Estadísticas
Miembros:
364.563
Online:
1.039
Hilos:
1.473.486
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Dual Boot Dash original y Reset Glitch Con Cygnos Rev.E (Actualizado)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
el_pajaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_pajaro 17 May 2012 14:22

rafaliyo86 escribió:
el_pajaro escribió:pero, yo tengo el matrix glitcher y el cygnos v1, quiero actualizar, alguien me ayuda? es una slim, va el rgh bien y la otra nand, pero sin actualizar..

No estoy muy seguro pero creo que tendrías que hacerlo como dice Tmv_Josue aquí abajo (yo pregunté lo mismo jeje)

Tmv_Josue escribió:En Trinity-Slim la nand del xbox (original) obviamente se actualizaría normal por live o penUSB.
La del DualNand (xeBuild) solo tendrías que volverla a generar aumentando en uno +1 el LDV_CF y flashearla como siempre con Xell, así de simple :).
Siempre sería así de fácil el proceso.

Quiero subir un video también pero primero quiero ver como gestiono los 320gb de disco duro, es decir, si ahi puedo tener perfil online y RGH o es mejor ambos por separado. Spinit me comento que es mejor usar el RGH por pendrive pero yo prefiero usar el disco duro ya que es de 320GB lo que no se es si luego con un pendrive de X Gb me vendrá bien para el live, alguna sugerencia??

en el hdd el rgh y en pen el perfil mejor

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 17 May 2012 14:38

el_pajaro escribió:en el hdd el rgh y en pen el perfil mejor

de cuanto aconsejas el pen?? con 1gb me sobra para el perfil aunque quizá sea mejor algo mas grande para partidas y tal no?

el_pajaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_pajaro 18 May 2012 10:50

rafaliyo86 escribió:

de cuanto aconsejas el pen?? con 1gb me sobra para el perfil aunque quizá sea mejor algo mas grande para partidas y tal no?

yo tengo uno de 8 gbs, que tampoco esta muy caro y te hace el apaño por si tienes DLC, etc comprados...

EDit: haber si alguien tan amable de malaga, me podria ayudar a actualizar la consola si no es mucho pedir..

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 23 May 2012 14:38

el_pajaro escribió:
rafaliyo86 escribió:

yo tengo uno de 8 gbs, que tampoco esta muy caro y te hace el apaño por si tienes DLC, etc comprados...

EDit: haber si alguien tan amable de malaga, me podria ayudar a actualizar la consola si no es mucho pedir..

Yo soy de malaga, pero la verdad aunque pareces sencillo, solo habría que actualizar el dash oficial por usb por ejemplo y despues crear una imagen del modificado con LDV +1, no me atrevo mucho. Si alguien que lo haya hecho puede confirmarlo

Por otra parte dejo un video de mi slim ya montada y cargando ambas nand:

http://www.youtube.com/watch?v=7vo1_wmUD9s

Saludos

el_pajaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_pajaro 01 Jun 2012 12:36

pues me gustaría arreglarla, si alguien tan amable me podría echar una mano, tengo la cpukey y demás. yo no consigo actualizarla

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 12 Jun 2012 13:13

habéis actualizado alguno al nuevo dash de hoy?

j.solas
Punisher

Mensajepor j.solas 14 Jun 2012 18:59

ROTOR escribió:habéis actualizado alguno al nuevo dash de hoy?

Dudo que funcione por los cb

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 28 Jun 2012 09:08

el_pajaro no se si has actualizado ya tu consola, si no lo has hecho podría ayudarte. Yo lo he hecho en mi slim con cygnos

j.solas
Punisher

Mensajepor j.solas 28 Jun 2012 15:14

rafaliyo86 escribió:el_pajaro no se si has actualizado ya tu consola, si no lo has hecho podría ayudarte. Yo lo he hecho en mi slim con cygnos

Como lo has hecho? yo quiero actualizar hoy, pero no se si crear la imagen del 15574 con rgh y dejar la version anterior 14719 original. O si actualizar la consola y poner el 15574 tambien en la nand secundaria del rgh.

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 28 Jun 2012 15:20

j.solas escribió:
rafaliyo86 escribió:el_pajaro no se si has actualizado ya tu consola, si no lo has hecho podría ayudarte. Yo lo he hecho en mi slim con cygnos

Como lo has hecho? yo quiero actualizar hoy, pero no se si crear la imagen del 15574 con rgh y dejar la version anterior 14719 original. O si actualizar la consola y poner el 15574 tambien en la nand secundaria del rgh.

Doy por entendido que tienes cygnos rev.e en ese caso haz lo siguiente:

- Actualiza la nand original a la última versión
- Lee la nueva nand con el cygnos toolbox para ello, pon el interruptor en la posición que tengas la nand original y conecta el cable usb, ahora abres el cygnos toolboox y una vez hecho conectas la fuente de alimentación y en la parte inferior del cygnos toolbox te deberá detectar y aparecer como conectado
- Ahora te vas a la pestaña de read nand y la lees seleccionando anteriormente donde quieres guardarla

Bien ya tienes tu nand original actualizada y leída. Ahora para la modificada haz lo siguiente:

-Abres la nand leida con el autogg
-Metes tu cpu key (que deberías tener de cuando hiciste previamente el RGH)
-Creas la imagen para el nuevo dash
- Ahora en la consola pones el interruptor en la posición de la nand modificada y arrancas la consola con el botón eject para ver el xell, una vez arrancado metes el pendrive con la imagen creada y a esperar que se acabe

Espero que te sirva de ayuda, saludos

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew