dremcast escribió:Hola de nuevo hoy mi duda es la siguiente, tengo un transformador de corriente de 220 a 125 voltios para mis consoals japos y usa con las usa no hay problemas ya que el voltaje es 120-125 v mi trasnformador da 135v con lo cual no hay problema al menos hasta hoy. la cosa se complica con algunas consolas japos que van a 100v en lugar de 125. normalmente no hay problemas las consolas agunatan 25 o 30 voltios mas sin problemas al menos la game cube panacube transformadores de pc engine etc pero algunas consolas como la super famicom box me quemo el transformador. había pensado comprar unos reguladores de potencia que se ponen en algunas regletas de luces y focos que aguantan hasta 2000W pero cuando fui a montar dicha placa ponía en el manual que no se usara con transformadores solo con luces o en algunos tipos de estufas y algunas cosas mas. crees que pasaría algo? o simplemte se quemaría la placa? hay alguna manera de bajar el voltaje a este transformador a unos 110 por ejemplo?
dremcast escribió:Hola de nuevo hoy mi duda es la siguiente, .....110 por ejemplo?
dremcast escribió:pues la verdad es que solo me ha pasADO con 2 consolas las 2 japos y ningua otra mas quizas sea casualidad pero no veas como jode jajajajajajaaj. una recien llegada. pero bueno a esta ultima le puse una fuente de 5 amp 5 v y entrada de 220v-120v y va genial es electronico y estabilizado con lo cual ya no habra mas problemas pero me costo 65€. el problema de mi transformador es que no da 120 si no 136V. y quizas sea demasiado.