Duda archivos ts de película DVD

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
resulta que quiero quemar con dvd santa una peli .avi que he convertido a formato dvd video para poderla ver en el coche, y me ocupa en total 5,99 GB.

como ahora mismo sólo tengo dvds de 4,7 GB hay alguna forma de grabar digamos hasta una parte de la película y el resto en otro dvd?? los archivos son estos:

Imagen

Podría por ejemplo seleccionar hasta el VTS_02_0 y de ahí para abajo grabarlo en un 2º dvd??
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues si, no deberías de tener problema alguno.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
el_informatico_edu escribió:Pues si, no deberías de tener problema alguno.

ok es que digo no se si tiene que ir algún archivo en concreto de los que no ocupan nada, aparte de los típicos que ocupan giga y algo. vale pues lo voy a quemar así a ver si no da problemas, gracias!
Si usaste solo un software codificador para pasar a MPEG+2 el video, debiste calcular el BITRATE para qeu ocupara solo 4GB, si usaste un software de masterizacion a DVD-Video debiste indicarle que el proyexcto esta destinado para un DVD-5 -4.3GB-.

TRASTARO escribió:
Lo primero sera calcular el BITRATE -o bit rate o velocidad del flujo de datos- que corresponda a los 4GB -~4000MB- de un DVD-5.

El bitrate total es la suma del bitrate del audio y del bitrate del video.

asi el bitrate del video sera Bitrate VIdeo= Bitrate Total - Bitrate Audio.

el bitrate total lo calculamos con esta formula donde el tiempo esta dado en segundos:

Imagen

digamos que tu video dura 2 horas que son 120 minutos que son 120x60=7200segundos

bitrate total = (4000MB/7200segundos) * 8192 = 4551 Kbps

en mediainfo digamos que aparece que el bitrate del audio es de 128Kbps

entonces bitrate video= 4551-128 = 4423Kbps ~4420kbps

si recodificas el video con ese valor de bitrate de 4420Kbps y dejas el audio tal cual tendras un video que ocupara poco menos de 4GB.

hilo_como-reducir-de-tamano-una-peli-en-mkv_1605624
hilo_como-meter-varios-avi-s-en-un-dvd-5-o-6-pelis_1317137
3 respuestas