Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.670
Hilos:
1.380.529
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

DS LITE NO DETECTA R4 REVOLUTION ¿SOLUCION PORFAVOR?

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

REJE
MegaAdicto!!!

DS LITE NO DETECTA R4 REVOLUTION ¿SOLUCION PORFAVOR?

Mensajepor REJE 17 Jun 2010 20:39

Hola he comprado hace nada una R4 revolution lo probe en una DS Lite y funciona con sus juegos y todo pero la he probado en otra lite (para la cual iba destinada) y no la detecta.

El caso es que esta última Lite las pestañitas estan todas alineadas menos una ¿puede ser ese el problema? ¿que no haga contacto bien? Debo remarcar que las originales si las lee.

He probado uan Edge y tampoco la lee

Alguna solucion? gracias
Mis consolas actuales:
NES, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advanced, NDS Lite, PSX, PlayStation 2, PlayStation 2 SLIM, PlayStation 3 80GB, PlayStation 3 SLIM 250GB, PlayStation 3 SLIM 320GB, PlayStation Vita WiFi.
Mis consolas perdidas:
Amstrad, Atari 2600, Tabletop Donkey Kong Jr., SEGA Master System II, PlayStation 3 60GB
Mis juegos:
http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?user=221543&zona=categorias

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 18 Jun 2010 04:26

Pues una solucion "definitiva" seria reemplazar el slot ya que cuando se tuercen los conectores corremos el riesgo de que pueda engancharse el cartucho y produzca un daño mayor a futuro..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

REJE
MegaAdicto!!!

Mensajepor REJE 18 Jun 2010 23:49

¿es muy caro que te lo hagan el reemplazo?
Mis consolas actuales:
NES, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advanced, NDS Lite, PSX, PlayStation 2, PlayStation 2 SLIM, PlayStation 3 80GB, PlayStation 3 SLIM 250GB, PlayStation 3 SLIM 320GB, PlayStation Vita WiFi.
Mis consolas perdidas:
Amstrad, Atari 2600, Tabletop Donkey Kong Jr., SEGA Master System II, PlayStation 3 60GB
Mis juegos:
http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?user=221543&zona=categorias

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 20 Jun 2010 05:06

Pues depende el pais ya que en algunos casos te sale mas barato hacerte de una consola de 2ª mano..Y aunque no es algo muy dificil de hacer pues es recomendable que te lo haga un profecional ya que si no le sabes te puedes cargar algo delicado como las pistas o el CPU de la consola..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Volver a Carga de backups