Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.378
Online:
413
Hilos:
928.449
Stats

Índice de foros NDS Scene

ds rara

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

kappa64
Habitual

ds rara

Mensajepor kappa64 27 Jul 2008 20:34

el caso es que yo estaba comprando en el carrefour i paso un niño en un carro que estava jugando al phanton haurglas i tenia la pantalla tactil como si envez de pantalla fuera como una placa metalica i ademas lo parecia por que ademas tenia el mismo color pero lo que mas me extraño fue:
(porfavor no leas esta parte si eres una embarazada o un emfermo del corazon XD )

ESTAVA JUGANDO AL ZELDA I LO QUE SE VE EN LA PANTALLA TACTIL(donde no se veia nada) SE VEIA EN LA DE ARRIVA [mad] [mad] [mad] !!!

(pobre ds a saber lo que le han hecho pasar [triston] )
“La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentanto producir mayores y mejores idiotas. Por ahora va ganando el Universo” Rich Cook

yo estuve allí:
hilo_twilight-maria_1111327_s110
Imagen
mi pagina web
http://www.palimpalem.com/4/kappa64/

lamateporunyogur
Adicto

Mensajepor lamateporunyogur 27 Jul 2008 21:21

OH MY GOD! [boing] [boing] [boing]

Madre mía, no tengo conocimientos sobre el hardware de la NDS, pero siempre se puede suponer...
  • Emulador NesDS, a saber como lo puso.
  • Una NDS de los chinos, con 120000000000 juegos de NES en una memoria interna.
  • Una NES metida en la NDS

Y yo creo que se me han acabado las paranoias... [risita]

EDIT/PD: Sé que lo de la NES en la NDS es imposible, no me llaméis burro.
La NES portatil actual es esta:
Imagen

fandox
Adicto

Mensajepor fandox 27 Jul 2008 22:11

y donde esta lo raro si eso desde siempre se ha podido hacer
Imagen
aca solo abri el zelda de nes con mi supercard lite

ahora que leo bien. quisiste decir que estaba jugando el phantom hourglas con la pantalla tactil sin verse y en la de arriba lo que se deberia ver en la tactil? por que ahi pones : estaba jugando el ZELDA I... y como habian respondido cosa de nes, supuse que era eso, pero creo que en realidad quisiste poner estaba jugando el zelda y lo que.... asi que supongo que la ds estaba rara y tu no sabes escribir bien ( y no es que yo si sepa)
mas de 200 mensajes sin firma y contando... rayos¡¡¡, la acabo de cagar

dc laneta
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor dc laneta 27 Jul 2008 22:27

fandox escribió:y donde esta lo raro si eso desde siempre se ha podido hacer
Imagen
aca solo abri el zelda de nes con mi supercard lite

ahora que leo bien. quisiste decir que estaba jugando el phantom hourglas con la pantalla tactil sin verse y en la de arriba lo que se deberia ver en la tactil? por que ahi pones : estaba jugando el ZELDA I... y como habian respondido cosa de nes, supuse que era eso, pero creo que en realidad quisiste poner estaba jugando el zelda y lo que.... asi que supongo que la ds estaba rara y tu no sabes escribir bien ( y no es que yo si sepa)

mas bien el autor no sabe diferenciar entre el zelda ph con el zelda I XD
emmm tu tampoco sabes escribir bien ( y no es que yo si sepa)
MI COLECCION clasicas y modernas
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-actualizada-dc-laneta-quot-andele-pasele-y-vea-quot_1045309
Imagen
kibito28 escribió:pues eso que ya tiene rato que el autor no actualiza el NEODS. será que dejo el proyecto, o la DS ya no puede más?... espero que sea pque se lo esta currando. y espero y creo que la DS si puedeperfectamente con este emulador, y sino...porque mueve tan bien el METAL SLUG 7 DS?

asi o mas mejor......

SEGA POR SIEMPRE, DI NO A PLAY STATION

jairolas
Copela o cuello.

Mensajepor jairolas 27 Jul 2008 22:54

Sinceramente no le entendí al creador del post porque no sabe escribir bien (Y no es que yo si sepa), pero si tenías tantas dudas ¿porque no le preguntas al niño? [mad]
Imagen

fandox
Adicto

Mensajepor fandox 28 Jul 2008 06:08

[poraki]
dc laneta escribió:mas bien el autor no sabe diferenciar entre el zelda ph con el zelda I emmm tu tampoco sabes escribir bien ( y no es que yo si sepa)
[poraki]
mas de 200 mensajes sin firma y contando... rayos¡¡¡, la acabo de cagar

Volver a Scene