Duda con FSD 3 bases de datos

Hola que tal amigos de eol, tengo una duda y quisiera saber si alguien es tan amable de contestarmela.

actualmente utilizo el FSD 3 rev 58, pero quiero actualizar a la FSD 3 rev 402 para tener lo nuevo de "LINK", lo que normalmente hago es reemplazar las carpetas manualmente en mi computadora, ya que no tengo mi xbox conectado a internet.

mi duda es, como hago para pasar la base de datos de la FSD 3 rev 58 a la nueva FSD 3 rev 402? para no perder las portadas y demas, ya que algunas las agregue manualmente. pense en solo pasar las carpetas "Databases" y "Gamedata" que son donde se localizan las base de datos que edito con gadabama, pero igual pienso que si tiene las nuevas caracteristicas de "LINK" tal vez tenga una base de datos parecida pero con mas filas de datos sobre cosas de "LINK", por lo que no seria bueno hacerlo asi, ya que no encontraria donde almacenar dichos datos en las bases de FSD 3 rev 58 viejas.

saludos y gracias!
Utiliza el hilo oficial que esa info está muy comentada
No he visto que cambie algo la base de datos.
De todos modos, hasta donde pude comprobar, F3 controla la base de datos al iniciar y recrea/modifica los campos si necesario.

Yo lo hice asi y no tengo problemas:

- Tengo una instalación test F3 para esas cosas
- Puse a descargar las actualizaciones
- En el WebUI (sin 9999) bajo Debug Info ves los enlaces
- Descargué los archivos desde el ordenador
- Analicé los datos
- Sobreescribí mi carpeta F3 con los archivos
- Borré skins viejos

Te dejo el ENLACE con los archivos.

El update no contiene la carpeta Data. De esta manera no se modifica ni la base de datos ni la carpeta GameData que contiene las carátulas etc.
3 respuestas