Duda con Alundra 2

Hola, sabeis si la version que se salio en España tiene el texto del manual y caratula delantera y trasera en nuestro idioma o es la misma version que la PAL-UK? lo digo porque lo estoy buscando y solo veo versiones PAL-UK.

Saludos.
El que yo tengo, tiene un manual en castellano, mira:

[img]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/79174493.jpg
[/img]
Saludos!
Hypnos escribió:El que yo tengo, tiene un manual en castellano, mira:

[img]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/79174493.jpg
[/img]
Saludos!

La caratula trasera esta en ingles, no? ok gracias.
Si, está en ingles. La diferencia es que dentro, viene un manual en escala de grises en español. Como sucedía con Super Nintendo.
Yo lo tengo tambien y el manual esta en castellano,pero la parte trasera de caratula en ingles.
Buenas, tengo una duda el juego tambien viene en ingles? Osea la version española de alundra 2 el juego viene sin traducir nisiquiera los textos? completamente en ingles? Un saludo
kingmore escribió:Buenas, tengo una duda el juego tambien viene en ingles? Osea la version española de alundra 2 el juego viene sin traducir nisiquiera los textos? completamente en ingles? Un saludo


Si, el juego esta completamente en ingles, la versión española solo se diferencia de la versión Uk por el manual en blanco y negro que viene en castellano. El manual a color, carátula trasera y juego están en ingles
bahamut lagoon escribió:
kingmore escribió:Buenas, tengo una duda el juego tambien viene en ingles? Osea la version española de alundra 2 el juego viene sin traducir nisiquiera los textos? completamente en ingles? Un saludo


Si, el juego esta completamente en ingles, la versión española solo se diferencia de la versión Uk por el manual en blanco y negro que viene en castellano. El manual a color, carátula trasera y juego están en ingles


Pues entonces no tendré que comprar el alundra 2 porque tengo la version uk, lo que haré es poner anuncios aver si alguien tiene el manual suelto. Muchas gracias y un saludo
7 respuestas