Duda 2504A Code 1B; ver. mín 3.60 ¿Hackeable?

Buenas a todos,

Tengo una Slim 2504A datecode 1B y versión mínima. 3.60 Placa JTP-001. He leído la NOR y al pasar el FlowRebuilder me dice que NO es HACKEABLE. El programador que tengo es el Tennsy.

¿Me estoy quieto porque tiene metldr?

Gracias anticipadas....
si es metldr solo si podras aunque sea 3.60 de fabrica , las que no se pueden son las metldr 2 de fabrica.
No puedes, la ultima remesa que salio con metldr 1 son las 3.56 k salieron de fabrica. Apartir de la 3.60 todas vienen con metldr 2.

Un saludo.
Alguna opinión más....

Tengo el Tennsy soldado.


Gracias.
gaby_pic escribió:Alguna opinión más....

Tengo el Tennsy soldado.


Gracias.



No hay mas que decir lo que te dicen los compañeros es correcto, olvidate de CFW en esa consola.



Salud2.
Si tienes el teensy soldado y quieres dumpear, veras por ti mismo que es metldr.2

Saludos
Hay conosolas que vienen de fabrica con 3.60 y son metldr no metldr2 , para mejor ver es meter el pup de version minima asi no tienes que abrirla.
Buenas con el FlowRebuilder me dice que la versión mínima es 3.60 y no hacekable. Creía que todas de las serie 2000 eran hackeables. Hoy desoldaré el Teensy.

Muchas gracias a todos.
LUCKYMAS escribió:Hay conosolas que vienen de fabrica con 3.60 y son metldr no metldr2 , para mejor ver es meter el pup de version minima asi no tienes que abrirla.


Corrígeme si me equivoco pero....
"Esas consolas que comentas" son todas de CECH-2501A de 160GB salidas solo en EEUU y Canadá en marzo de 2011

Son terriblemente raras y ante todo no son Europeas son de Estados Unidos y Canadá

Vamos que es una remesa "Especial" que se actualizo a 3.60 de fabrica pero seguían teniendo las placas antiguas con metldr

Yo creo que no merece la pena ni mencionarlo (creo que la remesa eran apenas unos cuantos miles de unidades) lo que se traduce en nada puesto que era para todo estados unidos y Canadá.

gaby_pic escribió:Buenas con el FlowRebuilder me dice que la versión mínima es 3.60 y no hacekable. Creía que todas de las serie 2000 eran hackeables. Hoy desoldaré el Teensy.

Muchas gracias a todos.


La serie 2000 "propiamente dicha" si es totalmente hackeable
La serie 2500 NO (algunos si y otros no).

Mira esta pagina: http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

Saludos
8 respuestas