Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.554
Online:
1.671
Hilos:
1.380.542
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Duda: Chips o softmods

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

liumg
Novato

Duda: Chips o softmods

Mensajepor liumg 05 Feb 2011 16:05

Hola, tengo una wii de diciembre de 2006 y querría modificarla solo para cargar facilmente copias de seguridad de mis juegos, pero no sé si a través de los chips el lector se puede llegar a romper, teniendo en cuenta que ya la he envié una vez al SAT por un problema con el Brawl. ¿que me aconsejarías que pusiera?

loto_inverse
Adicto

Mensajepor loto_inverse 07 Feb 2011 16:50

Para no complicarte la vida, lo mejor es que le hagas un softmod con uno de los muchos tutoriales que hay en el foro , y cargues tus copias de seguridad por usb. Y respecto a que si un chip jode la lente, me imagino que seria raro que la jodiera ( a no ser que el chip hiciese algun cortocircuito o pasase algo chungo, cosa que ya desconzco) aunque ya sabes que cualquier metodo conlleva sus riesgos. Mirate las wikis para mas informacion ;).
Saludos!
Imagen

liumg
Novato

Mensajepor liumg 09 Feb 2011 12:42

no, lo que digo es que me pareció leer que los dvds con backups fuerzan en exceso la lente y hace que su vida útil se reduzca mucho más

fitipando
Habitual

Mensajepor fitipando 14 Feb 2011 21:49

El desgaste de la lente se produce si los DVD están rallados, con huellas dactilares o son de mala calidad.
A la consola le cuesta leer los juegos y se desgasta mas la óptica acortando la vida del lector.
Si pones softmod puedes cargar por usb sin utilizar el lector.

Saludos.

Volver a Modchips