Duda con "chip" PS3BREAK??

Hola , ante todo presentarme, llevaba tiempo leyendo este foro pero nunca me habia registrado.. jeje, espero que me ayudeis con mis dudas como ahora!

A lo que iba, resulta que compre hace un par de meses, un "chip" usb, que teoricamente es el PS3 BREAK, es exactamente el que esta a la izkierda de la foto de www.ps3break.com

Pues resulta que ayer quise trastearlo, y lo enchufe al pc y me di cuenta que lleva chipset ATMEGA 32U2 ( o asi me lo reconoce el pc, y el Flip 3.4.2 tambien ), y estuve buscando por google usb's Ps3break con chip ATMEGA 32U2 y no encontre nada..
La verdad que no tengo mucha idea del tema, simplemente queria actualizarlo para jugar sin tener que poner el bluray.. a ver si me echais un cable, gracias y saludos!
huyy como te va a crecer la nariz... lo acabo de ver en google poniendo esa busqueda, aparte que si buscas un poco en el foro veras el post oficial de tu dongle donde explican todo. :)
Pues me parece que no me va a crecer la nariz eh.. jejeje, he vuelto a mirar. y solamente encuentro AVR key con el chip ATMEGA 32u2, pero ningun PS3 break.. si me puedes facilitar algun link te lo agradecere!
bmw_evolution escribió:Pues me parece que no me va a crecer la nariz eh.. jejeje, he vuelto a mirar. y solamente encuentro AVR key con el chip ATMEGA 32u2, pero ningun PS3 break.. si me puedes facilitar algun link te lo agradecere!

pues ese es... son el mismo chip pero distinta marca por afuera... se actualiza con el flip de atmel prueba.
hilo_tutorial-archivos-ps3break-atmel-at90usb162_1496614
o sino lo que he encontrado por google:

Si tienes un archivo .HEX este es el metodo de funcionamiento y programacion:

- Ejecuta el software Flip de Atmel
- Inserta el AVR KEY en el puerto USB de tu PC.
- El AVRKey se detectará como NUEVO HARDWARE, elegimos la opcion de instalar los drivers manualmente. La ubicacion de estos drivers estaran en la carpeta donde se ha instalado el FLIP ATMEL. Una vez sea reconocido, aparecera en MI PC como ATMEL USB DEVICE
- En el programa FLIP ATMEL anteriormente descargado, seleccionar la pestaña DEVICE/SELECT/ATMEGA 32U2
- Nos vamos a la pestaña SETTING/COMUNICATION/USB/OPEN. En este momento la aplicacion reconocera el AVR KEY
- Elegimos la pestaña FILE/LOAD HEX FILE/ (Buscamos el fichero.HEX que nos hemos descargado de internet o hemos creado con el AVR STUDIO 4)
- Tras cargar el .HEX, pulsamos RUN y segun las opciones que hayamos elegido en la columna de run, nos borrará(ERASE), chequeará(BLANK CHECK), programará(PROGRAM) y verificará el proceso (VERIFY). Recomendable dejarlas todas activadas para mas seguridad
3 respuestas