DriveClub

Juan_Garcia escribió:Eurogamer parcial? Llevan haciendo damage control para la ONE desde que salió. Solo hay que mirar cualquier análisis PS4 vs One y compararlo a sus antiguos PS3 vs 360 para ver de que pie cojea esa web.

Y casi todos los artículos de la versión española son traducciones de la versión inglesa.


Una cosa son los artículos traducidos y otra muy distinta, la gente de la web española y no todos, ni la mayoría de los artículos/análisis y noticias son traducciones ni mucho menos, por no mentar la cantidad de videos que hacen y suben a youtube que son todos cosecha propia. Un poquito de imparcialidad, por favor.
FelipeRobby escribió:Claro que no le tienes que hacer caso a ningún análisis en concreto, lo que más se acerca a la realidad es el 72 de nota que tiene en metacritic, ya que es una media de todas las revistas especializadas, y no solo españolas! A partir de ese 72 pues decide probarlo y si te gusta pues perfecto, sobre gustos.... Pero este exclusivo de Sony que ha sido retrasado un año con la esperanza de ser un gran juego, ha resultado ser un juego de notable bajo, una gran decepción viendo lo que se esperaba de el.

Saludos ;)


Tu mismo lo has dicho,para gustos colores.... para lo que a ti te pueda parecer un juego notable bajo o una revista... para mí o para otros puede ser un juego de casi sobresaliente.

Yo no puedo decir mucho porque como digo esta tarde lo cato bien, pero la gente de mi entorno que si lo han echo me dicen que es un juego increíble y que de notable bajo nada.
No creo que sea marketing porque algunos ya estan enfadados que ni se lo compraran .
Ya se vio un gameplay onlien de eurogamer como un coche iba a tirones en el online aunque dijeron que era puntual ese fallo
Breikojjd escribió:
Riky_Xerez escribió:Te en cuenta que el DriveClub es un "regalo extra" que se suma a los dos juegos mensuales, por lo que realmente no tendrían que compensarnos...


Pues cuando te digan en un supermercado que por comprar lo que sea te regalan algo y luego sea mentira vas y te quejas. A esto se llama publicidad engañosa. Ni más ni menos.


Cuando compraste el plus lo hiciste por este juego? Acaso lo habian anunciado? Te has leido los términos y condiciones del servicio?

Da mucha pena leer algunos comentarios...

Menudos [buuuaaaa]
Buenos dias antes de nada, ya lo he dicho muchas veces, yo no soy pro nada ni contra nada, tengo todas las consolas que han salido hasta dia de hoy, incluidas la PS4 y la ONE,el que venga a salirme con opiniones/criticascorporativistas o forofas, se lo ahorre porfavor, gracias.
Dicho esto...Anoche probe el juego, poco tiempo la verdad, mi impresion es que no me parece un mal juego, al contrario.Pero mi sensacion es un juego que no esta ACABADO DEL TODO .El juego es dificil y eso me gusta pero lo que noto un poco mas raro/ extraño es en la conduccion cierto balenceo,supongo que sera cuestion de acostumbrarse.Tiene algunos detalles graficos muy buenos,los efectos de luz por ejemplo en la luna parabris son bestiales pero luego algunos escenarios, cuando se ve la vista cenital de presentacion...Es algo curioso algunos se ven muy bien otros no tanto...Por eso tengo esa sensacion de que es juego que no esta acabado,pulido del todo, repito no es un mal juego.Solo lo dire una vez, este juego no es mejor que el FH2 ( se puede comparar porque son dos juegos de conduccion , aunque uno sea de mundo abierto y el otro no )y lo digo con absoluta objetividad.REPITO no es un mal juego pero deben ponerse las pilas y espero mejore.

Aqui viene el palo ante las recientes noticias/problemas...Estamos hablando de un juego que desde el PRIMER DIA se proclamo que era de concepto SOCIAL, conectividad...Se retrasa...Como pueden sacar un juego en el que una de sus mayores premisas era esa conectividad..resulta que no funciona...falla.Me puede alguien justificar eso? Digo mas , otro hecho tangible de que esta sin acabar,pulir....En una ACTUALIZACION PROXIMA incluiran las repeticiones y la climatologia, eso no deberia ser, os parece normal? Pues eso, sin acabar y con prisas.Dejemonos de si uno es de PS4 o ONE...Seamos objetivos.
Lo digo de nuevo, es un bueno juego ,pero creo es entendible halla tanta disparidad de opiniones,yo lo tengo y no me arrepiento.

Saludos.
El online va a molar? es la tercera vez que lo pregunto porque ami me interesa bastante.
Lo de retrasar la versión Plus me parece un broma de mal gusto. La excusa es que tienen problemas con los servidores y es mejor retrasar la versión Plus para que no se colapse aún más. El juego se ha retrasado un año (recordad que iba a ser título de lanzamiento). Me parece bien que un título se retrase si es por mejorar la calidad. Pero ahora que el juego está a la venta, tenían que haber hecho las pruebas pertinentes con los servidores con antelación para que TODOS podamos disfrutar del juego en su versión completa y su versión Plus.

Para mi esto ha sido una decepción como otras muchas que estoy teniendo con el título y con Sony, como los cambios climáticos o modo foto a través de un futuro parche. No pueden correr vídeos por youtube desde hace semanas con el juego corriendo con lluvia, y que salga el juego sin eso. Para mi es prácticamente publicidad engañosa.

Y los que dicen..."No os quejéis, la versión Plus es un regalo!"... Un regalo? El Plus es un servicio que se creo la pasada generación y consistía en recibir una serie de juegos al mes. En PS4 el Plus incluye esos juegos más la posibilidad de jugar online. Esos juegos los estás pagando. NO son gratis. Podrán ser mejores o peores, pero su obligación es dártelos por el servicio que pagas mensualmente o anualmente. Y retrasar la versión Plus de Driveclub es una broma de mal gusto y una falta de respeto a todos los que pagamos este servicio.

Si lo han hecho para "obligarnos" a pasar por caja y comprar la versión entera sin probarlo van listos.

Salu2.
Pongo mi ID de nuevo que entre tanta mugre no se lee nada: Neocloud7 disponible para desafíos y piques. Nos vemos dentro people!. Me quema la silla en el trabajo, estoy deseando irme a casa XD
Seguro que se ha preguntado ya, pido perdón por adelantado, ¿que pasa con los bordes que no llenan la totalidad de la pantalla?... he estado mirando opciones y no he visto nada... ¿alguien?.
Hola buenas, desde ayer me pone que los servidores no conectan... Os pasa lo mismo? Todavía no he podido probar el multijugador... Es decir, retrasan la fecha del juego por hacerlo lo mas perfecto posible y ahora esto??
Ya de paso comento un problema que tengo, la ps4 cada 10 segundos me hace el ruido de querer tragar el disco sin ni siquiera haber un disco... A alguien mas le pasa?? Muchas Gracias.
Sigo pensando, hilo tristisimo este (para unos pocos)

Ya que hay 4 pelagatos tristes, que compraron o no han comprado el juego, que se sienten estafados (el que lo compro el otro es troll), que atacan cualquier opinion positiva que pueda tener alguien sobre el juego.

El problema no es que no les guste el juego, sino que atacan sistematicamente cualquier usuario y opinion positiva que se pueda tener sobre el juego.

Parece que les da fastidio que a alguien le pueda gustar o que piense que sea el mejor juego de auto de la historia.

Yo no se que le hace a la gente pensar que por haber jugado a mil millones de juegos de autos su opinion la hace mas valida.

Ya que se resume en GUSTOS, para mi el mejor juego RPG de la historia es Chrono Trigger, pero si alguien me dice FFX o VII o Dragon Quest o legend of Dragoon, quien soy yo para decir que no es asi?

Y me he jugado todos esos juegos.

E insisto el problema esta en que esos 4 pelagatos tristes quieren imponerse a todos los demas. DAN PENA AJENA.
rOba escribió:
Breikojjd escribió:
Riky_Xerez escribió:Te en cuenta que el DriveClub es un "regalo extra" que se suma a los dos juegos mensuales, por lo que realmente no tendrían que compensarnos...


Pues cuando te digan en un supermercado que por comprar lo que sea te regalan algo y luego sea mentira vas y te quejas. A esto se llama publicidad engañosa. Ni más ni menos.


Cuando compraste el plus lo hiciste por este juego? Acaso lo habian anunciado? Te has leido los términos y condiciones del servicio?

Da mucha pena leer algunos comentarios...

Menudos [buuuaaaa]


Si te vale mi opinión, yo si renové el psn+ solamente por este juego y si estaba anunciado de salida. Así que he pagado 50€ para nada, Saludos
A ver, sin acritud,de buen rollo.¿ Como te van/vamos a responder ? Si el on line no funciona en este juego, esta fallando.No sera mejor esperar a que funcione?Saludos.

jOse-23 escribió:El online va a molar? es la tercera vez que lo pregunto porque ami me interesa bastante.
no veo por ningun lado para descargarlo gratis por plus :\
javicevic escribió:no veo por ningun lado para descargarlo gratis por plus :\

Lo han retrasado de forma indefinida.
Yo esperando a que llegue el dia 8 y horas antes anuncian que no sale hoy
Bien sony bien
Tendremos que esperar los que no vamos a comprarlo xD
Cloud7 escribió:Pongo mi ID de nuevo que entre tanta mugre no se lee nada: Neocloud7 disponible para desafíos y piques. Nos vemos dentro people!. Me quema la silla en el trabajo, estoy deseando irme a casa XD


Te agrego compañero...

A mi me a llegado hacer un rato... A ver si esta tarde noche le puedo probar y ya comentare mis impresiones.

Saludos.
neurogod escribió:Lo de retrasar la versión Plus me parece un broma de mal gusto. La excusa es que tienen problemas con los servidores y es mejor retrasar la versión Plus para que no se colapse aún más. El juego se ha retrasado un año (recordad que iba a ser título de lanzamiento). Me parece bien que un título se retrase si es por mejorar la calidad. Pero ahora que el juego está a la venta, tenían que haber hecho las pruebas pertinentes con los servidores con antelación para que TODOS podamos disfrutar del juego en su versión completa y su versión Plus.

Para mi esto ha sido una decepción como otras muchas que estoy teniendo con el título y con Sony, como los cambios climáticos o modo foto a través de un futuro parche. No pueden correr vídeos por youtube desde hace semanas con el juego corriendo con lluvia, y que salga el juego sin eso. Para mi es prácticamente publicidad engañosa.

Y los que dicen..."No os quejéis, la versión Plus es un regalo!"... Un regalo? El Plus es un servicio que se creo la pasada generación y consistía en recibir una serie de juegos al mes. En PS4 el Plus incluye esos juegos más la posibilidad de jugar online. Esos juegos los estás pagando. NO son gratis. Podrán ser mejores o peores, pero su obligación es dártelos por el servicio que pagas mensualmente o anualmente. Y retrasar la versión Plus de Driveclub es una broma de mal gusto y una falta de respeto a todos los que pagamos este servicio.

Si lo han hecho para "obligarnos" a pasar por caja y comprar la versión entera sin probarlo van listos.

Salu2.


Acaso no te has comprado ningún juego antes de probarlo? porque no para todos los juegos hay demos
Pues van a vender muchos si la version del plus no la sacan rapido. Valientes impresentables. Joder. [poraki]
No voy a dar mi opinión hasta probarlo, pero me acaba de llegar, así que me pongo a la faena.
Hendricks escribió:En primer lugar deja de hacer consideraciones sobre mi persona o situación familiar. A la par que una falta de respeto (la cual no te consiento), es una cobardía por tu parte esconderte detrás de ese tipo de ataques personales.

Sin perjuicio de no tener que darte absolutamente ninguna explicación sobre quién paga mis gastos en videojuegos, te diré que da igual quien lo page, es irrelevante como todos tus argumentos.

Dicho esto, soy abogado sí, pero no de Sony. Y ante comentarios como el tuyo no puedo sino descojonarme de risa cuando veo a histéricas como tú escribiendo en un foro que "me han estafado" pensando en que tienen derecho a que Kaz Hirai venga a devolverles 40€ en persona.

Tú, en concreto, te has comprado la versión de pago sin esperar a que salga la versión gratuita del plus, con la que podrías haberlo probado, sin desembolso alguno, y haber decidido su compra o no. Por lo tanto, tú te has dejado llevar por tu ansia y por las opiniones ajenas. Lo que estás haciendo ahora es intentar cargar a otros (sony, el estudio...quien sea) una culpa que es tuya, una mala decisión que es tuya.

No estoy justificando a Sony, ni a nadie. He preguntado que ¿a qué crees que te da derecho el retraso de la versión gratuita? En tu caso, está claro que NADA porque tienes la de pago, así cállate y deja responder a quienes va dirigida la pregunta.

Un saludo.


Alucino, de verdad... Nos estamos quejando, con razón, por lo que nos han hecho con la versión del Plus, no voy a volver a escribir una parrafada, y además de faltar el respeto en reiteradas ocasiones, entras a este hilo soltando semejante sarta de faltas de educación y respeto ¿Y te crees con mas razón que nadie? ¿Por que, por ser abogado te crees con derecho a soltar esas perlas?

No hay razón en lo que han hecho, Driveclub se anunció como juego "gratuito" completo a los usuarios suscritos a PSPlus, después su política cambió, y había dos versiones, y al final resulta que la versión que tanto yo como otros millones de personas esperaban, horas antes de que salga, se retrasa por "problemas técnicos" para darle más soporte a los que han comprado la versión física o digital de Driveclub. Vuelvo a decirlo, una estratagema rastrerisima para arañar mas ventas.

Y comentarios como el de que te descojonas de los que sufrimos este incidente, o que nos tildas de histericas, ahorratelos, te los quedas para ti, porque parece mentira, que se tenga que recurrir al insulto para tratar de llevar razón en algo que ni te va, ni te viene, solamente lo sufrimos, y nos quejamos, y tenemos derecho, porque somos consumidores y deberíamos poder elegir el contenido que compramos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jOse-23 escribió:El online va a molar? es la tercera vez que lo pregunto porque ami me interesa bastante.

Pero aun no te has dado cuenta que el hilo no es para dar impresiones del juego si no para discutir si los del plus tienen derecho a quejarse o no por en retraso ( otra vez ) indefinido del juego
Pues yo.... ME CAGO EN TU PUTA MADRE SONY, asi de claro. Llevo meses esperando una actualización decente del Plus y cuando voy a poder probar el DriveClub van y me salen con que lo han retrasado, menuda panda de impresentables tocapelotas dios.
jOse-23 escribió:El online va a molar? es la tercera vez que lo pregunto porque ami me interesa bastante.



Kurosawa42 escribió:A ver, sin acritud,de buen rollo.¿ Como te van/vamos a responder ? Si el on line no funciona en este juego, esta fallando.No sera mejor esperar a que funcione?Saludos.



Si, pero pregunto a la gente que ha oído en conferencias o cualquier otro sitio sin necesidad de probar el juego a ver como iba a ser.
Simplemente que se rumorea, o que se ha hablado, contenidos, y en que va a consistir el modo club este tan famoso.

Gracias por aportar pero hay que leer un poco entre lineas.
Hendricks escribió:
Hashfail escribió:
Hendricks escribió:
Si, han incumplido las fechas. Es una putada y ademas quedan mal.

¿A qué piensas que te da derecho eso?

Pues por lo menos a quejarse, porque SE PAGA por el Plus. Yo no sé si a ti te lo pagan tus papás o algo así, pero los que lo pagamos de nuestra cartera podemos decir lo que nos salga de nuestras zonas nobles.
Faltaría más.

Y me da pavor ver toda esta gente haciendo oposiciones para ser abogados de Sony defendiéndolos a capa y espada. No sé, yo pagué 400 euros por esta consola y 40 euros por el juego (sin contar el plus). A vosotros os paga Sony por justificar lo injustificable?


En primer lugar deja de hacer consideraciones sobre mi persona o situación familiar. A la par que una falta de respeto (la cual no te consiento), es una cobardía por tu parte esconderte detrás de ese tipo de ataques personales.

Sin perjuicio de no tener que darte absolutamente ninguna explicación sobre quién paga mis gastos en videojuegos, te diré que da igual quien lo page, es irrelevante como todos tus argumentos.

Dicho esto, soy abogado sí, pero no de Sony. Y ante comentarios como el tuyo no puedo sino descojonarme de risa cuando veo a histéricas como tú escribiendo en un foro que "me han estafado" pensando en que tienen derecho a que Kaz Hirai venga a devolverles 40€ en persona.

Tú, en concreto, te has comprado la versión de pago sin esperar a que salga la versión gratuita del plus, con la que podrías haberlo probado, sin desembolso alguno, y haber decidido su compra o no. Por lo tanto, tú te has dejado llevar por tu ansia y por las opiniones ajenas. Lo que estás haciendo ahora es intentar cargar a otros (sony, el estudio...quien sea) una culpa que es tuya, una mala decisión que es tuya.

No estoy justificando a Sony, ni a nadie. He preguntado que ¿a qué crees que te da derecho el retraso de la versión gratuita? En tu caso, está claro que NADA porque tienes la de pago, así cállate y deja responder a quienes va dirigida la pregunta.

Un saludo.

Tu cuando entras en un foro como este para que es?
Para informarte ? Para cubrir tu ego?

Yo personalmente lo hago para informarme informar y conversar...si no no tendría sentido un foro.....

Si yo fuera un indeciso de que consola comprar agradecería leer las cosas buenas y cosas malas porque como dice el compañero yo me incluyo en el lado de quienes pagamos las cosas de nuestro bolsillo y no me sobra...

Dicho esto repito agradezco esto y aparte tenemos derecho a quejarnos de nuestro descontento.....que no conseguimos nada quejándonos aquí? Qu todo a de ser en abogados? Como tu dices no tenemos derechos legales pus es un juego gratuito no incluido en el servicio plus y que en realidad no lo están dejando de dar solo posponiendo. Hasta ahí bien...legalmente .

Moralmente estamos muy descontentos no sólo por este caso si no por el servicio general...entonces si legalmente no estamos protegidos ante estos casos en los que hacen lo que les da la gana nos queda hacer ver nuestra queja ....y piensas que no se consigue nada ? Pues mira para una compañía a este nivel. .una demanda en silencio de las suda...tienen dinero de sobra ...pero una queja abierta y publica hace más daño mucho más.

Y lo siento si la única forma de que se pongan las pilas es quejarme hasta que vean que las ventas se les cae hasta los suelos vi en venido sea.

Y te hablo sido sonyer hasta la médula pero como digo siempre ..si sonyer pero sin vendas en los ojos.

Dicho todo esto como dice otro compañero se podria considerar publicidad engañosa....el juego aun siendo gratuito nos lo llevan vendiendo desde febrero del 2013...si señor vendiendolo...porque no se han cortado en publicitarlo como un aliciente más de comprar la consola y suscribirte al plus...pues me la suda ahora...tengo el mismo derecho legítimo que uno que pague la versión completa ...entonces vale legalmente no tengo por donde correo. ..Moralmente tengo todoooos los derechos .

Aparte que en el anuncio de los juegos plus para este mes que se dan el día 8 de octubre..si hoy...incluyeron el drive club...que no es de plus ? Pues mira otra publicidad engañosa porque e la promoción si lo incluyen...entonces y la gente que haya podido pagar el servicio para poder llegar hoy y descargarlo?

En fin si después de esto piensas que somos unas niñas pataleaando y si es verdad que eres abogado siento decirte que si. .tienes el alma perfecta para ser lo que eres ...un abogado.
guardiaimperial escribió:
jOse-23 escribió:El online va a molar? es la tercera vez que lo pregunto porque ami me interesa bastante.

Pero aun no te has dado cuenta que el hilo no es para dar impresiones del juego si no para discutir si los del plus tienen derecho a quejarse o no por en retraso ( otra vez ) indefinido del juego

Ironia mode on? supongo? xD
lucer1 escribió:
Si te vale mi opinión, yo si renové el psn+ solamente por este juego y si estaba anunciado de salida. Así que he pagado 50€ para nada, Saludos


Osea que ¿has pagado 50€ para tener una versión incompleta de un juego orientado al online y cuya versión completa vale pongamos 60€?

¿Y en qué estabas pensando? por que si querias el juego completo te salía mas barato comprarlo directamente?

¿Imagino que no piensas jugar al online, ni hacer uso de los juegos gratis y descuentos que te da el plus?

En serio...
Bueno yo por mi parte ya he dicho todo lo que tenía que decir, mejor dar paso a la,gente que tiene el juego que puede dar su opinión. Los que esperamos la versión psn+ estamos a la espera de poder probarlo.

Un saludo
Hendricks escribió:
Hashfail escribió:
Hendricks escribió:
Si, han incumplido las fechas. Es una putada y ademas quedan mal.

¿A qué piensas que te da derecho eso?

Pues por lo menos a quejarse, porque SE PAGA por el Plus. Yo no sé si a ti te lo pagan tus papás o algo así, pero los que lo pagamos de nuestra cartera podemos decir lo que nos salga de nuestras zonas nobles.
Faltaría más.

Y me da pavor ver toda esta gente haciendo oposiciones para ser abogados de Sony defendiéndolos a capa y espada. No sé, yo pagué 400 euros por esta consola y 40 euros por el juego (sin contar el plus). A vosotros os paga Sony por justificar lo injustificable?


En primer lugar deja de hacer consideraciones sobre mi persona o situación familiar. A la par que una falta de respeto (la cual no te consiento), es una cobardía por tu parte esconderte detrás de ese tipo de ataques personales.

Sin perjuicio de no tener que darte absolutamente ninguna explicación sobre quién paga mis gastos en videojuegos, te diré que da igual quien lo page, es irrelevante como todos tus argumentos.

Editado por moderador: Faltas de respeto.

Tú, en concreto, te has comprado la versión de pago sin esperar a que salga la versión gratuita del plus, con la que podrías haberlo probado, sin desembolso alguno, y haber decidido su compra o no. Por lo tanto, tú te has dejado llevar por tu ansia y por las opiniones ajenas. Lo que estás haciendo ahora es intentar cargar a otros (sony, el estudio...quien sea) una culpa que es tuya, una mala decisión que es tuya.

No estoy justificando a Sony, ni a nadie. He preguntado que ¿a qué crees que te da derecho el retraso de la versión gratuita? En tu caso, está claro que NADA porque tienes la de pago, así cállate y deja responder a quienes va dirigida la pregunta.

Un saludo.

Te "reto" a lo mismo que a otro forero páginas atrás. Dime en qué destaca Driveclub sobre los Need For Speed, Grid y demás arcades de conducción (exceptuando el apartado gráfico, obviamente).
Una pregunta para los que tienen la Edición Especial.

Los códigos de los coches (dlc) que fecha de caducidad tienen?
De 46 críticas, sólo 3 son de sobresaliente (entre ellas Playstation Universe, xD). 39 críticas de 80 para abajo... Y todo eso no es por mera casualidad. Para gustos, sí, los colores, pero fuera de esto, este es un juego de notable bajo, y como digo, una decepción, le pese a quién le pese.

Y no quiero entrar en comparaciones de por qué este juego tiene un 72 (media metacritic) y otro que no es de esta casa un 86(media metacritic)... con 36 críticas de 90 para arriba, pero todo eso tampoco es casualidad.

Comparto contigo de que lo mejor es probar el juego, ya que en esta consola no hay juegos mejores de conducción y algo hay que comprar, o en cualquier caso, cómo mínimo autoconvencerse de que es muy muy muy buen juego, después de la ilusión y el humo que ha ido creando Sony.

Guanche1981 escribió:
FelipeRobby escribió:Claro que no le tienes que hacer caso a ningún análisis en concreto, lo que más se acerca a la realidad es el 72 de nota que tiene en metacritic, ya que es una media de todas las revistas especializadas, y no solo españolas! A partir de ese 72 pues decide probarlo y si te gusta pues perfecto, sobre gustos.... Pero este exclusivo de Sony que ha sido retrasado un año con la esperanza de ser un gran juego, ha resultado ser un juego de notable bajo, una gran decepción viendo lo que se esperaba de el.

Saludos ;)


Tu mismo lo has dicho,para gustos colores.... para lo que a ti te pueda parecer un juego notable bajo o una revista... para mí o para otros puede ser un juego de casi sobresaliente.

Yo no puedo decir mucho porque como digo esta tarde lo cato bien, pero la gente de mi entorno que si lo han echo me dicen que es un juego increíble y que de notable bajo nada.
Todavía hay gente que defiende este juego??, los que me atacaron por nada siguen en la web???? [sonrisa]
Venga ya, han cancelado la versión gratis del Plus? ....

Edito: Ah, por lo que veo , la han retrasado por problemas en los servidores, para que no se saturen... la leche.. [facepalm]
No he conseguido entrar a los servers, ni ayer ni hoy ¿os ha ido el online a alguien? Espero que los tiempos que estoy haciendo cuando vayan los servers, se almacenen...
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Slash076 escribió:No he conseguido entrar a los servers, ni ayer ni hoy ¿os ha ido el online a alguien? Espero que los tiempos que estoy haciendo cuando vayan los servers, se almacenen...


Ni ayer ni hoy, a pesar de que el lunes iba. Hasta que no vuelvan yo de momento paso de jugar...
Seguid poniendo a parir el juego mientras yo disfruto de el.

La prensa "especializada" tiene cada vez menos credibilidad y buscan llamar la atencion para ganar visitas.

Luego esta el listo q dice que el juego no va a 1080p. Que vaya a engañar a su abuela xD
xenna3 escribió:Sony sois unos come pollas.panda de mamones meteros vuestra copia por el culo y un tornado arrastre nuestras oficinas y vvallais a la ruina.

Reportado por.......hace falta decir por qué?
Madreeeee, como está el patio!
Hashfail escribió:
xenna3 escribió:Sony sois unos come pollas.panda de mamones meteros vuestra copia por el culo y un tornado arrastre nuestras oficinas y vvallais a la ruina.

Reportado por.......hace falta decir por qué?


jajajaja seguro que alguien dice ... porque?
Nesku escribió:Una pregunta para los que tienen la Edición Especial.

Los códigos de los coches (dlc) que fecha de caducidad tienen?


08/10/2017 ;)

Un saludo.
Yo tambien tengo la One y queria probar el Driveclub para decidir entre este y el Forza Horizont 2, casualmente se me ha jodido el mando de la One, hoy vienen a buscarlo, si cuando me devuelvan el mando aun no esta la version plus del juego le van a dar mucho por culo al Driveclub y a esa panda de mentirosos.
¿Está ya disponible la versión del PLUS? ¿Hay canciones durante las carreras?



Por cierto, veo a mucha gente del otro lado viniendo a meter mierda: está claro que el juego no tiene un nivel excelente, pero venir a meter mierda es de..................................perdedores

Lógico
yo tenía pensado probar la version plus y si me gustaba comprar la edicion completa, pero tal y como están haciendo las cosas sony y como trata a los usuarios plus no lo voy a hacer ni que me guste.prefiero gastar 50 largos en project cars(o 20 con cuentas compartidas a lo jack sparrow ya que no merecen otra cosa), que 40 en dirveclub.medida de castigo.
phfceramic escribió:¿Está ya disponible la versión del PLUS? ¿Hay canciones durante las carreras?



Por cierto, veo a mucha gente del otro lado viniendo a meter mierda: está claro que el juego no tiene un nivel excelente, pero venir a meter mierda es de..................................perdedores

Lógico


http://www.meristation.com/playstation- ... 44/2013636
Como dije anteriormente, aqui quien hace buenos juegos de coches son turn 10 studios con los forza y polyphony con gran turismo. Mencion especial a Bizarre por los Project Gotham.

Si esperabais que los del motorstorm hicieran un juego a la altura de forza/gran turismo/pgr, lo llevais claro. Pero tampoco creo que merezca notas de 5.
phfceramic escribió:¿Está ya disponible la versión del PLUS? ¿Hay canciones durante las carreras?



Por cierto, veo a mucha gente del otro lado viniendo a meter mierda: está claro que el juego no tiene un nivel excelente, pero venir a meter mierda es de..................................perdedores

Lógico


Hay canciones sí, eso sí, por defecto el volumen de la música durante el juego está al 0%.

Un saludo.
Bikot escribió:Yo tambien tengo la One y queria probar el Driveclub para decidir entre este y el Forza Horizont 2, casualmente se me ha jodido el mando de la One, hoy vienen a buscarlo, si cuando me devuelvan el mando aun no esta la version plus del juego le van a dar mucho por culo al Driveclub y a esa panda de mentirosos.



no puedes comparar forza horizon con driveclub estan enfocados a diferentes usuarios

forza horizon es mundo abierto lo que puedes hacer mil cosas y es mas entretenido pero es mas arcade que simulacion. puedes tunear a tu gusto.

driveclub esta enfocado para la gente que solo le gusta competir y ganar fama para su club en este juego no puedes tunear nada solo desblokear coches, pero tiene mas simulacion que arcade driveclub.

como he dicho antes aun que sea un juego de coches forza y driveclub esta enfocados para distintos usuarios
yo por mi parte me gusta mas forza horizon y the crew que driveclub pero si lo que quieres solo es competir y hacer un club de amigos y subir fama ese club tu juego es driveclub.
Algo tenia que pasar,piensa mal y acertarás.No hay versión del plus con fecha y los ansias corriendo a comprarlo y así vendemos más.
El problema que veo es que aun así los servidores siguen caídos. .y no hago más que ver a gente que iba a probar primero la versión plus les está pudiendo el Asia y comprando la versión completa .....oye pues nada ...a compensar a Sony..les está salido bien la jugada.

En fin si lo compras te lo doy si es la gratuita no porque los servidores van mal...no ser lógico cancelar toda alas versiones y arreglar el fallo?

No digo congelar los que ya lo tienen digo paralizar las ventas en general...porque es que yo creo que se les ve el plumero aquí. ...si compras si si es gratis no?
18016 respuestas