[DUDA] 3.50 Downgrade con iPhone

Hola, durante varios días he estado revisando los temas del foro para saber como hacerle PSFreedom a la PS3 en 3.50 con un iPhone. Al final no me quedaron las cosas muy claras así que he hecho este post. Por favor, si alguien me pudiera ayudar a hacerle el DownGrade para bajar a 3.41. El tema que más me destacó fue el HILO OFICIAL: hilo_hilo-oficial-psfreedom-para-iphone-2g-3g-touch-1g-7-12-10_1498579

No se si es el 3.50 Spoofing y luego en el último Spoiler vi unos archivos de los que no se donde sacar. Los destacó en negrita:

link --> http://www.megaupload.com/?d=NV998EU1
si teneris bootlace meterlo en
--> var/droid/
si no teneis bootlace meterlo en
--> var/

TUTORIAL:
1- Una vez copiados los archivos dentro del iPhone/iPod, coger el iPod/iPhone y con la consola completamente apagada, conectarlo al usb de la izquierda.
2- Encender el interruptor de la consola.
3- Iniciar Android des de Openiboot y cuando salga una pantalla blanca en el iPhone/iTouch, presionar el botón encendido y rápidamente el de extraer disco.
4- La consola se apagará.
5- Poner en un USB formateado en FAT32 el lv2diag.self y el PUP modificado, enchufar el USB en el puerto más cercano al lector de BD de la consola y presionar el botón de encendido.
6- La consola se quedará con la luz verde encendida, por la pantalla no saldrá nada. Espera hasta que se apague la consola automáticamente.
7- Una vez la consola se haya actualizado, poner el USB en el PC, borrar los 2 archivos anteriores y copiar el otro archivo lv2dialog.self.
8- Meter el USB otra vez en el mismo puerto de la consola y encenderla.
9- Se apagará sola y ya tendrás la PS3 downgradeada a 3.41.


Gracias y Salu2¡¡
0 respuestas