[DS] eLIBS release 2 (nueva version de mis librerias)

Bueno, pues ya está aqui [fumando] .

La verdad es que me hubiera gustado meterle mas cosas y haber integrado mejor la libreria Wifi, pero ya me he cansado de trabajar con librerias y el cuerpo me pide otras cosas, jejeje.

Para los que esten confundidos con el nuevo nombre, decir que eLIBS es el nombre en clave que he decidido poner a este compendio de librerias formado por eSound, la libreria Multithread y la adoptada de WIFI, junto con los ejemplos de siempre y alguno nuevo de los que ya hablamos en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617139

Estas nuevas librerias, presentan mejoras, algunas correcciones y un codigo mas optimizado, ademas de añadir algunas funciones nuevas bastante interesantes.

El ejemplo de libreria WIFI, como no podia ser de otra forma, se trata de WIFILOADER ;)


Link de descarga:


http://mods.elotrolado.net/~hermes/eLIBS_release_2.rar
No tengo nintendo DS pero aun asi quiero felicitarte por tu trabajo :D

y hacerte una pregunta, Que programas en Ensamblador ¿? y como llegas de la nada a hacer que el wifi funcione y demas cosas ?
kYp escribió:No tengo nintendo DS pero aun asi quiero felicitarte por tu trabajo :D

y hacerte una pregunta, Que programas en Ensamblador ¿? y como llegas de la nada a hacer que el wifi funcione y demas cosas ?



Programo en C y cuando es necesario, aprendo ASM sobre la marcha.

A la ultima pregunta, es facil: muchos años de experiencia, es algo que me gusta hacer ;) , pero si lo preguntas porque quieres saber como se llega a adquirir habilidad para hacer cosas de estas es facil: empezando con pequeñas cosas, aunque esten requeterepetidas y atreviendote con todo (nunca hay que cortarse de hacer nada que pienses que está dentro de tu alcance, incluso si tu forma de programar es peor que la de otros o tu codigo no resulta tan optimo)
y eso si: hay que tener paciencia y no pedir 'grandes resultados' rapidamente. Es solo una forma de entretenerse ;)
yo empezé con el "hello world" en python jejeje

ah por cierto, felicidades, siempre viene bien una nueva libreria aunque no soy usuario de ella porque programo para psp... pero bueno :) es una alegria :)
Genial, muchas gracias. creo que y aque es la primera vez que se alguien crea en EOL unas librerias para DS tan importantes, deverian estar en los post fijos de la Scene DS.

no?
Vaia menuda release! Felicidades, y ahora toca disfrutarlas, jeje.

Estas navidades voy a tener faena, va a caer una DS :-p
Sólo felicitarte por todo lo que estas haciendo por la SCENE de la DS [plas]
A ver si encuentro un momento y las integro en algun proyecto, tengo interes en programar con hebras y semaforos, estoy aprendiendo ahora mismo a hacerlo en el PC
Bueno, pues a ver si con esa libreria de Wifi y mirando un poco puedo portar una practica de redes que tengo por ahi para administrar la red desde DS :D Gracias Hermes, eres un killer.
Newton escribió:Sólo felicitarte por todo lo que estas haciendo por la SCENE de la DS [plas]


solo por la de ds? ;)
Tienen buena pinta, ahora me las bajo xD
Otra cosa, en que entorno programas?Usas algun ide, tiras de makefiles?Ando un poco perdido en la programacion de videojuegos xDD
Saludos y mil gracias
otto_xd escribió:Tienen buena pinta, ahora me las bajo xD
Otra cosa, en que entorno programas?Usas algun ide, tiras de makefiles?Ando un poco perdido en la programacion de videojuegos xDD
Saludos y mil gracias


Pues, tengo el Minsys y tiro de linea de comandos para compilar y uso un editor de texto.

Podria utilizar dicho editor como IDE para compilar , pero al final, e he acostumbrado a hacerlo mediante linea de comandos XD
11 respuestas