Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.439
Online:
2.104
Hilos:
1.473.001
Stats

Índice de foros NDS General

DSi enciende pero error POWER en todas las opciones.

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

tjkiller
Adicto

DSi enciende pero error POWER en todas las opciones.

Mensajepor tjkiller 06 Feb 2012 13:58

Saludos a todos!

Un amigo tiene una consola que de un tiempo a esta parte no le deja acceder a ninguna opción. Cada vez q lo intenta, le sale la tipica pantalla de "ERROR pulse el boton POWER, bla bla bla".
Supongo que puede ser debido a una mala actualizacion de firmware.
La pregunta es: "se puede actualizar desde sd?". Porque al no dejar acceder a la configuración de la consola, por wifi es imposible.

Gracias y saludos
Imagen

emudem
MegaAdicto!!!

Mensajepor emudem 22 Feb 2012 16:43

A mi me paso algo similar di calor sobre un par de controladores y ha funcionado una semana. Sera necesario reballing a la cpu? O es otro integrado el encargado?

antoniales
Habitual

Mensajepor antoniales 23 Feb 2012 03:06

Yo probaria a cambiarle el modulo wifi...
Aqui tiene un indice de averias más comunes para las nintendo DS: http://www.repairnds.com/
-Fusibles
-Pantallas
-Fallos de encendido
-.....

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 23 Feb 2012 08:04

antoniales escribió:Yo probaria a cambiarle el modulo wifi...

Es una DSi por ende en el modulo NO hay nada de firmware..
emudem escribió:A mi me paso algo similar di calor sobre un par de controladores y ha funcionado una semana. Sera necesario reballing a la cpu? O es otro integrado el encargado?

En "teoria" se podria corregir revizando el integrado encargado del firmware de la consola, el detalle es saber cual es en donde este se guarda..y la verdad no hay mucha info indicando que hace que integrado..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

elveon123
Adicto

Mensajepor elveon123 23 Mar 2012 19:38

Buenas tardes, un amigo me ha traido tambien otra nintendo dsi xl y le pasa lo mismo, da error al intentar cargar, dando error de power, alguien sabria decirme si se puede descargar la actualizacion y meterlo en una sd?? por ir descartando cosas, sino que la mande a reparar, yo desconozco el tema de las nintendi ya que no tengo, salu2

antoniales
Habitual

Mensajepor antoniales 26 Mar 2012 01:52

Yo tambien probaria a cambiarle el modulo wifi. y despues en todo caso aplicar calor para hacer un corregir algun corto en algun integrado.
Aqui tiene un indice de averias más comunes para las nintendo DS: http://www.repairnds.com/
-Fusibles
-Pantallas
-Fallos de encendido
-.....

emudem
MegaAdicto!!!

Mensajepor emudem 03 Abr 2012 11:44

El modulo wifi no es el causante porque tengo 4 y con todos hace lo mismo. Le he realizado reflow al chip cercano cpu que tiene un tamaño algo inferior y ahora se queda bloqueada al pasar 3 segundos. Yo creo que el problema viene de ese chip o de la cpu... Encontrais soluciones?

axnxa
Habitual

Mensajepor axnxa 13 Abr 2012 15:01

Hola,
Hoy me han traído una NDSi, y al acceder a cualquier menú, me da el error: se ha producido un error, mantén pulsado...
Indicar que me la han dejado sin cartucho, ni tarjeta SD. (solo con el cargador) Que puedo hacer? Tiene solución...
No puedo entrar al menú de configuración (icono Inicio) para ver el firmware, ya que me sale siempre el mismo mensaje.

Saludos

Edito:
He visto otro hilo donde también se habla de este tema.
hilo_problema-dsi-no-inicia-juego-ni-configuracion_1598079

manolaso
Habitual

Mensajepor manolaso 19 Jun 2012 13:15

yo acabo de arreglar una con el mismo problema cambiando el wifi por si os vale a alguien
un saludo y que no pare la musica

axnxa
Habitual

Mensajepor axnxa 16 Jul 2012 20:27

Yo voy a probar a cambiar el modulo wifi, como ha echo "manolaso". Ya que en este módulo está metida la bios de la consola, además del wifi. A ver si tengo suerte... ya contaré...

Saludos

EDITO:

Bueno, pues al parecer mi problema no es del modulo wifi. He puesto uno nuevo y sigue dando el mismo error al acceder a cualquier aplicación del menú principal.
He leído en algún foro en Inglés (con el traductor de Google) que se puede arreglar este problema con otra consola con un firmware inferior. Lo que no sé, es que pasos hay que seguir para hacerlo y que cartucho comprar para hacerlo, ya que no tengo ningún cartucho. A ver si álguien me puede echar una mano.

Saludos

Siguiente

Volver a General