Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.554
Online:
1.670
Hilos:
1.380.551
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Duda con Ico...

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Duda con Ico...

Mensajepor Damon Plus 21 Nov 2010 18:49

Me han ofrecido un Ico de los de caja de cartón, pero sin instrucciones ni postales. Merece la pena comprarlo a ese precio? O es caro para el faltarle ambas cosas?
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
------------------------------------------------
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino

el terry
MegaAdicto!!!

Re: Duda con Ico...

Mensajepor el terry 21 Nov 2010 20:06

Damon Plus escribió:Me han ofrecido un Ico de los de caja de cartón, pero sin instrucciones ni postales. Merece la pena comprarlo a ese precio? O es caro para el faltarle ambas cosas?

No pagues ni un céntimo más :-|

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 22 Nov 2010 14:05

Damon Plus escribió:Me han ofrecido un Ico de los de caja de cartón, pero sin instrucciones ni postales. Merece la pena comprarlo a ese precio? O es caro para el faltarle ambas cosas?

Por cuanto te lo vende?

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Mensajepor Damon Plus 24 Nov 2010 00:50

Ostia que fallo, no he puesto el precio....

20€
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino

umer
Adicto

Mensajepor umer 24 Nov 2010 03:35

pues e mi opinion si no merece la pena 20 euros por solo la caratula y el juego, yo por mi ico pague en el videoclub de mi primo 8 euros edicon colecionista y completo con instruciones postales caja de carton y el dvd casi nuevo el unico fallo fue que es pal-uk esta todo en ingles menos los subtitulos que estan en español como el de aki vamos que una ganga y mas contento que na, y por el shadow ofthe colosus 15 en game y ya tengo dos XD, ya como tu veas pero yo le daria 10 si no a esperar una ganga yo tambien queria conseguirlo y unas ganas de tenerlo que al final mira la espera jejej. salu2

victorius20
MegaAdicto!!!

Mensajepor victorius20 24 Nov 2010 10:50

umer escribió:pues e mi opinion si no merece la pena 20 euros por solo la caratula y el juego, yo por mi ico pague en el videoclub de mi primo 8 euros edicon colecionista y completo con instruciones postales caja de carton y el dvd casi nuevo el unico fallo fue que es pal-uk esta todo en ingles menos los subtitulos que estan en español como el de aki vamos que una ganga y mas contento que na, y por el shadow ofthe colosus 15 en game y ya tengo dos XD, ya como tu veas pero yo le daria 10 si no a esperar una ganga yo tambien queria conseguirlo y unas ganas de tenerlo que al final mira la espera jejej. salu2

Compañero... es que lo que has conseguido tú... es una ganga como una catedral y la envidia de todo aquel que pretenda conseguir un Ico [carcajad] . Es más, te diría que has tenido muchísima suerte.

Un saludo
Contra la estulticia

"Un día, de repente y por culpa de un bug, la policía enloqueció y se volvió agresiva. De algún modo los coches de policía intentaban atravesarte. Oh Dios mío, la policía está llena de psicópatas, están intentando sacarme fuera de la carretera. Fue tan impresionante y divertido que se quedó dentro del juego.“ Gary Penn, ex desarrollador del primer GTA .

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 24 Nov 2010 11:18

victorius20 escribió:Compañero... es que lo que has conseguido tú... es una ganga como una catedral y la envidia de todo aquel que pretenda conseguir un Ico [carcajad] . Es más, te diría que has tenido muchísima suerte.

Un saludo

+1 xd

umer
Adicto

Mensajepor umer 24 Nov 2010 17:56

en verdad siii jjejejejej, pocas veces pasa esto.

gala5
MegaAdicto!!!

Mensajepor gala5 25 Nov 2010 15:23

yo no pagaria 20 euros ya que a mi me gusta esperar a las gangas como el compañero e igual te lo encuentras por algo mas completo pero eso nunca se sabe

victorius20
MegaAdicto!!!

Mensajepor victorius20 26 Nov 2010 10:34

gala5 escribió:yo no pagaria 20 euros ya que a mi me gusta esperar a las gangas como el compañero e igual te lo encuentras por algo mas completo pero eso nunca se sabe

Yo creo que es algo complicado tratándose de un Ico, pero bueno... nunca se sabe.

Un saludo
Contra la estulticia

"Un día, de repente y por culpa de un bug, la policía enloqueció y se volvió agresiva. De algún modo los coches de policía intentaban atravesarte. Oh Dios mío, la policía está llena de psicópatas, están intentando sacarme fuera de la carretera. Fue tan impresionante y divertido que se quedó dentro del juego.“ Gary Penn, ex desarrollador del primer GTA .

Siguiente

Volver a Juegos