DUDA ANDROID 1.6 EN LG OPTIMUS GT540

Buenas tardes, he estado mirando varias ofertas de operadores y por precios de tarifas, la que estoy viendo con más interés me ofrece los siguientes terminales:

-LG OPTIMUS GT540 (éste es el que más me interesa, pero tiene Android 1.6 y no se si funcionará el navegador de Google con éstqa versión) en principio con funciones el WhatsApp y navigator, a parte de facebook y alguna chorrada más me conformo ¿Qué os parece? Funcionarán esas aplicaciones no?

Los otros telefonos que tienen son:
- Nokia N97 Mini Blanco
- Samsung Wave II
- Nokia X6 8GB Azul
- Acer beTouch E100 Negro
- LG Mini GD880
- Huawei Selina U8110 Negro
- LG Arena KM900
- Sony Ericsson Vivaz Azul

¿Cual que creeis que es mejor y porque? En principio de precio no se van mucho

Muchas gracias por vuestra ayuda.

PD: Si alguno para orientarme tiene alguna duda sobre estos telefonos podeis verlo aquí.
No es publi, pero aparece la compañia.
https://tienda.yoigo.com/selforder/especial/smartphones
Sir Hothrebla escribió:Buenas tardes, he estado mirando varias ofertas de operadores y por precios de tarifas, la que estoy viendo con más interés me ofrece los siguientes terminales:

-LG OPTIMUS GT540 (éste es el que más me interesa, pero tiene Android 1.6 y no se si funcionará el navegador de Google con éstqa versión) en principio con funciones el WhatsApp y navigator, a parte de facebook y alguna chorrada más me conformo ¿Qué os parece? Funcionarán esas aplicaciones no?

Los otros telefonos que tienen son:
- Nokia N97 Mini Blanco
- Samsung Wave II
- Nokia X6 8GB Azul
- Acer beTouch E100 Negro
- LG Mini GD880
- Huawei Selina U8110 Negro
- LG Arena KM900
- Sony Ericsson Vivaz Azul

¿Cual que creeis que es mejor y porque? En principio de precio no se van mucho

Muchas gracias por vuestra ayuda.

PD: Si alguno para orientarme tiene alguna duda sobre estos telefonos podeis verlo aquí.
No es publi, pero aparece la compañia.
https://tienda.yoigo.com/selforder/especial/smartphones


Que yo sepa el Nokia N97 mini no lleva Android,lo digo porque yo tenia hace ya varios meses el Nokia N97 y mi padre lo sigue teniendo.Su sistema operativo es Symbian,pero me imagino que si que podrias instalar esas apliaciones,porque en el Nokia N97 me venia el Facebook,Navegator y el WhatsApp me imagino que lo podras descargarlo y instalarlo.De todas maneras seria bueno que contratases una tarifa plana de datos,para cualquiera de esos moviles,ya que te vá a ser muy util,con una tarifa de 300MB te vendria bien,yo es la que tengo en mi iPhone 4 y voy muy bien con ella,navegando todos los dias,visitando el Store todos los dias y jugando a juegos online
Tiene que ser a yoigo???? o puede ser a otra operadora??? porque si es solo a yoigo mira en The Phone House que tienen mas variedad de moviles con Yoigo, ademas si buscas uno barato y bueno, ahi no hay ninguno, exceptuando el wave 2 y BADA no tiene el whatsapp, mira en tph que tiene el wildfire a 49€ y si tienes un movil para entregar minimo son 20€ menos al precio final, que serian 29€ y ademas si es portabilidad es un 40% menos, vamos que al final sale casi regalado el movil
En el caso que solo puedas elegir entre esos moviles yo me quedaria entre estos 3:Nokia N97 mini blanco,Sony Ericsson XPERIA X8 o Samsung Wave II.Porque para mi gusto los demas que te ofrecen lo merecen la pena,de todas maneras como te han dicho antes,pregunta haber si te pueden dar otros moviles como el HTC Wildfire o HTC Desire
Si pasas por una tienda de Yoigo en el catálogo vienen la HTC desiré y la Wildfire que como te comentan lo mismo te interesan alguna de las 2 más.
falik escribió:Si pasas por una tienda de Yoigo en el catálogo vienen la HTC desiré y la Wildfire que como te comentan lo mismo te interesan alguna de las 2 más.


Si te ofrecen algunos de esos HTC són bastante mejores que los que tu as puesto,asique como te hemos dicho antes pregunta por ellos en una tienda Yoigo
De echo no he comentado que ya estoy por ser de Yoigo ( desde Vodafone ) y he pedido la desiré.
Solo había mirado en la web, mañana pasaré por la tienda y miraré a ver que me ofrecen.
Había elegido Yoigo, porqué tiene un mínimo de 6€ y no me obligan a contratar tarifa de datos (me regalan los primeros 2 meses la tarifa de 8€, con lo cual pensaba descargarme las principales aplicaciones y no pillarme datos).
No consumo casi porqué es un segundo número y con éste apenas tengo tráfico.
El resto de operadoras (Timofonica, Orange y Vodafone) me piden cuotas fijas si lo pongo para la empresa y paso, y había mirado Simyo, pero quería que me diesen barato un móbil con las aplicaciones que he dicho.

Un saludo y gracias por contestar, mañana os digo algo más
7 respuestas