DSon360 v0.1, si si emulador de Nintendo DS!!(ACTU. V0.2)

Yoshihiro's Presents:

UPDATE: v0.2

Yoshihiro plus rapide que l'éclair a écouté la communauté et vous propose une version 0.2 de son émulateur DS.

Hier sortait l'émulateur attendu par beaucoup : DSon360. Celui-ci permet de jouer à ses jeux Nintendo DS sur une XBOX360 jtaggée.
Seulement, Yoshihiro avait promis que des améliorations allaient être faites, choses promises choses dûes, la version 0.2 est désormais disponible.
Imagen

Quoi de neuf dans cette version ?

·Les jeux 2D tournent mieux. Entendez par là que leur vitesse est fortement accrue.
·Le curseur est désormais disponible, votre stylet est maintenant émulé avec un curseur Wii, fait maison.
·Tout les jeux sont maintenant en full screen, c'est à dire que le jeu s'étend sur toute la surface de votre écran.
Yoshihiro tape donc très fort cette fois-ci et nous promet bien plus pour la prochaine fois : l'optimisation de la vitesse et le support du micro!
Imagen
Imagen


Et rebelotte ! Le grand Yoshihiro, désormais maître de la scène Xbox 360 en matière d'émulation revient aujourd'hui avec un émulateur Nintendo DS. Ce portage est celui de Dsemume 0.95, dernier en date, désormais adapté à la 360.
Imagen
Cet exploit n'est possible que sur une Xbox 360 Jtaggée.

Pour le moment, il n'y a pas de curseur pour l'émulation du stylet DS, mais Yoshihiro nous promet de le mettre en place dans une prochaine version
Imagen
Grâce à lui, vous pouvez jouer à tous les jeux Nintendo DS du marché (sauf ceux utilisant le micro). Parmi eux, les plus célèbres sont :

Mario & Luigi : Voyage au Centre de Bowser
Professeur Layton et la Boîte de Pandore
Disgaea DS
Might & Magic : Clash of Heroes
The Legend of Zelda : Spirit Tracks
Kirby Super Star Ultra
Anno : Créez votre Monde
Mario & Sonic aux Jeux Olympiques d'Hiver
Big Bang Mini
Picross 3D
Pokémon Version Platine
Kingdom Hearts : 358/2 Days
Maestro ! Jump in Music
La Maison du Style
Rhythm Paradise
Secret Files 2 : Puritas Cordis
Call of Duty : Modern Warfare : Mobilized
Valkyrie Profile : Covenant of the Plume
Dragon Ball Z : Attack of the Saiyans
Phantasy Star Zero
Et tant d'autres encore...
Imagen
Imagen
Imagen


Más dudas sobre la Scene en Xbox360 ??? me parece que este será el primer emulador de DS en una consola de sobremesa.

XD XD XD XD XD XD
Mola xD. Vamos a probarlo a ver :D. Este es casi como medio de n64 xD con todos los ports k ahy ^ ^
:o
madre mia xD
encima en la ds se podia jugar a juegos de la n64 no? o eso me ace intuir el post de arriba
madre madre madre mia estoy flipando xd
lo que recuerdo leer k en ejuegos como pokemon por ejemplo avia k soplarle al pad tactil, como lo aremos con la xbox?xD
Habrá que poner las panorámicas de lado para poder jugar xD
Lo probaré por hacer la gracia y por tener un Tetris digno.
LA HOSTIA!!
Ésto si que me ha podido... castlevanias... ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Saludos!!
Y voy yo y vendo mi nintendo ds hay que ver [qmparto] , al zelda no se puede jugar verdad? más lapiz táctil que usa el juego imposible, tenían que haber metido lo de la tableta gráfica por usb y asi poder jugarlo me cachís [jaja]


PD: Ahora que me acuerdo hice un backup de la nds, los juegos son en formato nds verdad?, jaja si acabo de ver la imagen, buah larga vida a la scene 360 [tadoramo]
Espero con todas las ansias del mundo: N64

Otro avance...vamos vamos
stratoeddie escribió:LA HOSTIA!!
Ésto si que me ha podido... castlevanias... ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Saludos!!


Lo primero que se ma ha venido a la cabeza al ver "Emulador de DS"... jajaja.

Ahora solo falta uno de PSP para poder jugar un gow, motorstorm y demas jueguillos interesantes.

Por cierto... hay algun megaman para DS? Saludos.
Increible!! [flipa] Ahora mismo lo pruebo, aunque solo sea por la curiosidad de como funciona esto sin tactil Oooh Oooh


Vaya! No lo encuentro para bajar aún [buuuaaaa]

Edito: Bajando! [sonrisa]
Y ya cuando salga el emu de psx podremos tener la colección entera de final fantasys en una sola consola (menos el 12 a menos que salga uno de ps2 xd), vaya ritmo con la xbox 1 y sus emuladores, dosbox, ahora nds.

Yo por el momento me esperaré a la siguiente release que dice que va a implementar funciones de la pantalla táctil.
bleiser escribió:Y ya cuando salga el emu de psx podremos tener la colección entera de final fantasys en una sola consola (menos el 12 a menos que salga uno de ps2 xd), vaya ritmo con la xbox 1 y sus emuladores, dosbox, ahora nds.

Yo por el momento me esperaré a la siguiente release que dice que va a implementar funciones de la pantalla táctil.


Y el 10 :P
esto me parece mas ke un emulador para jugar, es mas para vacilar a la peña que no tenga xploit, porke vamos emulador nds en sobremesa, esta esta bien ,pero funcional en el 98% de los juegos noooo por lo de la pantalla tactil, con lo cual la maoria de juegos van a ser un engorro obrutal. pero mira mientras esto avance,
Yo no creo que sea ninguna vacilada a nadie, es un homebrew más... que para eso es la Scene, y lo que queda por llegar ya que el Sr. Yoshi tiene en marcha otros proyectos muy interesantes XD XD
Sobre el manejo de la pantalla táctil, él ya está implantado la función, que será lanzada en la próxima versión entre otras cosas.
para cuando un emulador de atari 2600!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[qmparto]
flipandolo ... lo que nos espera ... XD XD XD
¿Alguien que lo haya probado puede decir si tiene filtros?

Habra que probar los juegos que no requieran tactil, así a bote pronto:

Mario 64
New Super Mario Bross
Dyddy Kong Racing.
Mario Kart DS
Castelvanias.
Final Fantasys.

¿No nada esta mal no?

Con que funcione una "Especie de ratón" con la seta derecha para la táctil seria suficiente para jugar más cosas.
Menudo notición, ¿alguien ha probado ya algún juego a ver qué tal va?

Yo me pondré en ello en cuanto pueda, jeje.
esto se pone interesante :p
Grande Yoshi :) . En cuanto a lo del Stilus, en realidad no es dificil de implementar. Es tan sencillo como que pulsando el botón RB se activa esa función y con la seta derecha mueves el puntero (dando ideas :D )

Ya tenemos buenos emus, pero en general creo que les falta una buena gui para ser competitivos de verdad: admitir roms en subdirectorios, soporte a 32x y mega cd en caso de megadrive, a algunos les faltan filtros...

En cualquier caso llevamos un buen camino :)
Keihanzo escribió:Grande Yoshi :) . En cuanto a lo del Stilus, en realidad no es dificil de implementar. Es tan sencillo como que pulsando el botón RB se activa esa función y con la seta derecha mueves el puntero (dando ideas :D )

Ya tenemos buenos emus, pero en general creo que les falta una buena gui para ser competitivos de verdad: admitir roms en subdirectorios, soporte a 32x y mega cd en caso de megadrive, a algunos les faltan filtros...

En cualquier caso llevamos un buen camino :)


Y alguno de PSX, y porqué no, uno de Dreamcast, ese sería ya la bomba. XD XD
si le implementan soporte Panorámico y Filtros puede llegar a ser mi emu favorito por un tiempo

New Super Mario Bros en una tv de 46" :O , ya me lo pase en la portátil, pero mejor en una tv grande XD

(ya se que en Wii tenemos el New Super Mario Bros Wii) ese ya me lo he pasado, pero me molaría tener también el de DS en Grande
el_aprendiz escribió:Yo no creo que sea ninguna vacilada a nadie, es un homebrew más... que para eso es la Scene, y lo que queda por llegar ya que el Sr. Yoshi tiene en marcha otros proyectos muy interesantes XD XD
Sobre el manejo de la pantalla táctil, él ya está implantado la función, que será lanzada en la próxima versión entre otras cosas.


Mira quien lo dice el que siempre esta metiendo brasa con los que actualizaron cuando sale alguna noticia en general xD.

Respecto a los juegos lo que son en 2D van muy bien, pero cuando aparecen graficos en 3d fallos graficos por todos lados y relentizaciones masivas hasta el punto que muchas veces bloquea la consola. Pero para ser la primera Beta esta muy bien :P
Impresionante! ^^ Gran trabajo si señor!
Necesitaremos un tronco para hacer de lapiz tactil en la tele? xD
que nadie me malinterprete, no quiero ser desagradecido la verdad, aprecio muchisimo cualquier emulador, pero... n seria mejor primero, portar... Nes, Saturn, PSX, N64, Dreamcast, Snes (sin delay de botones), ps2, Gamecube, wii, etc... ademas de estar ya mejor emulados que la DS, presonalmente nunca le vi mucho sentido a emular portatiles, se q es par ajguar a algunos jeugos exclusivos, pero en una TV creo yo q pierde bastante, sobretodo si es una q usa pantalla tactil, es como suar el DosBox, solo con el PAD, a no ser que tenga soporte para raton el emu de DS este....
Aun asi, agradecer la release, pq es un paso mas en la scene, y me parece genial que la gente no se olvide de los emuladores :)
Juas has dicho ps2 y Gamecube como si fuera de lo mas simple de hacer

cada cual hará el emu que el quiera, y el ha decidido hacer el de DS

nose cual es el problema

PD: Algo interesante que algunos sceners pueden aprovechar: http://es.engadget.com/2010/03/23/x-sor ... -con-vide/
He probado el emu y la verdad es que de momento no se puede jugar a nada, los juegos van muy lentos sin olvidarnos de la tactil...

A ver si evoluciona un poco para tener algo jugable.

Un Saludo
Icko escribió:Necesitaremos un tronco para hacer de lapiz tactil en la tele? xD


[qmparto] [qmparto]
Pues sinceramente prefiero emuladores de los ultimos portatiles, a los cuales no tengo acceso, que jugar a aquellas consolas que ya estamos hartos de tanto explotar (nes, GBA, snes, sega, etc). Por dios, en cualquier Pentium 2 puedes jugar roms de nes...

Lo del tactil, una alternativa seria usar el segundo stick para desplazarse a traves del segundo display y presionarlo/mantenerlo presionado para emular la presion del lapiz, no? o ya esta implantado asi?
El táctil será como un puntero en la pantalla que se manejara con la seta digo yo.
¿Pero todavia no le habeis probado?

No tiene implementación de la tactil y va lento no es jugable nada de momento.

Ya lo mejoraran.
Si la verdad es que va a pedo burra, pero weno, ya lo mejoraran.

Yo probe ayer el Zelda Pantom Hourglass y el Mario64.

El primero no me cargó, y el segundo cuando creia que tampoko funcionaba, vi que lo estaba cargando muy muy muy lento.

Por ahora, sirve mas que nada como curiosidad.

1Saludo
El emu va lento de c*jones pero bueno es una beta y como todas estas aplicaciones llevarán su mejora si hay interés en ello...


PD: Anda que iba a jugar al brain training yo hoy jajajaja, entre la lentitud del emu y que había que girar la nds para jugarlo [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Parece que la scene se mueve poco a poco, pero ya se van viendo cosas interesantes.
El cutreport Mario64 ya va lento de por si en la NDS...
Y como le hacemos con el Mario & Bowser Inside History... que hay una parte donde tienes que soplar en la consola para lanzar fuego con Bowser.... ??? Asumo que se olvida de implementar esa funcion no?
emulation escribió:Y como le hacemos con el Mario & Bowser Inside History... que hay una parte donde tienes que soplar en la consola para lanzar fuego con Bowser.... ??? Asumo que se olvida de implementar esa funcion no?

Quizás con el headset...
Por cierto, me suena que el Zelda tiene un puzle que se resuleve cerrando la tapa (poniendola en stand by) y abriendola, cosa que tambien estaria bien implementar.
Saludos !
xD, aun no corre juegos decentemente, como para ir habilitando todas esas cosas :p

Tiempo al tiempo
el puntero se podria hacer, añadiendo soporte a una tableta grafica, yo tengo una en PC jejeje, pero demasiado complicado, ademas tengo la nds...xD
Hombre, yo creo que la intención del emu es la de decir..ya estamos aquí! Con algo que no existía para ninguna consola anterior, vamos una prueba de concepto más que otra cosa.
UPDATE v0.2

Alguien decia puntero y MICRO ???

XD XD XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:UPDATE v0.2

Alguien decia puntero y MICRO ???

XD XD XD XD XD XD XD


¿La has probado? ¿Mejora la velocidad?
El micro lo ha dejado pa la proxima version.

Os dejo la info en frances:

Quoi de neuf dans cette version ?

•Les jeux 2D tournent mieux. Entendez par là que leur vitesse est fortement accrue.Resumen: Los juegos 2d funcionan mejor
•Les savestats : sauvegardez à tout moment et reprenez là où vous avez arrêté votre partie.
•Le curseur est désormais disponible, votre stylet est maintenant émulé avec un curseur Wii, fait maison.
•Tout les jeux sont maintenant en full screen, c'est à dire que le jeu s'étend sur toute la surface de votre écran.
Yoshihiro tape donc très fort cette fois-ci et nous promet bien plus pour la prochaine fois : l'optimisation de la vitesse et le support du micro!
Ha mejorado bastante ahora solo queda ir a por los juegos en 3D. La verdad es que con el tiempo que lleva va mejor de lo que me pensaba
Lo he puesto en el primer post...xDDD

Lo del puntero es la leche, y en pantalla comple la relechejejeje

Imagen
Imagen

Yoshi Island DS Euro

Estado: Jugable
Velocidad: Full Speed
Imagen: Perfecta
Sonido: Algun que otro petardeo, nada serio.

Super Mario 64 DS Euro

Estado: Injugable
Velocidad:Muy lento, de 7-10 Fps
Imagen: Fallos en los modelados 3D
Sonido: Petardeo grave

Podriamos empezar a hacer una lista de compatibilidad xDDDDDDDDDD
el_aprendiz escribió:Lo he puesto en el primer post...xDDD

Lo del puntero es la leche, y en pantalla comple la relechejejeje

Imagen
Imagen

Yoshi Island DS Euro

Estado: Jugable
Velocidad: Full Speed
Imagen: Perfecta
Sonido: Algun que otro petardeo, nada serio.

Super Mario 64 DS Euro

Estado: Injugable
Velocidad:Muy lento, de 7-10 Fps
Imagen: Fallos en los modelados 3D
Sonido: Petardeo grave

Podriamos empezar a hacer una lista de compatibilidad xDDDDDDDDDD


Tio, eres un Hypeador compulsivo [carcajad]

Esto es lo que es una versión muy temprana que a duras penas se puede decir que pase de "Proof of concept".
Hypeador ?? para nada, he puesto lo que hay...
Keihanzo escribió:
Tio, eres un Hypeador compulsivo [carcajad]

Esto es lo que es una versión muy temprana que a duras penas se puede decir que pase de "Proof of concept".


Uno se pasa y el otro no llega no es una version final, y puede que la version 0.1 si que fuera prematura pero esta esta bastante decente juegos en 2D los mueve bastante bien. Yo al menos el calificativo de Beta se lo daria :P
Aparte de los emuladores que han salido por ahora este es el que mas arriesga es la maquina mas moderna y sobre la que ahy menos base. El emulador de PC ni siquiera va del todo perfecto.
el_aprendiz escribió:¿Hypeador?, para nada. He puesto lo que hay...

[carcajad]

Con el Mario64 no te calientes que no va muy bien tampoco en la NDS. Voy a probar el emu con New Super Mario y os comento.


Pd. Gracias de nuevo :P
no lo encuentro por ningún lado, y xbins no me rula Hoy [buuuaaaa]

Edit: Ya esta [bye]
59 respuestas
1, 2