Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.695
Online:
908
Hilos:
1.473.904
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Duda basica xbox-monitor

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

oslooscar
Novato

Duda basica xbox-monitor

Mensajepor oslooscar 11 Ene 2012 02:52

Hola, primero que nada muchas gracias por su ayuda (ya que me han ayudado ya en alguna ocacion :) )
La cuestion es que pienso comprar un xbox 360 slim, pero no tengo una tv decente en que jugarlo, y por cuestiones de $$ me sale mas barato comprar un monitor (que igual lo ocupo) y conectar el xbox alli.

Sé que hay un montón de temas de esto, pero ya lei bastantes aqui en el foro y no encontre solución a mi duda:
Podré conectar el xbox360slim a una tv con DVI-HDCP?? (DVI asi solo, sin el: "-d")(Me han dicho que se puede en DVI-D, por eso pregunto...), concretamente quiero comprar esta: http://mx.aoc.com/monitor_display/e2243fw#buy_online
Si es que se puede, además tengo entendido que voy a requerir un adaptador HDMI-DVI y otro para sacar el sonido a unas bocinas, si me equivoco por favor corregirme :p

?
Muchas gracias anticipadas, otra vez. XD

xinho007
MegaAdicto!!!

Mensajepor xinho007 11 Ene 2012 03:15

es tal y como dices

oslooscar
Novato

Mensajepor oslooscar 11 Ene 2012 03:21

Nada más esto estaba esperando para pedir las dos cosas ;)
Gracias!

xinho007
MegaAdicto!!!

Mensajepor xinho007 11 Ene 2012 03:53

si lo vas a sacar a unos altavoces normales de ordenador, es mejor que compres un adaptador de rca a minijack hembra (es mas dificil encontrarlos, pero te ahorrarás meter otro adaptador más).
Mirate este hilo, es muy parecido a lo que vas a montar tu, sólo que el monta directamente el hdmi, tu mecesitas o un adaptador hdmi a dvi (hdmi hembra a dvi macho) o un cable que por un lado es hdmi y por el otro dvi.
hilo_duda-hdmi-monitor-y-sonido_1721218
http://www.pccomponentes.com/cable_dvi_ ... _1_8m.html

EDITO: es el mismo caso que tu..., preo el duplica audio para utilizar dos cosas con los mismos altavoces, tu necesitarias los dos cables de la pag 1, pero en el segundo en vez de ser minijack macho, que sea hembra, para conectar el minijack de los altavoces directamente...
http://www.dealextreme.com/p/3-5mm-audi ... -30cm-5125

elvizka
Adicto

aclarado

Mensajepor elvizka 02 Mar 2012 13:34

Gracias, x lo menos a mi me lo habeis solucionado

Saludos

fbpbravo
Adicto

Mensajepor fbpbravo 04 Mar 2012 13:01

Yo tengo la consola conectada a un monitor de pc y la tengo conectada por VGA y la verdad es que se ve de lujo porque me da la resolucion maxima. El audio lo tengo conectado al home cinema y a unos auriculares Siberia V2.
Si lo conectas por HDMI-DVI, no necesitas comprar adaptador para sacar el audio, solo quitale la carcasa al conector rca que te trae la consola y lo conectas a donde quieras.

Saludos
Imagen
Código amigo N3DS: FRANCIS: 0259-0349-2374 MP si me agregais
Gente con 3DS en Córdoba
[VENDO/CAMBIO] Juegos de PS3/Xbox 360

Volver a General