opinion si no merece la pena 20 euros por solo la caratula y el juego, yo por mi ico pague en el videoclub de mi primo 8 euros edicon colecionista y completo con instruciones postales caja de carton y el dvd casi nuevo el unico fallo fue que es pal-uk esta todo en ingles menos los subtitulos que estan en español como el de aki vamos que una ganga y mas contento que na, y por el shadow ofthe colosus 15 en game y ya tengo dos, ya como tu veas pero yo le daria 10 si no a esperar una ganga yo tambien queria conseguirlo y unas ganas de tenerlo que al final mira la espera jejej. salu2
. Es más, te diría que has tenido muchísima suerte.gala5 escribió:yo no pagaria 20 euros ya que a mi me gusta esperar a las gangas como el compañero e igual te lo encuentras por algo mas completo pero eso nunca se sabe
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados