Duda clon PsJailbreak

Buena amigos, pues bueno, voy directamente al grano, he visto una web donde ofrecen un clon casi identico al famoso PsJailbreak, mi duda es ¿puedo comprarlo sin importarme lo que traiga dentro?¿podré programarlo yo con las nuevas versiones que vayan saliendo del PsGroove? El vendedor no me especifica que modelo de chip lleva ni nada, solo veo una foto que es un clon casi identico al ya llamado PsJailbreak

http://img254.imageshack.us/img254/8641/dwdwdwdw.jpg

El que lea TODOS los juegos, el que no necesite tener un juego metido en la lectora y todas esas cosillas son cosas que tengo que reprogramar en ese "psjailbreak" o son cosas externas qu eno tienen que ver con eso y puedo actualizar desde un pendrive cualquiera? GRACIAS

Ya he leido algo en el foro pero no he sacado algo en claro, haci que pregunto para que vayan directo al grano (si puede ser claro)
Quieres algo actualizable y barato? Montate un pic, o comprate uno de esos aparatejos en blanco para grabarle el hex, Jailbreak (y hablo del orginal) ha prometido muchas actualiaciones, y nada mas nada, siguen como cuando salieron al mercado.. imaginate un clon de ese aparato [+risas]


Okis es mi opinion..
Los clones no tienen por qué ser actualizables.
2 respuestas