Duda con chip

Hola a todos, tengo una wii con un 2dsun (juraria que v3) y ademas le puse HBC y demas , ahora tengo tambien una wii con version 4.3 , y como esta complicado localizar un Indiana Jones original para poder cargar luego mis backups, me pregunto si sería viable desmonto el d2sun se lo monto a la wii 4.3 (por cierto es de hace unos 2 años , es que actualizaron sin querer). y ahora utilizo mi backup de indiana jones, le cargo usbloader y demas con los pasos previos claro,(ya que voy a usarla con disco usb). Es viable esta solución supongo que si pero quiero que me lo confirmeis, es que es lo único que se me ocurre al no poder localizar un indiana Jones.

En definitiva saber si una wii LEH-2313xxxxx con version 4.3 funcionaria con un 2dsun v 3.0

Gracias de antemano y un Saludo
oscargb escribió:Hola a todos, tengo una wii con un 2dsun (juraria que v3) y ademas le puse HBC y demas , ahora tengo tambien una wii con version 4.3 , y como esta complicado localizar un Indiana Jones original para poder cargar luego mis backups, me pregunto si sería viable desmonto el d2sun se lo monto a la wii 4.3 (por cierto es de hace unos 2 años , es que actualizaron sin querer). y ahora utilizo mi backup de indiana jones, le cargo usbloader y demas con los pasos previos claro,(ya que voy a usarla con disco usb). Es viable esta solución supongo que si pero quiero que me lo confirmeis, es que es lo único que se me ocurre al no poder localizar un indiana Jones.

En definitiva saber si una wii LEH-2313xxxxx con version 4.3 funcionaria con un 2dsun v 3.0

Gracias de antemano y un Saludo


Deberías repasar el significado de backup ya que si no tienes el original no es un backup, es una copia ilegal. Y no se da soporte a copias bajadas de internet.
El original lo compre en su momento, el problema es que me lo han robado, pero no voy a entrar en ese tema.

Gracias de todos modos.

Saludos
Pues eso digo, que si no tienes el original (da igual si alguna vez lo tuviste o si te lo han robado) no es un backup. Sería un backup cuando tenías los 2 discos pero ya no lo es.
3 respuestas