[DSTT] Wood, firmware altenartivo para DSTT.

Hola, he aquí está noticia, el nuevo Wood4TT, un firmware que simula el Wood como en otras Flash Cart. Esta vez, fue hecho para nuestra amada DSTT; y funciona totalmente bien, con nuestras DSTT. El autor del mismo es desconocido, pero se sabe que es un chico japonés, del cual todavía no tenemos mas información.


Instrucciones de instalación

1. Descarga el siguiente archivo: DSTT's_Wood_1.25.
2. Descomprime el archivo anterior en la raíz de tu micro SD.
3. Cuando te pregunte algo como: "¿Quieres reemplazar el archivo" Debes darle "Sí" o "Sí a todo".
4. ¡Disfruta!

Aclaraciones

1. No soy el creador del firmware o algo parecido, tan sólo comparto la noticia.
2. Este Wood es exclusivo para DSTT; no funciona en otras flashcard que tengan el TTMenu cómo firmware dual o nativo.
3. La versión original de este firmware tenía un error que no daba la opción de escoger un tema para el Wood. Ese error fue corregido y está ya corregido en el pack anterior.
4. El menú y demás cosas ya están configuradas, sólo debes utilizarlo sin problemas.
5. El pack contiene unos cuantos temas instalados, si buscas mas puedes entrar a: NDSThemes.


Cada vez que salga una actualización del firmware la agregaré al tema, no lo dejaré decaer, así que posteen.
Muy bueno, pero tengo una preguntita:

¿Que compatibilidad con los nuevos juegos tiene? es para poner las nuevas versiones que salen muy a menudo en el hilo oficial del dstt o este..
encontre un archivo q ponia q es la 1.26 proveniente de un foro chino pero esta concontraseña y no parece muy fiable... pero aun asi no estaria mal estar atentos

y si eso hasta poner el link original ;)

PD: esto estaba en las ultimas paginas del hilo de la dstt y puedo decir q funcionan los pok b&n con fix, sin el fix como en las demas, no ganas exp

edit:

aqui hay un nota (no el creador) q si un juego le dices q te da pantallazo blanco con este firm, te crea un parche para el juego, con lo q podreis ver cuales no van funcionando:
http://gbatemp.net/t282004-game-fixes-f ... ng-request
pupila1992 escribió:Muy bueno, pero tengo una preguntita:

¿Que compatibilidad con los nuevos juegos tiene? es para poner las nuevas versiones que salen muy a menudo en el hilo oficial del dstt o este..

La compatibilidad de la versión 1.25 del Wood.
Esa es la compatibilidad, no tiene nada en especial, es sólo para DSTT; eso es lo especial.
assaraven escribió:encontre un archivo q ponia q es la 1.26 proveniente de un foro chino pero esta concontraseña y no parece muy fiable... pero aun asi no estaria mal estar atentos

y si eso hasta poner el link original ;)

PD: esto estaba en las ultimas paginas del hilo de la dstt y puedo decir q funcionan los pok b&n con fix, sin el fix como en las demas, no ganas exp

edit:

aqui hay un nota (no el creador) q si un juego le dices q te da pantallazo blanco con este firm, te crea un parche para el juego, con lo q podreis ver cuales no van funcionando:
http://gbatemp.net/t282004-game-fixes-f ... ng-request

La verdad, yo encontré esto en GBATemp, así que desconozco cual es la página original.

Nueva aclaración: Segú he leído, este firmware podría descontinuarse y no seguir siendo actualizado. Esperemos esto no sea verdad.
Cerebrain escribió:
Nueva aclaración: Segú he leído, este firmware podría descontinuarse y no seguir siendo actualizado. Esperemos esto no sea verdad.



segun lei el source code del wood 1.25 se libero y se pudo crear la modificacion para la dstt, pero del 1.26 dice el autor q no va a liberarlo, asi q a no ser q el creador del wood para dstt cree una linea propia de wood sin tener en cuenta al creador, o q se liberen finalmente elcodigo, no se vera.

o eso sobreentiendo de los foros en ingles, pero puede q lo haya leido de uno q no tenia ni idea, asi q no hagais mucho caso [+risas]

edito:
es casi cierto lo q dije, pasa lo mismo con el wood para m3:

Maybe this is to early to announce but until further notifications the WoodR4 for M3 projects is dead. It will be continued if YWG changes his mind and unlock his SVN but until that the update is impossible. I hope I can remove this post soon and continue my work but currently WoodR4 for M3 is dead.


ultima version 1.25
He estado leyendo por hay y segun dice alguna gente se puede conectar la dstt a la wii con wood4tt es eso cierto??
Gracias por tu ayuda, ya puedo jugar con los juegos nuevos, pense en comprar otra tarjeta para mi ds pero me fastidiaba mucho gastar mas dinero. [oki]
fikito escribió:He estado leyendo por hay y segun dice alguna gente se puede conectar la dstt a la wii con wood4tt es eso cierto??

Yo he probado con el Wario Ware DIY de DS y su versión de WiiWare en Wii y se han conectado ambos sin problema para intercambiar minijuegos.
¿Se sabe algo más de alguna nueva versión de este Kernel?
Quería saber si con este menu se puede utilizar lo del sotf reset, salir del juego sin tener que apagar la consola, apretando todos los botones a la vez...

He mirado a ver si podía y no hay manera... solo he podido marcar la opción de reset en los juegos, pero luego no sale al menú...

Alguien sabe como se pone...???

Muchas gracias
8 respuestas