duda backup manager

igual es una tontería pero es que no tengo ni zorra. cuando instalo la nueva versión del backup manager, me dice que ha sido correcto pero luego no me aparece nada en juego. podéis decirme algo? gracias
mpicazo escribió:igual es una tontería pero es que no tengo ni zorra. cuando instalo la nueva versión del backup manager, me dice que ha sido correcto pero luego no me aparece nada en juego. podéis decirme algo? gracias


Así que en "Install package files" te sale lo instalas y luego no sale en tu menu juegos?

Pues raro de cojones macho.
como te lo digo, he bajado la nueva versión de ps3key.com, la instalo, dice que correcto pero luego no veo nada en juego. si me meto en la opcion ps3key con un juego dentro me da opciones de jugar o hacer backup en el disco duro o un dispositivo usb si tengo alguno puesto pero al darle no hace nada. luego he probado con open manager y ese si que aparece y en juego y parece que va bien. es que he recibido esta tarde el ps3key y aun estoy en pruebas pero con lo del backup manager me he quedao pillao. a ver si sabéis algo
2 respuestas