Drivers 196.75 de nvidia DEFECTUOSOS

Según la fuente que cito al final los últimos drivers de nvidia pueden llegar a sobre calentar las tarjetas gráficas, pudiendo llegar incluso a estropear la gráfica y la placa base.

Esto se debe, según nvidia, a un fallo en el controlador de los ventiladores de la gráfica. En nvidia ya se han apresurado a quitar los drivers de la descarga hasta averiguar donde está el fallo.

De hecho a un forero de EOL se le ha quemado la placa base tal y como comenta en este hilo: hilo_instalacion-drivers-196-21-2-putas-9800-gtx-a-la-mierda_1390847

Un saludo.

FUENTE: http://www.tomshardware.com/news/Nvidia ... ,9802.html
el usuario de la placa base es ajeno a ese problema, pues tenia instalado el 196.21 (cuyo problemas no tiene)
Yo también tengo los 196.21 ¿esos también están defectuosos?

Es para quitarlos cuanto antes.

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Yo también tengo los 196.21 ¿esos también están defectuosos?

Es para quitarlos cuanto antes.

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


No creo son los que yo tengo, y no noto que haya aumentado la temperatura (Tengo un Gadget que me informa de la temp todo el rato)
No creo son los que yo tengo, y no noto que haya aumentado la temperatura (Tengo un Gadget que me informa de la temp todo el rato)

Y cuanto te sale mas o menos?
Snek escribió:
No creo son los que yo tengo, y no noto que haya aumentado la temperatura (Tengo un Gadget que me informa de la temp todo el rato)

Y cuanto te sale mas o menos?


Sin hacer nada en el escritorio 56 Grados
Jugando se me pone a unos 67 Grados
A mi los de nVidia me han enviado un correo:

nVidia escribió:Aviso sobre la versión 196.75 GeForce
Algunos clientes han comunicado tener problemas relacionados con la velocidad del ventilador al usar los últimos controladores 196.75 WHQL de NVIDIA.es. Hasta que podamos identificar la causa del problema, recomendamos a los usuarios recuperar o mantener la versión 196.21 WHQL de los controladores. Mientras, hemos retirado la versión 196.75 de nuestro sitio web de forma temporal.


Yo llevo ya tiempo sin actualizar drivers, asi que no tengo problema xDD...

Salu2!!!
Yo me instalé la versión Desktop en el Portatil y no he tenido problemas. Los dejaré puestos.
Jodó, vamos de mierda en mierda últimamente... [buuuaaaa]
Pues vaya chapuza.

A mi que me los den, que con un ION no me afecta lo de los ventiladores.


Saludos!
Aquí uno al que le ha reventado la gráfica .... ¿Alguien sabe si tienen intención de dar algún tipo de solución a los que ya se nos ha estropeado?

¡Gracias! ¡Salu2!
ENTENDÍ QUE ALGO OCURRIA, CUANDO POR PRIMERA VEZ MI EQUIPO, NO ACEPTABA LAS ACTUALIZACIONES DE LOS DRIVERS 196.75 NI ,AUTOMATICOS NI MANUAL.TRES DIAS DE INDAGACIONES,ME DESAYUNO,QUE NVIDIA LA HABÍA JODIDO CON LA ACTUALIZACIÓN,FASTIDIANDO A MUCHA JENTE.¡¡FIUFFFF¡¡ QUÉ SUERTE TUVE.
PD
LO SIENTO POR LA JENTE QUE SÍ A JODIDO.
hoygan eNvidia a jakeado mi grafika.

No escribas en mayúsculas, por favor.


Saludos!
HARRIER escribió:ENTENDÍ QUE ALGO OCURRIA, CUANDO POR PRIMERA VEZ MI EQUIPO, NO ACEPTABA LAS ACTUALIZACIONES DE LOS DRIVERS 196.75 NI ,AUTOMATICOS NI MANUAL.TRES DIAS DE INDAGACIONES,ME DESAYUNO,QUE NVIDIA LA HABÍA JODIDO CON LA ACTUALIZACIÓN,FASTIDIANDO A MUCHA JENTE.¡¡FIUFFFF¡¡ QUÉ SUERTE TUVE.
PD
LO SIENTO POR LA JENTE QUE SÍ A JODIDO.


A ver si es que tu tienes una ati y por eso no rulaba??? XD


Saludos.
(mensaje borrado)
15 respuestas