Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.716
Hilos:
1.380.538
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Duda algo estpida sobre Ninja Gaiden Black

Moderador: jiXo

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 19 Ago 2010 01:17

También se dice sobre unos ajustes en la camara del Black, pero como no jugué la versión normal no tengo idea si escierto
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

banderanegra
Adicto

Mensajepor banderanegra 25 Ago 2010 11:50

tambien,el ninja gaiden black tiene mas lugares para salvar la partida y la carga de las armas(para realizar combos)las puedes hacer sin esencia,cosa que en el original no puedes, el black es mas dificil,pero en los nuevos niveles de dificultas y en los hurricane packs,como bien comento porrao...

Valnir
Glorious Guardian

Mensajepor Valnir 08 Sep 2010 15:09

Lo del master ninja no es TAAANTO como dicen, yo lo he hecho y sé que por el foro no soy el único, así que en todo japón seguro que hay más de 5 que lo han hecho [sonrisa]
Est Sularis oth mithas

banderanegra
Adicto

Mensajepor banderanegra 11 Nov 2010 04:21

ya que el hilo oficial esta archivado lo expongo aqui:
NINJA GAIDEN BLACK,MERECES ESTAR SIEMPRE EN LOS PRIMEROS HILOS,SUBE,SUBE Y QUE NO TE DEJEN CAER....

Believe23
Adicto

Mensajepor Believe23 11 Nov 2010 09:56

Me bajé este juego por el bazar pero tiene el eje X invertido y no veo la opción de cambiarlo. En cambio, sí se puede cambiar la orientación cuando nadas y no sé qué más.

¿Hay que jugar por narices con la cámara invertida?.

banderanegra
Adicto

Mensajepor banderanegra 12 Nov 2010 18:47

donde cambias la orientacion cuando nadas,en configuracion del controlador,encima de controles en el agua se encuentra control de camara en primera persona y puedes elegir normal o invertido,espero te sirva....
yo juego con estos dos en normal y no se complica,o sera la constumbre........otra ves arriba

Believe23
Adicto

Mensajepor Believe23 14 Nov 2010 23:41

banderanegra escribió:donde cambias la orientacion cuando nadas,en configuracion del controlador,encima de controles en el agua se encuentra control de camara en primera persona y puedes elegir normal o invertido,espero te sirva....
yo juego con estos dos en normal y no se complica,o sera la constumbre........otra ves arriba

Ostia, pues tengo que probar lo de la cámara en primera persona. No le di importancia porque daba por hecho que esa opción sólo afecta, como su nombre indica, a la cámara en primera persona. Pero si también cambia la cámara normal del juego que es en tercera persona entonces perfecto.

Mañana lo pruebo y comento el resultado.

fotali
Habitual

Mensajepor fotali 15 Nov 2010 15:40

banderanegra escribió:ya que el hilo oficial esta archivado lo expongo aqui:
NINJA GAIDEN BLACK,MERECES ESTAR SIEMPRE EN LOS PRIMEROS HILOS,SUBE,SUBE Y QUE NO TE DEJEN CAER....

+1 Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!1

banderanegra
Adicto

Mensajepor banderanegra 15 Nov 2010 21:07

releyendo el hilo caigo en que la duda no esta respondida claramente,el juego comienza en normal,si te matan 3 veces pasas a ninja perro,si lo terminas en normal te desbloquea la dificultad dificil,si lo terminas en dificil
te desbloquea muy dificil,si lo terminas en muy dificil te desbloquea la dificultad master ninja,si lo terminas en master ninja,tu reputacion te precede...o eres programador del tean ninja

Previo

Volver a Juegos