Duda 3ds japonesa (?)

Buenos días/tardes/noches:

He comprado una 3ds (la primera que sacaron, la original) de segunda mano, y está en japonés. Tenía pensado ponerle el homebrew para evitar el bloqueo de región, pero necesito configurar el wifi, y no puedo ya que tiene bloqueo parental. El que me la vendió no sabe la clave, que son 4 dígitos. Lo único que puedo ver es el código de seguridad que aperece cuando le das a que se te ha olvidado la contraseña, que es el de 10 dígitos( [+furioso] ).

Mi pregunta es si hay alguna forma de conseguir el pin para el bloqueo parental sin usar la fuerza bruta.

Gracias y un saludo!

P.D: El firmware es el 10.1
P.D 2 : No me recomendéis el Nintendo Parental Tool ya que no se puede usar si la clave es de 10 dígitos. [buuuaaaa]
albecen escribió:Buenos días/tardes/noches:

He comprado una 3ds (la primera que sacaron, la original) de segunda mano, y está en japonés. Tenía pensado ponerle el homebrew para evitar el bloqueo de región, pero necesito configurar el wifi, y no puedo ya que tiene bloqueo parental. El que me la vendió no sabe la clave, que son 4 dígitos. Lo único que puedo ver es el código de seguridad que aperece cuando le das a que se te ha olvidado la contraseña, que es el de 10 dígitos( [+furioso] ).

Mi pregunta es si hay alguna forma de conseguir el pin para el bloqueo parental sin usar la fuerza bruta.

Gracias y un saludo!

P.D: El firmware es el 10.1
P.D 2 : No me recomendéis el Nintendo Parental Tool ya que no se puede usar si la clave es de 10 dígitos. [buuuaaaa]

Pues si ni siquiera se puede desbloquear con el NPT, pídele devolución al que te la vendió, porque de cierto modo te está estafando (a menos que tú hayas estado de acuerdo en comprarla así como estaba). ¡Saludos!
Eso es que se la han robado a un pobre japones... tenía juegos instalados?

Bueno, la cosa es que creo que si cambias la SD y pulsas X botones la podías formatear, pero creo que se actualizaba ala versión más nueva que hay
albecen escribió:Buenos días/tardes/noches:

He comprado una 3ds (la primera que sacaron, la original) de segunda mano, y está en japonés. Tenía pensado ponerle el homebrew para evitar el bloqueo de región, pero necesito configurar el wifi, y no puedo ya que tiene bloqueo parental. El que me la vendió no sabe la clave, que son 4 dígitos. Lo único que puedo ver es el código de seguridad que aperece cuando le das a que se te ha olvidado la contraseña, que es el de 10 dígitos( [+furioso] ).

Mi pregunta es si hay alguna forma de conseguir el pin para el bloqueo parental sin usar la fuerza bruta.

Gracias y un saludo!

P.D: El firmware es el 10.1
P.D 2 : No me recomendéis el Nintendo Parental Tool ya que no se puede usar si la clave es de 10 dígitos. [buuuaaaa]


entra al chat de nintendo!, alli te alludan, es gratis!..

off topic.
tengo una 3ds xl europea! con cfw , una nand emulada usa.. XD
Gracias por el consejo. Por lo que veo la atención al cliente esta cerrada el fin de semana, toca esperar hasta el lunes XD
Un saludo!

EDIT:
Bueno, por si a alguien le interesa, saqué el código por fuerza bruta, puse el homebrew con browserhax y todo bien. [fumando]
4 respuestas