Duda con hilo cerrado.

Abro este post, pues me han comentado que si tengo algo que comentar al cierre que lo diga en esta zona.

Post en cuestión: hilo_nier-se-convertira-en-saga_1547641

cloud_cato, moderador, me comenta la razón del cierre, que me parece bien, pues no sabía que había un apartado para este tipo de anuncios, pero tambien comenta lo siguiente:

... y el enlace de la traducción del juego no se puede poner.


Y me ha entrado la duda, para saber si no estan permitidas las tradus en EOL, que esta creada por usuarios de aquí y publicada en una wiki de EOL, por lo que pregunto si hacemos bien en publicarla en EOL, la traducción de momento es para la 360 (Necesitabamos ayuda para aplicarla a la PS3): hilo_traduccion-nier-360-v-0-90-ya-disponible_1542195 (Enlace polémico)

Saludetes.
Hola Gromber,

en el foro de PS3 todas las noticias/rumores las publicamos en el hilo que lleva uno de los colaboradores wiki de PS3, goldenaxeband, nuestra idea es no tener 200 hilos dedicados al mismo juego, a todos aquellos que no les guste los hilos oficiales tenemos varios hilos de "hablemos de..." donde la temática es más libre y los compañeros que los hilos oficiales se les haga un mundo tienen aquí su refugio.

Sobre lo otro, pues perdonanos, hemos metida la pata, si duda, efectivamente puedes poner ese enlace, en EOL todo ese tipo de iniciativas por parte de los usuarios las aplaudimos, además de ser totalmente legal. Insisto, disculpanos.

Lo que si no tiene mucho sentido es ponerlo en el foro de PS3 cuando, por desgracia, la tradución no está disponible para nuestra consola, el foro de xbox360 quizás sea mejor destino y el hilo oficial del juego quizás sea mejor destino para eso info, aunque nos consta que los compañeros ya la tienen ;)

Gracias por tu colaboración y disculpa las molestías.

Saludos.
Ok Gracias [risita]
Se puede cerrar el post.
Te pido disculpas por lo de la traducción, pensaba que no era legal por el tema de copiright, pero ya veo que estaba equivocado (no estoy nada puesto en temas de scene ni nada del estilo...).

Cierto es que no tiene nada que ver con la PS3, de momento, pero mi comentario iba en el sentido de si era legal o no, y tienes razón en pedir una explicación.

Gracias a [erick] por responder tan correctamente.

Un saludo.
3 respuestas