DriveClub

NestorKD escribió:
Hashfail escribió:
Juegazo??? jajajajja. Es el primer juego de coches al que juegas, verdad?


No es el primer juego de coches al que juego, ni mucho menos. Tus formas de debatir algo son las que me dan risa a mí. Si te compras los juegos sin saber como son, es problema tuyo. Si te fías de metacritic, ahí está tu criterio, como he dicho antes. Eres un maleducado, y solo te justificarías si fueras un niño, porque si tuvieras cierta edad sí que me daría vergüenza discutir algo con las formas que lo haces. Vergonzoso...

Mira chavalote, si dices que Driveclub es un juegazo de coches es que no tienes mucha idea de juegos de coches (por decirlo de una forma suave). Dime en qué destaca este juego (excepto el tema gráfico) sobre otros arcades de conducción como los Grid, Forza Horizon o NFS. He jugado a todos, me los he pasado todos y este driveclub no destaca en ABSOLUTAMENTE NADA.
De verdad, dime en qué destaca, porque te lo voy a rebatir muy tranquilamente.

E intenta no insultar, yo no te he insultado en ningún momento (y luego soy yo el maleducado :) :) )
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Clorden_2000 escribió:
OscarKun escribió:Todavia no está disponible la versión del +? no la veo por ningún sitio...


La han retrasado hasta nuevo aviso...



http://www.vandal.net/noticia/135065638 ... -conexion/
Thango escribió:Solo sé que el hilo se está yendo al carajo y esto si que no es culpa de sony sino de nuestras absurdas discusiones.



Ya nos gustaría esta hablando del juego, pero no lo podemos probar.

Saludos
Me cago en todos los muertos SONY donde están los juegos del plus.Ya no pago mas estafadores hijosdeputa
SawFist escribió:El que lo quiera jugar ya, que pague. Quejarse porque no llega algo que iba a ser gratis es de chiste...


Mira, te respondo con el comentario de otro user, porque nadie lo va a explicar mejor.

Adalbert escribió:Me hace mucha gracia todos los que por haber pagado la version update o fisica os poneis por delante de las personas que desean descargarse la version del Plus que recordemos no es gratuita, se paga un servicio. Ademas menospreciando al resto.

Cada uno ha pagado por obtener un contenido en una fecha oficial facilitada por Sony, los de la edicion fisica lo han podido comprar, los de la vesion de 40€ han podido obtener su version digital con más contenido y los del Plus habiendo pagado por la version capada nos han engañado. Asi que menos menospreciar a los del Plus.

Que recordemos que esto no es una Demo, es un juego completo prometido hace varios años para los del Plus posteriormente recortado drasticamente y ahora retrasado sin nueva fecha.


Las compañias os tienen sorbido el cerebro, de verdad...
Creo que los que hablaban de que no eran 1080p nativos y que el framerate era inestable pueden ir metiendose la lengua por el culo [360º]

Digital foundry dixit.
Hashfail escribió:El problema de todo esto son los fanboys dispuestos a defender un bochorno como Driveclub a capa y espada. Lamentable, así nos la seguirán metiendo doblada como con este juego.


Tiene gracia que precisamente tú llames fanboy a alguien, cuando alguien páginas más atrás dijo que le parecía un juegazo, y ni corto ni perezoso, vas y le dices que no se autoengañe por haber pagado por el juego [+risas] Te ha faltado decir, ¡A ver cuando os enteráis, que la democracia no funciona bitches!.

Lo que hay que leer, cada día me sorprende más este foro...
iNFeRNuS360 escribió:Me cago en todos los muertos SONY donde están los juegos del plus.Ya no pago mas estafadores hijosdeputa

Siempre salen por la tarde del primer miercoles, pero vamos, caga donde quieras, es tu mierda...
jOse-23 escribió:Alguien me explica en que consiste el modo club que opciones t da?
@jOse-23 jajajaja no sera como el modo clubs del fifa con ligas y demas, jajaja [hallow]
SawFist escribió:El que lo quiera jugar ya, que pague. Quejarse porque no llega algo que iba a ser gratis es de chiste...


Para ti el psn+ es gratis? Qué suerte ...

Por cierto por lo,que he leído el online para los,que pagan no funciona tampoco, saludos
Clorden_2000 escribió:
OscarKun escribió:Todavia no está disponible la versión del +? no la veo por ningún sitio...


La han retrasado hasta nuevo aviso...


Serán cabrones? cawento Ayer me pillé un mes del + solo para poder disfrutar del juego, la madre que los parió... [+furioso] [+furioso]

Espero que se solo cosa de días... menuda chapuza están haciendo con este juego. }:/
Clorden_2000 escribió:
OscarKun escribió:Todavia no está disponible la versión del +? no la veo por ningún sitio...


La han retrasado hasta nuevo aviso...

En meri dicen retrasado indefinidamente pero después dan una fecha..el día 10...espero que no sea así y que de aquí a la noche lo tengamos.

A mi no me importaría que lo dieran para poder jugar offline y cierren servidores unas horas para solucionarlo. No se a que van a esperar ? A que la gente vaya dejando el juego? Eso me parecería rastrero de una compañía media pequeña.
SawFist escribió:El que lo quiera jugar ya, que pague. Quejarse porque no llega algo que iba a ser gratis es de chiste...

Vaya, entonces estoy pagando el plus cuando debería ser gratis.

Ya intentas justificar esta chapuza con lo primero que se te ocurre, está visto que tenemos que dar palmas con las orejas y estar calladitos.
pues a lo mejor al chaval le gusta a mi el primer halome parece una puta mierda la verdad y le dieron muchisimo bombo como los demas halos dije bueno el segundo mejorara pero nada de lo mismo el nfs es una caca comoel de ps one ninguno los demas puta mierda asi que a gustos colores chavalin
chavito escribió:
Darkevil_R1 escribió:
chavito escribió:Siempre he sido usuario de xbox, pero me compré la ps4 hace poco por su potencia, por the last of us, y los exclusivos, y me parece que en breve la voy a tener que vender. Vaya panda de incompetentes estos de sony. El plus es una basura en comparación el live. Después tenía ganas de catar el driveclub porque me encantan los juegos de coches, y me encuentro con que se aplaza la descarga por no tener las infraestructuras adecuadas. ¿Entonces para que han hecho el servicio de pago?.

Con el bombo que le han dado a este juego, y al final resulta mediocre en todas las facetas menos en "gráficos"; y forza horizon 2 sin hacer ruido se ha convertido en una joya, un clásico instantaneo.

Un saludo de un usuario arrepentido de haberse creido el humo de la competencia.


Exacto compañero, he estado cerca de tu caso pero decidí esperar por el largo historial de Sony con su "pley" y efectivamente, hay cosas que no cambian... para navidades XBO y Forza Horizon 2, sin trampas, sin manipulaciones, sin ESTAFAS.


Menos mal que me la regaló la parienta por mi cumple que sino........de todas formas duele, la verdad. Uno se siente estafado. Gracias a Dios que tengo mi one con su forza horizon 2, destiny (ni un solo problema online), y exclusivos como dios manda; pero sobre todo un online que va como la seda.....a la espera de exclusivos de calidad y el resto de multis, que aunque no vayan a 1080, me proporcionan horas de diversión y no de frustración.

Creo que le daré un tiempo a ver si se enmiendan, pero lo de hoy me hace sospechar que esta gente no tiene remedio. La de gente que se habrá pillado el plus para este juego y que ahora le hagan esto. Una pena la verdad, porque siempre es bueno que haya competencia, pero por lo que veo ahora sólo se juzgan los juegos por resolución y frames, qué lástima, qué daño hace el marketing¡. Y qué pasa con la innovación¡?Como todos los exclusivos de sony sean o funcionen así, apaga y vámonos.

Siento desviar el tema del hilo, pero lo de hoy no ha hecho más que confirmar mis sospechas de vende-humo, y si no lo decía reventaba.

Un saludo.


Coincido plenamente, y de verdad que es una verdadera lástima que todo se mida por resoluciones y fps, llegando incluso a falsearlas como es el caso, que no llega a 1080p este DC, y todo por lo dicho.

A mi desde luego no me estafa ni uno ni otro, se espera, se compara y quien mejor haga las cosas tendrá su merecida recompensa.

Quiero algo bonito, jugable, divertido, innovador... y no humo como bien dices.
Es que retrasarlo es una soplapollez, que lo den para jugar offline y cierren los servidores hasta que se solucione todo, fin.
Hashfail escribió:
NestorKD escribió:
Hashfail escribió:
Juegazo??? jajajajja. Es el primer juego de coches al que juegas, verdad?


No es el primer juego de coches al que juego, ni mucho menos. Tus formas de debatir algo son las que me dan risa a mí. Si te compras los juegos sin saber como son, es problema tuyo. Si te fías de metacritic, ahí está tu criterio, como he dicho antes. Eres un maleducado, y solo te justificarías si fueras un niño, porque si tuvieras cierta edad sí que me daría vergüenza discutir algo con las formas que lo haces. Vergonzoso...

Mira chavalote, si dices que Driveclub es un juegazo de coches es que no tienes mucha idea de juegos de coches (por decirlo de una forma suave). Dime en qué destaca este juego (excepto el tema gráfico) sobre otros arcades de conducción como los Grid, Forza Horizon o NFS. He jugado a todos, me los he pasado todos y este driveclub no destaca en ABSOLUTAMENTE NADA.
De verdad, dime en qué destaca, porque te lo voy a rebatir muy tranquilamente.


¿chavalote? ¿Pero tú de que vas? ¿Te piensas que son formas? No pienso discutir con alguien como tú. Si no te gusta, antes de volver a comprar un juego, infórmate bien de lo que estás comprando, que ese es el problema.
Me da igual que contestes, paso de hablar con alguien como tú. Mi tiempo vale más que eso.
chavito escribió:
Darkevil_R1 escribió:
chavito escribió:Siempre he sido usuario de xbox, pero me compré la ps4 hace poco por su potencia, por the last of us, y los exclusivos, y me parece que en breve la voy a tener que vender. Vaya panda de incompetentes estos de sony. El plus es una basura en comparación el live. Después tenía ganas de catar el driveclub porque me encantan los juegos de coches, y me encuentro con que se aplaza la descarga por no tener las infraestructuras adecuadas. ¿Entonces para que han hecho el servicio de pago?.

Con el bombo que le han dado a este juego, y al final resulta mediocre en todas las facetas menos en "gráficos"; y forza horizon 2 sin hacer ruido se ha convertido en una joya, un clásico instantaneo.

Un saludo de un usuario arrepentido de haberse creido el humo de la competencia.


Exacto compañero, he estado cerca de tu caso pero decidí esperar por el largo historial de Sony con su "pley" y efectivamente, hay cosas que no cambian... para navidades XBO y Forza Horizon 2, sin trampas, sin manipulaciones, sin ESTAFAS.


Menos mal que me la regaló la parienta por mi cumple que sino........de todas formas duele, la verdad. Uno se siente estafado. Gracias a Dios que tengo mi one con su forza horizon 2, destiny (ni un solo problema online), y exclusivos como dios manda; pero sobre todo un online que va como la seda.....a la espera de exclusivos de calidad y el resto de multis, que aunque no vayan a 1080, me proporcionan horas de diversión y no de frustración.

Creo que le daré un tiempo a ver si se enmiendan, pero lo de hoy me hace sospechar que esta gente no tiene remedio. La de gente que se habrá pillado el plus para este juego y que ahora le hagan esto. Una pena la verdad, porque siempre es bueno que haya competencia, pero por lo que veo ahora sólo se juzgan los juegos por resolución y frames, qué lástima, qué daño hace el marketing¡. Y qué pasa con la innovación¡?Como todos los exclusivos de sony sean o funcionen así, apaga y vámonos.

Siento desviar el tema del hilo, pero lo de hoy no ha hecho más que confirmar mis sospechas de vende-humo, y si no lo decía reventaba.

Un saludo.


No se para que te compras una PS4 si estas tan bien con una ONE. Vamos, yo si tuviese esa convicción tuya, no me hubiese pillado la PS4 hasta el verano que viene. Más barata y con mejores juego. Aunque claro, la otra posibilidad es que no seas más que otro que se ha unido a la invasión troll XD

Salu2
Lo que han hecho es una putada, vaya por delante.

Dicho esto, si alguien se ha pillado el plus para tener la versión gratuita, es para matarlo...no digáis que os han engañado por eso, el plus es mucho mas que Drive Club. Y si, hay que pagar para jugar online, es lo que hay y lo sabemos desde el día 1...a nadie le han engañado con esto.

El que se sienta estafado con la versión no plus, pues hoy es un magnifico día para aprender a probar primero las cosas y comprarlas después. Habíendo esa posibilidad, no hay estafa posible...el problema es que nos puede el ansia y el hype y pasamos del cielo al infierno en 1 minuto...

Es lo que decía antes, en los foros de videojuegos casi no existe la moderación en las opiniones, antes de salir un juego es la hostia y luego es una puta mierda. Y encima, simepre termina con Sony estafadora, no se quién ladrón y tal...

No compreis nada, esperar a que esté la versión gratis plus, probarla y decidir...mas fácil imposible. Y los que lo hayais comprado ya, pues espabilar para la próxima vez, que parece que no aprendéis....
Riky_Xerez escribió:Es que retrasarlo es una soplapollez, que lo den para jugar offline y cierren los servidores hasta que se solucione todo, fin.


Esa sería la mejor solución, pero debe ser otra la razón para no desbloquear el del plus.
está ya para descargar con el plus?
lucer1 escribió:
SawFist escribió:El que lo quiera jugar ya, que pague. Quejarse porque no llega algo que iba a ser gratis es de chiste...


Para ti el psn+ es gratis? Qué suerte ...

Por cierto por lo,que he leído el online para los,que pagan no funciona tampoco, saludos

El PSN PLUS se paga para jugar online, principalmente. Los juegos gratis son un extra que puede interesar o no, pero son eso, un extra. Si iban a dar una version de prueba gratis y se retrasa, no veo lugar a la queja, ya que no la has pagado, es otro de esos pequeños incentivos añadidos a la cuota para jugar online.
Parece k se retrasa por problemas con los servidores según leí en vandal
javicevic escribió:está ya para descargar con el plus?


Si lo compras sí, para el resto NO (y sin fecha conocida)
XxLeonidasxX escribió:
SawFist escribió:El que lo quiera jugar ya, que pague. Quejarse porque no llega algo que iba a ser gratis es de chiste...

Vaya, entonces estoy pagando el plus cuando debería ser gratis.

Ya intentas justificar esta chapuza con lo primero que se te ocurre, está visto que tenemos que dar palmas con las orejas y estar calladitos.

Yo he pagado el juego y estoy con vosotros. Os habían prometido (qué coño, a los que lo henmos pagado también) una versión gratuita el día de lanzamiento para poder probarlo. No ha sido así.

Me voy a poner en plan Enrique de Vicente: Yo creo que Evolution ha visto que han hecho un juego ramplón y han pasado de la versión gratuita, ya que una vez que pruebas el juego te das cuenta de que no vale ni 60, ni 40, ni 25 euros. A ver si algún otro pobre diablo como yo pasa por caja antes de probar este chasco.

Muy curioso que los que hemos pagado podamos jugar y lo que no han pagado no.....Llamadme malpensado si queréis...
XxLeonidasxX escribió:
SawFist escribió:El que lo quiera jugar ya, que pague. Quejarse porque no llega algo que iba a ser gratis es de chiste...

Vaya, entonces estoy pagando el plus cuando debería ser gratis.

Ya intentas justificar esta chapuza con lo primero que se te ocurre, está visto que tenemos que dar palmas con las orejas y estar calladitos.

Ps4 se vendió con un juego..driveclub gratuito de lanzamiento...se retraso pero aun así en todas las ferias..en todos los anuncios y publicidades ahí está...driveclub ....me dices que no podemos quejarnos porque iba a ser gratis ? No perdona es como si te dicen ps4 con juego gratis incluido y cuando abres la consola no está...no te vas a quejar porque el juego era un plus gratis ? Anda ya
javicevic escribió:está ya para descargar con el plus?

Siii corre k se agota
Riky_Xerez escribió:Es que retrasarlo es una soplapollez, que lo den para jugar offline y cierren los servidores hasta que se solucione todo, fin.


Es la opción más lógica, pero se ve que sin tocar los cojones alguien no puede vivir.

Por lo visto no se pueden bajar ni los coches de las reservas/ediciones coleccionistas y ya hay gente pensando en adquirir el Season Pass [+risas] [+risas]

Yo tenía pensado actualizar a la edición completa por 40€, que ingresando 50€ por PayPal en el monedero te dan otros 10€, y se quedaría todo el juego completo + season pass por 55€, pero al igual que con Assassin's Creed Unity, mi orgullo puede más y le van a dar por el ojal.
Sinceramente, lo único realmente criticable del juego al nivel que hay ahora en el hilo. Es el hecho de que el online ahora mismo no va.

Salu2
Lo mejor del juego es el online sin duda, el multiplayer es de lo mejorcito
dvdbcn25 escribió:Parece k se retrasa por problemas con los servidores según leí en vandal

si?no me digas
SawFist escribió:
lucer1 escribió:
SawFist escribió:El que lo quiera jugar ya, que pague. Quejarse porque no llega algo que iba a ser gratis es de chiste...


Para ti el psn+ es gratis? Qué suerte ...

Por cierto por lo,que he leído el online para los,que pagan no funciona tampoco, saludos

El PSN PLUS se paga para jugar online, principalmente. Los juegos gratis son un extra que puede interesar o no, pero son eso, un extra. Si iban a dar una version de prueba gratis y se retrasa, no veo lugar a la queja, ya que no la has pagado, es otro de esos pequeños incentivos añadidos a la cuota para jugar online.


Eso es TU interpretación, la de Sony es la siguiente:

Esto es PlayStation Plus Una comunidad internacional de jugadores que han llevado sus partidas a un nuevo nivel. Suscríbete hoy para empezar a disfrutar de todos estos beneficios exclusivos para miembros:

Multijugador online en PS4: Enfréntate a tus amigos y a jugadores como tú en partidas multijugador online repletas de acción en PS4.

Juegos mensuales: Consigue 2 juegos al mes, todos los meses, para tu PS4™, PS3™ y PS Vita.* ¡Son más de 60 juegos al año!*

Descuentos exclusivos: Quieres más, pero no necesariamente pagando más. PlayStation Plus ofrece a sus suscriptores ofertas exclusivas para juegos y complementos de PlayStation Store.

Almacenamiento online: Haz copias de seguridad de tus partidas para mantenerlas a buen recaudo con el almacenamiento de 1 GB por cada sistema. Así, pase lo que pase, tus hazañas no se verán perturbadas.

Acceso exclusivo: Los suscriptores de PlayStation Plus son los primeros en disfrutar de demos y pruebas beta oficiales sin tener que hacer cola.

*Los juegos mensuales solo están disponibles mientras se está suscrito.


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SUBS365DAY
SawFist escribió:
lucer1 escribió:
SawFist escribió:El que lo quiera jugar ya, que pague. Quejarse porque no llega algo que iba a ser gratis es de chiste...


Para ti el psn+ es gratis? Qué suerte ...

Por cierto por lo,que he leído el online para los,que pagan no funciona tampoco, saludos

El PSN PLUS se paga para jugar online, principalmente. Los juegos gratis son un extra que puede interesar o no, pero son eso, un extra. Si iban a dar una version de prueba gratis y se retrasa, no veo lugar a la queja, ya que no la has pagado, es otro de esos pequeños incentivos añadidos a la cuota para jugar online.


Error, principalmente el plus estaba pensado para darte juegos a precios reducidos, otra cosa es que sony obligue a tener plus para poder jugar online, el plus es más antiguo que la ps4 y solo en ps4 es obligatorio tener plus para jugar online.

Yo no pagaría para solo jugar online, no lo hice en xbox no lo haré aquí. El día que quiten los juegos, adios plus, al menos yo.
SawFist escribió:
lucer1 escribió:
SawFist escribió:El que lo quiera jugar ya, que pague. Quejarse porque no llega algo que iba a ser gratis es de chiste...


Para ti el psn+ es gratis? Qué suerte ...

Por cierto por lo,que he leído el online para los,que pagan no funciona tampoco, saludos

El PSN PLUS se paga para jugar online, principalmente. Los juegos gratis son un extra que puede interesar o no, pero son eso, un extra. Si iban a dar una version de prueba gratis y se retrasa, no veo lugar a la queja, ya que no la has pagado, es otro de esos pequeños incentivos añadidos a la cuota para jugar online.


No es un añadido, es uno de los servicios, los juegos no los regalan, LOS ALQUILAS, sin Plus, no puedes jugarlos.
labeLesp escribió:Lo mejor del juego es el online sin duda, el multiplayer es de lo mejorcito

Tío, nos agregamos y echamos unas carreras?? Visto que no hay nada de Lag tiene que ser gozar XD XD XD
A alguien mas le da fallo los servidores de driveclub me dicetodo el rato que estoy desconectado de ellos,tengo ps plus por un mes
SawFist escribió:
lucer1 escribió:
SawFist escribió:El que lo quiera jugar ya, que pague. Quejarse porque no llega algo que iba a ser gratis es de chiste...


Para ti el psn+ es gratis? Qué suerte ...

Por cierto por lo,que he leído el online para los,que pagan no funciona tampoco, saludos

El PSN PLUS se paga para jugar online, principalmente. Los juegos gratis son un extra que puede interesar o no, pero son eso, un extra. Si iban a dar una version de prueba gratis y se retrasa, no veo lugar a la queja, ya que no la has pagado, es otro de esos pequeños incentivos añadidos a la cuota para jugar online.


Es al reves el plus siempre a sido una suscripcion de juegos y ahora por la cara Sony a metido el online de ps4 en plus dijo para que lo servidores tengan buen rendimiento pero no lo veo.
Recuerdo que la suscripcion plus, como decís, incluye dos juegos de PS4 gratis al mes, y que van a seguir llegando, asi que están cumpliendo con esas condiciones del servicio que me estais recordando...
Hashfail escribió:
labeLesp escribió:Lo mejor del juego es el online sin duda, el multiplayer es de lo mejorcito

Tío, nos agregamos y echamos unas carreras?? Visto que no hay nada de Lag tiene que ser gozar XD XD XD


A mi me ha conectado esta mañana y cero de lag [toctoc]
Guanche1981 escribió:http://www.vandal.net/analisis/ps4/driveclub/20530

8.5 sobre 10 pues es buena nota


Vandal... [qmparto] [qmparto]
SawFist escribió:Recuerdo que la suscripcion plus, como decís, incluye dos juegos de PS4 gratis al mes, y que van a seguir llegando, asi que están cumpliendo con esas condiciones del servicio que me estais recordando...


No hablamos del Plus, hablamos de que Driveclub el día de salida iba a estar para PS+, y no lo está, incumplimiento de fechas.
Dejarán antes fuera a los del plus que a los que pagaron 70 pavazos por el juego, aunque nos dé rabia.
Pero ya no es el simple hecho del retraso..que jo de ...el problema son las caídas de servicio casi que una cadena dos semanas ...ahora esto...

Por cierto para el que diga lo de los juegos del plus son un extra. ..so señor el extra es pagar por tener online...cuando Sony dijo que para jugar online era necesario tener plus se dijo bien claro que el plus aun así seguiría siendo lo mismo que lo es en ps3...la base es la misma ...juegos gratuitos en psn cada mes...si ahora no podemos quejarnos por eso apaga y va monos. ..yo no voy a callar más ...yo no voy a defender más el psn frente al live. ..más que nada porque en esta gen no encuentro motivos para poder defender lo. ..es lamentable.
juanfran154 escribió:
Guanche1981 escribió:http://www.vandal.net/analisis/ps4/driveclub/20530

8.5 sobre 10 pues es buena nota


Vandal... [qmparto] [qmparto]

Esperemos a algo más serio, como meristation [poraki] [poraki]
Pero estará esta tarde para poder jugarlo, no?
Espero equivocarme... pero me huele a que han vendido humo y no es problema de servidores''' sino mas bien problema de MARKETING.

Si lo sacan gratis y a la venta el mismo dia a la misma hora... pues muchos, y me incluyo, jugarian a la version free hasta agotarla y si me convence ... muy alomejor me lo compro. Que podemos hacer.. pues el que quiera jugar que suelte los €€€€€€ y si eso ya nos pensamosncuando sacamos la version gratuita...
De cuanto creéis que será el retraso? 1 semana?
GRAN TORINO escribió:Pero estará esta tarde para poder jugarlo, no?

me cito estara pa jugarlo hoy?
nightmare1982 escribió:
jOse-23 escribió:Alguien me explica en que consiste el modo club que opciones t da?
@jOse-23 jajajaja no sera como el modo clubs del fifa con ligas y demas, jajaja [hallow]



Ya lo seeeeeeeee puta night!! jajajaj pero quería saber como era en que consistía si se podrá jugar con amigos en plan cooperativo para poder competir en equipo y demás alguien puede darme alguna explicación!! :D
SawFist escribió:Recuerdo que la suscripcion plus, como decís, incluye dos juegos de PS4 gratis al mes, y que van a seguir llegando, asi que están cumpliendo con esas condiciones del servicio que me estais recordando...


También incluía el drive club hace un año y seguimos esperand, saludos
18016 respuestas