DjScream3 escribió:por donde se mete N3TKaT ???
se echa de menos por el foro...![]()
Anda en mil proyectos. Si quieres hablar con él, pasate por #dsdev en el irchispano y le encontraras, aunque no suele estar frente al pc hasta ciertas horas.
Un saludo.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
DjScream3 escribió:por donde se mete N3TKaT ???
se echa de menos por el foro...![]()

) y se agradece su perfecta emulacion ( para mi el sonido es el de siempre.. usea avece si se peta un poco pero la SMS tampoco tenia fidelidad de sonido...
) pero para algunos juegos... no se ve tan bien... tampoco me voy a quejar demasiado pero para el psychi world se ralla un poco el fondo pero es jugable y tampoco es demasiado importante pero el monaco GP puffff...
DDDD la carretera es siempre en linea recta... o_O. Solo lo digo por avisar ya que no me trae de cabeza no jugar a uno de esos juegos que venian de gratis con la consola ( ese cartucho con tres juegos...
) de todas maneras el echo de jugar al alex kidd y sonic de SMS por la calle es una pasada muy grande... deje de viciarme al castlevania sadown of horrors unas horas por el alex kidd. ^_^
)M@tu escribió:En la versión 0.3beta no oigo el sonido
Alguien sabe por qué? Uso R4.
yo acabo de bajar esta versión porque me he acordado de unos cuantos sonics que tenia y me viciaba antes en mi game gear, y digo, pues donde mejor que en mi DS
aunque también podria ponerlo en la psp, ya lo miraré

![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados