Duda Chip del Eclips3

Hola amigos perdonan mi ignorancia pero queria saber que chip integra el Eclips3.
Es que a veces encuentro .Hex para diferentes chips y nunca se cual exactamente tiene el Eclips3,
se que tiene la ventaja de que pongas el que pongas lo adapta, me podeis ayudar?
Gracias.
Hola!

tienes toda la info sobre este modchip en su post oficial: hilo_hilo-oficial-review-eclips3_1491240

en el caso del payload de Hermes usas el siguiente hex: psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex
pOnTa escribió:Hola!

tienes toda la info sobre este modchip en su post oficial: hilo_hilo-oficial-review-eclips3_1491240

en el caso del payload de Hermes usas el siguiente hex: psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex


Pero existe alguna version del .hex de este chip con las mejoras del V4b de Hermes para PS3 3.15?
Gracias.
iakro escribió:Pero existe alguna version del .hex de este chip con las mejoras del V4b de Hermes para PS3 3.15?
Gracias.

¿Pero cuantas veces hay que decirte que NO? Creo que ésta ya es la tercera ¬_¬

¿Y encima abres un hilo cuando lo tienes TODO contestado en el del ecliPS3? Yo es que flipo ......
Perdona hombre pero es que hay confusion sobre su salida en otros hilos y estoy deseando de agarrarlo.Sorry.
4 respuestas