DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

@sevillanito ¿hay juego nuevo que no sean los cuatro que ya no están en la eshop?
¿O no te he entendido bien?
@Realpas En el primer post tienes la lista de juegos y el nuevo metodo.

Saludos
Si hago el metodo de pailect y luego ya modificado los archivos hago una copia de ellos ¿me serviria para hacer otra transferencia y no tener que hacer lo del GodMode9? no se si me explico..
Buenas pero tengo mirando otros tutoriales veo que en muchos simplemente hacen lo de cambiar el app y el save, veo que en el tuto de aqui en la preparacion del juego hay muchos mas pasos.
igusi2000 escribió:Buenas pero tengo mirando otros tutoriales veo que en muchos simplemente hacen lo de cambiar el app y el save, veo que en el tuto de aqui en la preparacion del juego hay muchos mas pasos.


No vi eso que mencionas donde esta?
Me acaba de surgir un problema. Tengo el jagged con el exidiahax pero lo intento transferir y da error, lo transfiero desde gestión de datos a la sd y sigue dando error... A que se puede deber?
OSTRAS.
Según la primera pagina ya no hace falta ningun juego antiguo?

¿se puede hacer el tutorial NUEVO con una 3ds 11.0.0.33E, bajándose solamente el jagged? [Alaa!]

@Raugo
@misunhogo ¿Donde pone eso? El metodo nuevo no es posible hacerse con waithax.

Saludos
Vamos a ver para 11.0 0 11.1 si tenias comprado alguno de los juegos de dsiware de antes no necesitas otra consola pero si no los comprastes o te vale, lo del jagged creo que no vale para 11.0 o 11.1 pero no estoy seguro espera a ver que te dicen
@Raugo

antes habia solo dos metodos, ahora veo el metodo "Secciones 0, 1 y 2 del TUTORIAL NUEVO (SUDOKUHAX, EXIDIAHAX Y 4SWORDHAX)" , que no pone que haga falta ninguno de los juegos del tutorial antiguo, pone que sirve con los juegos nuevos de la lista, no?
Hola me he registrado recientemente para preguntar que tengo una new 3dsxl con 11.0.33 y he visto que el Zelda four swords sirve,lo tengo en una dsi.Podria pasarlo a la new3dsxl o usarlo desde la dsi o algo para este metodo del exploit?.
Pues nada, he probado con dos jagged con el exidiahax y dan error de transferencia a sd... alguien más que le haya pasado?
@misunhogo Haciendo transferencia entre consolas, puedes usar ese método con esos juegos, sí.
locojano escribió:Hola. Necesito de su ayuda. Hice el downgrade a una new 3ds y ahora tiene ah9l y luma con emunand 11.2. Ahora el problema que tengo en la 3ds#2 es que cuando intento devolver la transferecia a la 3ds#1, para recuperar nnid me salta error al iniciar sesion en la eshop. Que puedo hacer??


No hay caso ya han pasado mas de 7 dias y no e podido devolver la transferencia a la consola 1. Me da errror 022-2634 y no tengo problema de net . Que puede ser??
Decir que ya lo he arreglao jajaja

SD formateada, cargado todo de cero y apañao xD
alguien sabe por que al usar el sysdowngrade o el plaisysupdate los dos me dan error am:u service no se que me falla, arranco el homebrew con el oothax
@SUPER_ARU SIgue intentandolo y comprueba con 3DSIdent que hayas downgradeado correctamente el native_firm.

Saludos
uso el fieldrunners que tenia hecho de hace ya tiempo, he bajado .sav y en principio me dice don err0 y tal

el caso lo he probado toda la tarde y el error ademas es instantaneo am:u service
tambien he probado a bajar el steeldiver y arrancar el homebrew launcher con el zelda y instalar el steelhax pero se me queda la pantalla en amarillo siempre, algo falla
@SUPER_ARU Prueba con el 3dsident.

Saludos
@Raugo


que tengo que mirar en 3ds ident?
@SUPER_ARU Tiene que mirar el Kernel Verison, deberia ser menor de 2.51

Saludos
@Raugo

No, me dice 2.52-0
Firm 2.52-0
Y version 11.2.0-35E

Puede ser que el dowgrade de fieldrunners no esta funcionando correctamente?
@SUPER_ARU Si te sale 2.52 es que no has downgradeado el native_firm, revisa que hayas usado los firms correctos, restaura la copia del firm y vuelve a intentarlo.

Saludos
locojano escribió:
locojano escribió:Hola. Necesito de su ayuda. Hice el downgrade a una new 3ds y ahora tiene ah9l y luma con emunand 11.2. Ahora el problema que tengo en la 3ds#2 es que cuando intento devolver la transferecia a la 3ds#1, para recuperar nnid me salta error al iniciar sesion en la eshop. Que puedo hacer??


No hay caso ya han pasado mas de 7 dias y no e podido devolver la transferencia a la consola 1. Me da errror 022-2634 y no tengo problema de net . Que puede ser??

Porfa.. como puedo solucionar esto??
locojano escribió:
locojano escribió:
locojano escribió:Hola. Necesito de su ayuda. Hice el downgrade a una new 3ds y ahora tiene ah9l y luma con emunand 11.2. Ahora el problema que tengo en la 3ds#2 es que cuando intento devolver la transferecia a la 3ds#1, para recuperar nnid me salta error al iniciar sesion en la eshop. Que puedo hacer??


No hay caso ya han pasado mas de 7 dias y no e podido devolver la transferencia a la consola 1. Me da errror 022-2634 y no tengo problema de net . Que puede ser??

Porfa.. como puedo solucionar esto??


No se si tendra algo que ver
hilo_tuto-solucionar-error-022-2634_2115337

De todas formas los servidores de nintendo estan tontos hoy
Buenas tardes. Tengo una consulta.
Una vez realizada la transferencia de consola #1 a #2. El nnid que tiene el juego de dsi esta en #2. Si formateo #2 y restauro la copia de la nand que hice antes de la transferencia en #1 tendria el nnid asociado a #1 sin funciones online.

A los 7 dias de la transferencia se activan las funciones online solas. O tengo si que si hacer transferencia de 2# a 1#. Y por consiguiente para poder modificar una #3 tendria que esperar otros 7 dias.

No se si me explico bien.
@Penceval Para devolver el nnid de la 2 a la 1 tienes que esperar 7 dias y hacer una nueva transferencia de la 2 a la 1.

Saludos
muchas gracias @raugo por la ayuda.

Una duda, hay alguna manera de poderme crear varias cuentas nnid. me gustaria comprar varios jagged por si los quitan de la store.

me refiero a desde internet o si o si necesito una consola por cada jagged que quiera comprar.?
vamos a ver el jagged lo.compras y lo transfieres a la otra conslo y creo que no hace falta nnid para ello, en la consloa que recibe lq transferencia creo que puedes usar esa para hacer otra consola con el mismo juego, es como una cadena

Si tienes una nnid para que no se pase a la consola 2 hay que desvincularla? Si formateas consola se desvincula la nnid de la consola?
¿Alguien de México que me confirme que SUDOKU es el juego mas barato? busque todos y según yo el precio de SUDOKU es el mas barato (junto con algunos otros que cuestan lo mismo). No se si se me haya pasado buscar alguno de la lista y estaba mas barato.
@PataponPSP pues los más baratos son de 24.99 pesos incluido el sudoku, es mejor que te compres ese
Es que el sudoku creo que vale 1.99 euros, mas barato que eso
Yo compré el jagged allience y ya lo tengo funcional sale el hax de exidia para hacer downgrade
Mi situacion es la siguiente

Esta mañana instale el WaitHax en 4sword mi consola en ese momento tenia el firmware 11.1, downgrade el firm0 con 4sword. Cuando instalo en dowgrade a 9.2 de nuevo un semibrick que lo recupere con el modo de recuperacion actualizando a 11.2. Me di cuenta que el Waithax seguia instalado en 11.2 a pesar de haber actualizado. Busque los archivos para 11.2. Y corri nuevamente el downgrade firm0. Cuando reviso en 3DSident veo Kernel Version: 2.50-11, Firm Version: 2.50-11 y System Version 11.2.0-35 U. ¿Puedo reintentar el downgrade a 9.2 por tercera vez?

Digo por tercera porque este la segunda vez que recupero via recovery mode. La primera fue cuando la 10.7 no tenia downgrade
@Xmortal No, formatea primero con tiny format o sino te volvera a pasar lo mismo.

Saludos
Una duda para desvincular una cuenta nnid para que no se pase a la otra consola, no se si se puede desvincular o lo que hay que hacer
Raugo escribió:@Xmortal No, formatea primero con tiny format o sino te volvera a pasar lo mismo.

Saludos


formateo la tarjeta SD? Esta mañana hice un backup de todas las carpetas, es mejor volver hacerlo porque cambia el firmware?
@Xmortal La SD no, la consola pero ten en cuenta que perderas todo lo que tengas.

Saludos
Raugo escribió:@Xmortal La SD no, la consola pero ten en cuenta que perderas todo lo que tengas.

Saludos


Incluso se perdera el 4sword?

Y se hago un backup de la nand con el 4sword? Tengo como 540 dolares gastado en descarga digitales, despues de instalar el ARM9, puedo usar el decrypt/hourglass 9 y usar NAND Restore (keep arm9) ?
Pregunta que no tiene mucho que ver pero no se donde ponerlo, el caso este jueves pasado hice una transferencia a las 16h, tengo que hacer otra pero la pregunta es tengo que esperar a las 16h o apartir de las 00:00 ya se puede?
@Xmortal ¿No tienes aun la copia de la nand? Hazla primero si, luego formatea con tinyformat, el dsiware no deberias perderlo pero si todo lo demas, de todas formas con el native_firm ya downgradeado no lo necesitas mas ya que al formatear no fallara al downgradear (o no deberia) y una vez downgradees e instales el CFW puedes usar tu copia de la nand.

Saludos
Raugo escribió:@Xmortal ¿No tienes aun la copia de la nand? Hazla primero si, luego formatea con tinyformat, el dsiware no deberias perderlo pero si todo lo demas, de todas formas con el native_firm ya downgradeado no lo necesitas mas ya que al formatear no fallara al downgradear (o no deberia) y una vez downgradees e instales el CFW puedes usar tu copia de la nand.

Saludos


Gracias Raugo, funciono perfecto con el backup de 11.2. En hourglass9 puse SysNand Restore keep arm9. y luego inject el FBI installer.
Por si alguno os pasa y no funciona el dsiware o como a mí incluso se apaga la consola al ejecutar el juego tanto hackeado como no hay que restablecer elTWL_FIRM
Instalando 5 cias que se pueden encontrar por la red
Tengo un problema con una consola 2DS con luma, inicio el sudoku y se apaga la consola, ya he hecho el proceso con otras 2DS y otros 3DS y no había tenido problemas.

lebrillo escribió:Por si alguno os pasa y no funciona el dsiware o como a mí incluso se apaga la consola al ejecutar el juego tanto hackeado como no hay que restablecer elTWL_FIRM
Instalando 5 cias que se pueden encontrar por la red


¿5 cias? yo instale el que siempre le instalo a todas pero no me sirvio.
Lo que comenta el compañero lo vi en otros post y es que creo que a veces al hacer arm9loaderhax se daña el twl-firm creo y con esos 5 cias se soluciona
PataponPSP escribió:Tengo un problema con una consola 2DS con luma, inicio el sudoku y se apaga la consola, ya he hecho el proceso con otras 2DS y otros 3DS y no había tenido problemas.

lebrillo escribió:Por si alguno os pasa y no funciona el dsiware o como a mí incluso se apaga la consola al ejecutar el juego tanto hackeado como no hay que restablecer elTWL_FIRM
Instalando 5 cias que se pueden encontrar por la red


¿5 cias? yo instale el que siempre le instalo a todas pero no me sirvio.


Bueno me cito para comentar la solución por si alguien le pasa lo mismo.

Al parecer era la versión de Luma, usaba la ultima, y aunque no me había dado problemas con ninguna consola probe poniendo la versión 5.5 (que es la anterior que usaba yo) y ya inicio el dsiware.
@PataponPSP Eso es que tienes corrupto o modificado el twl, por eso hay que instalar los 5 cias que te comentaba el compañero. Los puedes bajar del NUS, son estos

00048005484E4441 v1024
0004800542383841 v2048
0004800F484E4841 v11264
0004800F484E4C41 v0
0004013800000102 v8817

Saludos
Raugo escribió:@PataponPSP Eso es que tienes corrupto o modificado el twl, por eso hay que instalar los 5 cias que te comentaba el compañero. Los puedes bajar del NUS, son estos

00048005484E4441 v1024
0004800542383841 v2048
0004800F484E4841 v11264
0004800F484E4C41 v0
0004013800000102 v8817

Saludos


Pero porque con Luma 5.5 si funciona y con el 6.6 no?
¿Alguien probo despues de proceso de Pailect de guardar el .app y .sav modificado? lo mismo no hay que hacer de nuevo todo el proceso y basta con copiar esos archivos..
sevillanito escribió:Pregunta que no tiene mucho que ver pero no se donde ponerlo, el caso este jueves pasado hice una transferencia a las 16h, tengo que hacer otra pero la pregunta es tengo que esperar a las 16h o apartir de las 00:00 ya se puede?


Me auto cito haber si alguien sabe.
2399 respuestas