[DropBox] MacEolianos a compartir se ha dicho!

1, 2, 3, 4
Johny27 escribió:La lástima es que el programa cuando lo uses se baje la carpeta completa al HD, tendría que bajarse solo lo que "solicitaras", porque tener ahí ocupados un puñado de gb me parece un poco tonto.


La solución a esto, es muy simple. Me explico: Podría compartir varias carpetas diferentes para cada cosa: una carpeta para los iconos, otro para los wallpapers etc, de esta manera cada uno decidiría a que carpeta se "subscrive".
Acabo de bajarmelo, habra que investigar :D

pd: tienes privi naron
Hola gente!!! si se me permite,me apunto..
Te mando un mp Naron
Saludos!
Yo también me apunto a esto y te mando el mp con mi mail. ;)
Otro mas que esta interesado. Te deje el privado ya hace unos dias pero te lo vuelvo a dejar (soy un pedsado).
Tod@s pa dentro! ;)

Haber si me pongo y subo cosas nuevas.
muy interesante. a probar a ver que tal
Resubo el hilo, ya que está olvidadillo...

Y aprovecho para ver si me podéis resolver una duda. Puedo tener varios Dropbox en el mismo ordenador? Por ejemplo, ahora lo tengo instalado y tengo la carpeta MacEolianos, que me ocupa ya el 75% de la capacidad completa de Dropbox.

Y si quiero tener otro Dropbox para compartir cosas con mis amigos, podría hacerlo sin tener que tocar nada en el Dropbox actual? Sin borrar la carpeta MacEolianos, para poder tener 2Gb completos para compartir con mis amigos
Naron yo secundo la moción de crear cada cosa por secciones... igual es un poco lio ahora pero si quieres te echo un cable. El domingo ya estare en casa con internet asique si quieres ya hablamos.
De acuerdo. De esta manera, cada cual se apuntara a la carpeta que quiera, y así podremos tener exactamente lo que queramos sin malgastar megas. El domingo entonces nos ponemos a ello (pensar la estructura, etc ...)

Salu2
naron escribió:De acuerdo. De esta manera, cada cual se apuntara a la carpeta que quiera, y así podremos tener exactamente lo que queramos sin malgastar megas. El domingo entonces nos ponemos a ello (pensar la estructura, etc ...)

Salu2


Yo ya tengo una idea de como hacerlo...

Podriamos crear una carpeta para cada cosa (Iconos, Wallpapers, Docks,etc..) y luego crear una que sea "Novedades" y en esa vamos poniendo lo ultimo aunque estea mezclado. Y cada 15 dias o un mes pasamos lo que haya en novedades a sus respectivas carpetas.

Igual es un poco royo el mantenerlo al dia pero como ya te dije podemos juntarnos 3 o 4 y cada uno llevar una carpeta.

Yo me ofrezco voluntario :) lo que si... el domingo llegare tarde a casa eh! sobre las 7 o asin de la tarde.
Yo tambien me apunto, llevo con mac poco tiempo y me estais ayudando mucho!

Tienes un privado con mi correo!

un saludo y muchas gracias!
A partir del domingo estructuraremos mejor este proyecto para que sea mas sencillo acceder a lo que cada uno quiera acceder, por lo que hasta el lunes no registraré a nadie nuevo.
Bueno pues otro que le gustaria apuntarse aunque fuera el lunes pero para todas las carpetas... al menos de momento...

Un saludo y genial iniciativa...
Ok, pues esperemos al Lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
<<PoRtNoY>> escribió:Resubo el hilo, ya que está olvidadillo...

Y aprovecho para ver si me podéis resolver una duda. Puedo tener varios Dropbox en el mismo ordenador? Por ejemplo, ahora lo tengo instalado y tengo la carpeta MacEolianos, que me ocupa ya el 75% de la capacidad completa de Dropbox.

Y si quiero tener otro Dropbox para compartir cosas con mis amigos, podría hacerlo sin tener que tocar nada en el Dropbox actual? Sin borrar la carpeta MacEolianos, para poder tener 2Gb completos para compartir con mis amigos


Alguien puede responderme?

En caso de que no... qué puedo hacer para no tener la carpeta MacEolianos en Dropbox? Borrarla de Dropbox directamente o cómo? Prefiero borrarla y esperar a la re-estructuración de las carpetas, ya que sino me ocupa casi todo el espacio de Dropbox
En la misma página de dropbox, puedes subir archivos, borrar archivos, e incluso lo que tu pides, quitarte momentaneamente de un grupo.
sigo esperando el mp....

un saludo!
No se si ya la montaria,he subido unas cosillas para el iphone,pero no estoy seguro si lo he hecho bien,si quereis borrarlas adelante,todavia ando un poco perdido con esto..
Saludos!
Impresionante, ya usaba el DropBox con el iPhone y disfrutaba de lo lindo; a ver si con esta iniciativa se vuelve mas indispensable este programita xD

Saludos!
Zdrake escribió:No se si ya la montaria,he subido unas cosillas para el iphone,pero no estoy seguro si lo he hecho bien,si quereis borrarlas adelante,todavia ando un poco perdido con esto..
Saludos!


Si que estan bien subidas! Gracias paisano!
Nueva nota en el primer post de hilo [rtfm] Leedla por favor.
naron escribió:Nueva nota en el primer post de hilo [rtfm] Leedla por favor.


Jefe cuando puedas avisame por el msn... que al final dejamos descolgao el tema este :D
Hola, queria participar con vosotros, tengo cosillas pal iphone que puedo compartir con vosotros ;)

Le mando un msn al creador del tema para que me añada cuando pueda.

Saludos.
Perfect! cuantos mas mejor, pero a partir de ahora mirar las normas y sed ordenador para que luego al buscar algo no nos echemos media hora :D
y se puden enviar ficheros con muchos peso?
me uno le mande un privado al creador para que me agrege
me apunto yo tb, espero poder colaborar mucho :p
Me uno a esta iniciativa, aunque la verdad no tengo mucho material pero intentare aportar lo mas posible :)
Por falta de tiempo, ganas y porque ya no dedico tanto tiempo al desk-modding voy a retirar esta iniciativa. Gracias a todos los que habéis contribuido y a los interesados en el asunto. Si otra persona quiere hacer lo mismo, no tiene mas que ponerse a ello, es muy sencillo.

Un saludo y gracias de nuevo [beer]
Cerrado a petición del autor.
182 respuestas
1, 2, 3, 4