DriveClub

agaguzman escribió:Vaya huevazos tienes Ova , nivel 71 ...

Yo estoy en el 61 y estoy sudando sangre


Jajajajaja xD, en serio, no es para tanto, como digo, lo suyo es tener un buen fantasma de referencia y mucha paciencia, yo por ejemplo tengo únicamente un amigo agregado que estara a lvl 75 y se marca unos tiempazos increibles, a veces con 2 segundos de margen respecto al reto (yo no llego a eso xD) pero entre que ya me conozco los circuitos y que cuando llevo alguien delante, le pongo mucho mas empeño para hacer un buen tiempo... Pues no me va mal.
kubetto escribió:
kaulitz55 escribió:
kubetto escribió:A mi me pasa lo mismo con el T100 y la versión Plus. El mío si cambia y acelera pero el coche no se mueve, es como si estuviese siempre en punto muerto, suben las revoluciones al máximo pero no se mueve.

Yo creo que puede ser por la versión plus, ¿hay alguien con el completo y el t100 que le funcione bien?

Saludos


Yo tengo la versión completa y me va perfecto con el Thrustmaster T100, probé el Force Feedback y todo correcto, aunque prefiero ir a mando, se me hace muy incomodo este juego a volante.


Gracias, me gustaría comprarlo pero quería estar seguro de que iba a funcionar, probaré a alquilarlo antes pero debería de funcionar como dices

Saludos


Pues yo tengo la version completa y hace unas semanas que no jugaba y hoy queria jugar con el T100 y resulta que me da el mismo problema.... no se sabe que puede ser? no hace mucho que compre el volante y ya no m va a servir? algo tienen que haber tocado con la actualizacion sino es muy raro.

Conseguisteis solucionarlo?

Un saludo.
Rion escribió:Pues yo tengo la version completa y hace unas semanas que no jugaba y hoy queria jugar con el T100 y resulta que me da el mismo problema.... no se sabe que puede ser? no hace mucho que compre el volante y ya no m va a servir? algo tienen que haber tocado con la actualizacion sino es muy raro.

Conseguisteis solucionarlo?

Un saludo.


Entonces ahí ya no sabría decirte, llevo bastante sin coger el Thrustmaster T100, puede ser algo que haya afectado con la ultima actualización.
Una pregunta sobre el season pass

Si yo me lo compro ahora puedo tener todos los dlc que ya han salido?
Valvemi escribió:Una pregunta sobre el season pass

Si yo me lo compro ahora puedo tener todos los dlc que ya han salido?

Sí, tendrás todos los DLCs que estaban en el season pass.

Lo único que no incluye de lo que ha salido son un par de coches que se venden a euro y medio cada uno, pero también se pueden obtener gratis alcanzando un determinado nivel en el juego, y los boosts de subir experiencia más rápido.
kaulitz55 escribió:
Rion escribió:Pues yo tengo la version completa y hace unas semanas que no jugaba y hoy queria jugar con el T100 y resulta que me da el mismo problema.... no se sabe que puede ser? no hace mucho que compre el volante y ya no m va a servir? algo tienen que haber tocado con la actualizacion sino es muy raro.

Conseguisteis solucionarlo?

Un saludo.


Entonces ahí ya no sabría decirte, llevo bastante sin coger el Thrustmaster T100, puede ser algo que haya afectado con la ultima actualización.


A ver si puedes probarlo cuando tengas un rato y confirmas si es un fallo general, yo todavía no lo he comprado pero he estado a punto.

Gracias
kubetto escribió:
kaulitz55 escribió:Entonces ahí ya no sabría decirte, llevo bastante sin coger el Thrustmaster T100, puede ser algo que haya afectado con la ultima actualización.


A ver si puedes probarlo cuando tengas un rato y confirmas si es un fallo general, yo todavía no lo he comprado pero he estado a punto.

Gracias


Si tengo la ocasión de comprobarlo os lo hago saber por aquí, un compañero tuvo un problema parecido pero en Project CARS, borró el juego, lo puso de nuevo y ya le iba, tal vez sea fallo de la última actualización de PlayStation 4 o que en todo caso dejen de darle soporte al Thrustmaster T100 por el lanzamiento inminente del Thrustmaster T150.
Aguasamen escribió:
_Nolgan_ escribió:
Aguasamen escribió:Buenas,

Después de un tiempo en la estantería, ayer pro fin empecé con el Driveclub y me ha gustado mucho. Al principio la conducción se me hizo un poco rara (vengo del Forza Horizon 2) pero una vez que te acostumbras a la física del juego es una pasada. Me ha enganchado muchísimo y me parece muy divertido.

Me gusta mucho como están distribuidas las pruebas, muy sencillo, rápido e intuitivo. en este sentido me ha recordado al Project Gotham (así como los puntos me han recordado a los Kudos). Me gusta que esté organizado de esta manera y no como en el FH2 que es un mundo abierto y es un coñazo ir de un punto a otro del mapa para hacer las pruebas.

Lo que me ha llamado la atención es que si selecciono conducir solo hay 2 grupos de pruebas. El principal con unas 200 y pico estrellas (me hice ayer 65) y otro debajo mas pequeño donde está la carrera de bienvenido a Driveclub (la primera que juegas).

El resto de campeonatos por asi decirlo, me pone que son de descarga y hay un montón en comparación con los que no son de descarga.
Mi pregunta es ¿son todos de pago o hay alguno gratuito?
Es que si es así me da que me ventilo el juego en 10 horas...

Sobre el tema de la lluvia, hay que activar los efectos climáticos en alguna opción o depende la de prueba. Es que quitando la primera carrera que había algo de nieve, el resto de carreras han sido en seco.

Muchas gracias de antemano

[bye]



el clima lo puedes activar en carreras sueltas o contrareloj

como ya te han dicho, metete en el store desde el juego y pilla todo lo que este gratis, hay 2 eventos como ya te dijeron y ademas hay monton de coches gratis 1 por mes desde que salio

y si el pase de temporada de este juego expande muchisimo el juego, es por eso que la gente se lo pilla, hasta gente que no suele pillar pases, porque su relacion calidad precio es bastante buena de las mejores diria yo

si tiene mucho aire PRG y sus kudos...

espero que te valga para encontrar mas contenido

tb te digo lo mismo.. terminate todo los dlc gratis, el campeonato y todo lo del juego base.. y si te convencio el juego.. pues ... te pilas el pase, ni se te ocurra pillartelo suelto porque es un paston.. jejej y tendras contenido para viciarte cosa mala con pruebas con mucho reto con pruebas con los coches nuevos, con clima etc

tb hechale un vistazo a los desafios.. y dale una aportunidad.. que veras que vicios se pega uno.. y ya por ultimo pues tb tienes el online

saludos


Muchisimas gracias por tus consejos [beer]

Me he bajado los 2 eventos gratuitos y de momento le estoy dando caña a lo que tengo disponible. Cuando lo complete todo, dependiendo de los animos que tenga me pensare si hacerme con el pase de temporada aunque no soy de DLCs...
El online no creo que lo cate porque actualmente no soy del plus ni tengo en mente renovar.

Gracias de nuevo

[bye]


El online de momento es una puta mierda porque sólo puedes correr en las condiciones que haya disponibles en ese momento (puedes escoger de entre unas 12 salas o así que van cambiando conforme pasan los minutos) y te empareja con quien haya por ahí en ese momento. Así que lo mismo juegas contra alguien legal, contra capullos, contra grandes pilotos, contra novatos totales... Juegas con quien haya.

Hay planes de poner salas privadas en el juego, pero pronto hará un año que salió y ni hay salas privadas, ni fecha prevista ni nada. Un muy buen juego lastrado por pijadas incomprensibles.
kaulitz55 escribió:
kubetto escribió:
kaulitz55 escribió:Entonces ahí ya no sabría decirte, llevo bastante sin coger el Thrustmaster T100, puede ser algo que haya afectado con la ultima actualización.


A ver si puedes probarlo cuando tengas un rato y confirmas si es un fallo general, yo todavía no lo he comprado pero he estado a punto.

Gracias


Si tengo la ocasión de comprobarlo os lo hago saber por aquí, un compañero tuvo un problema parecido pero en Project CARS, borró el juego, lo puso de nuevo y ya le iba, tal vez sea fallo de la última actualización de PlayStation 4 o que en todo caso dejen de darle soporte al Thrustmaster T100 por el lanzamiento inminente del Thrustmaster T150.


he buscado más información por Internet y es un problema generalizado, hay algunos videos en YouTube, y parece que está relacionado con la última actualización. Por ahora no hay solución salvo desinstalar la actualización supongo, probaré a ver

saludos
David Ricardo escribió: El online de momento es una puta mierda porque sólo puedes correr en las condiciones que haya disponibles en ese momento (puedes escoger de entre unas 12 salas o así que van cambiando conforme pasan los minutos) y te empareja con quien haya por ahí en ese momento. Así que lo mismo juegas contra alguien legal, contra capullos, contra grandes pilotos, contra novatos totales... Juegas con quien haya.

Hay planes de poner salas privadas en el juego, pero pronto hará un año que salió y ni hay salas privadas, ni fecha prevista ni nada. Un muy buen juego lastrado por pijadas incomprensibles.


Pues es una pena porque podía dar mucho juego el Online.

De todas formas no lo iba a probar ya que últimamente no juego nada en red salvo alguna partida suelta al Splatoon y porque no hay que pagar, si fuera de pago nada ni eso...

Gracias por la info paisano [beer]

[bye]
A mi lo que me molesta del online es que es un destruction derby. Molaría tener una especie de ranking (como IRacing) en el que los jugadores más limpios compitiesen entre sí y los más guarros por otra parte.
Bueno, pues en el modo principal del juego (TOUR) ya llevo 224 estrellas de las 225.

Solamente me falta una, la de "Venom Hot Lap", que por lo que estoy leyendo por la red parece que se le ha resistido a mucha gente.

Me pide un tiempo inferior a 1:16:000 y hago 1:16:350.... [buuuaaaa]

¿Algún consejo para esta carrera??
leewix escribió:Bueno, pues en el modo principal del juego (TOUR) ya llevo 224 estrellas de las 225.

Solamente me falta una, la de "Venom Hot Lap", que por lo que estoy leyendo por la red parece que se le ha resistido a mucha gente.

Me pide un tiempo inferior a 1:16:000 y hago 1:16:350.... [buuuaaaa]

¿Algún consejo para esta carrera??

MUUUUUUUUCHAS VUELTAS!

Yo tengo el season pass y hasta hace poco tenia 1034/1035 por esa misma prueba, te hartaras de dar vueltas(en unas 30 seguro que lo sacas...) todas seguidas y en cada una aprender un poco mejor el comportamiento del coche(que es malisimo...) y las trazadas. De todas formas aunque no lo sacaras no te influye para los trofeos, la que si influye es en uno de los DLC la Venon Hot Lap 2, que es de noche y con lluvia! Para cagarse!
Ambas pruebas fueron las ultimas que consegui, y en ambas me salio el mensaje de que se habia alcanzado el tiempo maximo de grabado de repeticion, osea que imaginate... paciencia y vueltas....
@leewix sudarás sangre pero en cada vuelta sabrás donde pierdes tiempo. Creo que el truco es intentar que el coche no derrape, difícil pero se puede. Yo estuve 45' dándole :-)
Pues conseguido!! Al final he hecho un tiempazo de 1:15:535, estaba siempre en 1:16:350 y por encima y de repente en una vuelta zasca! el tiempazo.

Pues ya tengo las 225 estrellas!

Ojalá el resto del contenido estuviera incluído en el juego, porque es un vicio.
slimcharles escribió:A mi lo que me molesta del online es que es un destruction derby. Molaría tener una especie de ranking (como IRacing) en el que los jugadores más limpios compitiesen entre sí y los más guarros por otra parte.


La gran culpa la tiene también el sistema de físicas de DriveClub, es lamentable como ver que la gente te adelanta mientras se va chocando y nos le pasa absolutamente nada, y otra cosa los daños, pero claro en un árcade como este es mucho pedir.
kaulitz55 escribió:
kubetto escribió:
kaulitz55 escribió:Entonces ahí ya no sabría decirte, llevo bastante sin coger el Thrustmaster T100, puede ser algo que haya afectado con la ultima actualización.

Gracias


Si tengo la ocasión de comprobarlo os lo hago saber por aquí, un compañero tuvo un problema parecido pero

he buscado más información por Internet y es un problema generalizado, hay algunos videos en YouTube, y parece que está relacionado con la última actualización. Por ahora no hay solución salvo desinstalar la actualización supongo, probaré a ver

saludos


Y se puede borrar la ultima actualizacion y te sigue dejando jugar? esq yo quiero vicio!
kaulitz55 escribió:
slimcharles escribió:A mi lo que me molesta del online es que es un destruction derby. Molaría tener una especie de ranking (como IRacing) en el que los jugadores más limpios compitiesen entre sí y los más guarros por otra parte.


La gran culpa la tiene también el sistema de físicas de DriveClub, es lamentable como ver que la gente te adelanta mientras se va chocando y nos le pasa absolutamente nada, y otra cosa los daños, pero claro en un árcade como este es mucho pedir.

Yo soy de los que prefiere carreras limpias pero es ir por una recta, ver que tienes otro a tu altura a la misma velocidad y se acerca, y te dan ganas de estrellarle contra el lateral por si al otro se le ocurre hacer antes lo mismo.
Fritz167 escribió:
kaulitz55 escribió:
slimcharles escribió:A mi lo que me molesta del online es que es un destruction derby. Molaría tener una especie de ranking (como IRacing) en el que los jugadores más limpios compitiesen entre sí y los más guarros por otra parte.


La gran culpa la tiene también el sistema de físicas de DriveClub, es lamentable como ver que la gente te adelanta mientras se va chocando y nos le pasa absolutamente nada, y otra cosa los daños, pero claro en un árcade como este es mucho pedir.

Yo soy de los que prefiere carreras limpias pero es ir por una recta, ver que tienes otro a tu altura a la misma velocidad y se acerca, y te dan ganas de estrellarle contra el lateral por si al otro se le ocurre hacer antes lo mismo.

teneis toda la razón,yo cuando veo que me van a pasar rozando me aparto,si pilota mejor que yo que le vamos a hacer1111
Fritz167 escribió:
kaulitz55 escribió:La gran culpa la tiene también el sistema de físicas de DriveClub, es lamentable como ver que la gente te adelanta mientras se va chocando y nos le pasa absolutamente nada, y otra cosa los daños, pero claro en un árcade como este es mucho pedir.


Yo soy de los que prefiere carreras limpias pero es ir por una recta, ver que tienes otro a tu altura a la misma velocidad y se acerca, y te dan ganas de estrellarle contra el lateral por si al otro se le ocurre hacer antes lo mismo.


Algo parecido me paso hoy a mi en Project CARS, adelanté por el interior a uno y acto seguido en la siguiente recta intento llevarme por delante, lo que el no sabia es que yo ya me lo imaginaba y lo que hice fue cambiar mi trazada y meterme por el interior de la horquilla, ¿que sucedió con el que intentó darme?, pues se fue a tomar viento por listo, como disfruta uno con estos momentos [carcajad].
Fritz167 escribió:Yo soy de los que prefiere carreras limpias pero es ir por una recta, ver que tienes otro a tu altura a la misma velocidad y se acerca, y te dan ganas de estrellarle contra el lateral por si al otro se le ocurre hacer antes lo mismo.


Jajajajaja que descojone con tu comentario!!

He empezado a jugar hace unos días y me esta encantando el juego,tengo la versión de regalo del plus...y online es infinita la diversión,pero soy un paquete :(

No se cuando frenar y cuando acelerar en las curvas,no se como trazarlas,...pero aun así me encanta,cuando juego online y tengo alguien detrás me pongo de los nervios jajajajaja,casi prefiero dejarle pasar e ir detrás yo de el.
Alguien tiene hueco pa un pobre muchacho como yo en su club? Me gustaria encontrar un club activo.
Buenas

Quien aun juegue a este juego, me gustaria que me agregase. Mi ID es Lizarus.

Un saludo
Existe algún club para paquetes? es el mio sin duda.
Bufff, veo jodido llegar al lvl 73, me he quedado sin referencia y solo logro hacer 0:55:582, la prueba es hacer mejor que 0:55:000 con un ruf r3 clubsport en el v3 del circuito de india.

Si quereis apuntaros al reto agregadme plis y os envio el desafio, haber si entre todos llegamos al lvl 75.
OVA GAIDEN escribió:Bufff, veo jodido llegar al lvl 73, me he quedado sin referencia y solo logro hacer 0:55:582, la prueba es hacer mejor que 0:55:000 con un ruf r3 clubsport en el v3 del circuito de india.

Si quereis apuntaros al reto agregadme plis y os envio el desafio, haber si entre todos llegamos al lvl 75.


¿Qué es eso de los desafíos de niveles que habláis? Es que yo ayer estuve jugando, me terminé todas las estrellas, y estuve trasteando y no encontré nada similar.
Risarovi escribió:
OVA GAIDEN escribió:Bufff, veo jodido llegar al lvl 73, me he quedado sin referencia y solo logro hacer 0:55:582, la prueba es hacer mejor que 0:55:000 con un ruf r3 clubsport en el v3 del circuito de india.

Si quereis apuntaros al reto agregadme plis y os envio el desafio, haber si entre todos llegamos al lvl 75.


¿Qué es eso de los desafíos de niveles que habláis? Es que yo ayer estuve jugando, me terminé todas las estrellas, y estuve trasteando y no encontré nada similar.


A partir del nivel 60 solo puedes subir si reunes unas condiciones especificas: estrellas, puntos y vuelta rápida. Lo importante es el tercer punto, lo cual supone un reto interesante. En caso de no conseguirlo, no subes de nivel.

Por cierto, no dudéis en agregarme, me siento un poco solo ya que en mi lista de amigos solo hay "dos" que aun los veo por ahí. Soy nivel 62.
Risarovi escribió:
OVA GAIDEN escribió:Bufff, veo jodido llegar al lvl 73, me he quedado sin referencia y solo logro hacer 0:55:582, la prueba es hacer mejor que 0:55:000 con un ruf r3 clubsport en el v3 del circuito de india.

Si quereis apuntaros al reto agregadme plis y os envio el desafio, haber si entre todos llegamos al lvl 75.


¿Qué es eso de los desafíos de niveles que habláis? Es que yo ayer estuve jugando, me terminé todas las estrellas, y estuve trasteando y no encontré nada similar.


Estos desafios son necesarios para pasar de cierto nivel, te los van marcando como requisito, cuando los completas, subes de lvl

PD: lizarus te mando desafio.
yo_sebas22 escribió:
hard.d escribió:
yo_sebas22 escribió:No entiendo como no les molesta DEMASIADO que nos hayan mentido con lo de los lobbies privados. Creo que era lo fundamental del juego y no lo pusieron. :-?

Para mi fue una decisión de ellos, algunos numeros no cerraron y decidieron no invertir en servidores. Ellos dicen que es por la cantidad de datos que es necesario procesar, y para mi gusto NFS Rivals procesa muchos mas datos y estadisticas online en todo momento.

Decepcionante la verdad.


Ya dijeron q estarán en una próxima actualización


Vos crees en los reyes magos. El juego va a dejar de tener cosas q vender para generar recaudacion, para que van a gastar plata en servidores en este momento? Todos los meses voy a citar este mensaje para recordarte lo dicho[/u].

Pd: no salgas con que cumplen con la edicion gratuita, eso no les genera ningun gasto y es inentendible xq no lo hicieron antes si es solo una version offline "inicialmente".



[fumando] [fumando]
kubetto escribió:A mi me pasa lo mismo con el T100 y la versión Plus. El mío si cambia y acelera pero el coche no se mueve, es como si estuviese siempre en punto muerto, suben las revoluciones al máximo pero no se mueve.

Yo creo que puede ser por la versión plus, ¿hay alguien con el completo y el t100 que le funcione bien?

Saludos

A mi me pasa igual con la ultima actualizacion,tengo el juego con pase completo,es una putada si se queda asi,sabeis si a alguien le funciona?
OVA GAIDEN escribió:
Risarovi escribió:
OVA GAIDEN escribió:Bufff, veo jodido llegar al lvl 73, me he quedado sin referencia y solo logro hacer 0:55:582, la prueba es hacer mejor que 0:55:000 con un ruf r3 clubsport en el v3 del circuito de india.

Si quereis apuntaros al reto agregadme plis y os envio el desafio, haber si entre todos llegamos al lvl 75.


¿Qué es eso de los desafíos de niveles que habláis? Es que yo ayer estuve jugando, me terminé todas las estrellas, y estuve trasteando y no encontré nada similar.


Estos desafios son necesarios para pasar de cierto nivel, te los van marcando como requisito, cuando los completas, subes de lvl

PD: lizarus te mando desafio.


Superado [oki]
0:54,802

¡Espero que se guarde el tiempo para cuando llegue a ese nivel!
Joder vayas maquinas estáis hechos .......

Luego os agrego para tener vuestros tiempos de referencia pero vamos , que ya os digo que es comparar a dios con un gitano ...
robersnake escribió:
kubetto escribió:A mi me pasa lo mismo con el T100 y la versión Plus. El mío si cambia y acelera pero el coche no se mueve, es como si estuviese siempre en punto muerto, suben las revoluciones al máximo pero no se mueve.

Yo creo que puede ser por la versión plus, ¿hay alguien con el completo y el t100 que le funcione bien?

Saludos

A mi me pasa igual con la ultima actualizacion,tengo el juego con pase completo,es una putada si se queda asi,sabeis si a alguien le funciona?


En el twitter de Driveclub han confirmado el problema y que lo resolverán con la próxima actualización, a ver cuando llega. Mientras tanto supongo que borrando la última actualización se arreglará, creo que desde el menú de descargas se podía pero no estoy seguro de si se borran todas o sólo la última, a ver si alguien lo confirma.

Imagen
@OVA_GAIDEN

Yuzaku escribió:Superado [oki]
0:54,802

¡Espero que se guarde el tiempo para cuando llegue a ese nivel!


Te pongo un video con la vuelta realizada, espero que te ayude. ¡Ánimos!

https://youtu.be/sFhEQWYipvw
¿Para vosotros cuál es mejor coche en términos generales, es decir, el más completo?
AdrianEOL escribió:¿Para vosotros cuál es mejor coche en términos generales, es decir, el más completo?


Si no tienes el pase de temporada está ahí ahí entre el Zonda R, Gumpert Apollo, Laferrari y 599x; aunque creo que el mejor es el Zonda. Con el pase de temporada tampoco estoy seguro. En teoría debería ser el ONE, ya que es el que copa casi todos los puestos top de las tablas de tiempos de todos los circuitos. Digo en teoría porque el fxxk ha salido hace poco y no habrá habido tiempo de que la gente halla hecho tiempos top con él. Al final creo que el sueco es mejor, pero sospecho que por muy poco.


PD: Dato curioso, en la realidad el ONE está batiendo todos los records. Miedito me dan cuando lo lleven a Nurburgring, capaz que le saca más de 10 segundos al 918; el coche de calle más rápido ahora mismo en el infierno verde (sin contar los radical, pero para mi no son coches de calle 100%)
Caguen, Lizarus esperate a que te lo mande hombre xD, que grande, igual me imagino que vere tu fantasma, viste tu el mio?

Para mi de mis favoritos es el lamborguini veneno, lo veo el mejor en cuanto a relacion control/velocidad.

Pd: y tranqui lizarus, el tiempo se te queda guardado [oki]
OVA GAIDEN escribió:Caguen, Lizarus esperate a que te lo mande hombre xD, que grande, igual me imagino que vere tu fantasma, viste tu el mio?

Para mi de mis favoritos es el lamborguini veneno, lo veo el mejor en cuanto a relacion control/velocidad.

Pd: y tranqui lizarus, el tiempo se te queda guardado [oki]


No, no vi ningún fantasma, pero no te preocupes, siempre se ve al fantasma. Desconozco porque esta vez no lo veía.
Gracias por responder.

Justo ayer subí al 60 y lo vi. Mi PSN es Risarovi si me queréis agregar, y así uso vuestros fantasmas :P
Driveclub mas pase de temporada a 19,99 € en la store, si alguno no lo tiene es el momento, Juegazo, largo y economico
He visto que está el Season Pass por 12.99€ (y el juego+SP por 19.99€).
Este es el precio normal del Season Pass, o está rebajado? Por lo que os he leido vale la pena por el contenido que lleva, no?
En la store esta el juego por 15 € y el season pass por 13 €. Donde lo has visto por 19 € todo????
vhm74 escribió:He visto que está el Season Pass por 12.99€ (y el juego+SP por 19.99€).
Este es el precio normal del Season Pass, o está rebajado? Por lo que os he leido vale la pena por el contenido que lleva, no?


Esta rebajado, el precio normal hasta hace poco eran 25€, yo llevaba tiempo esperando que lo rebajaran. Y cuando lo vi lo compre sin dudar [+risas] .
Una duda, si bajo la versión del Plus y compro el Seasson Pass, qué contenido queda atrás por no tener la versión completa??
manel55 escribió:En la store esta el juego por 15 € y el season pass por 13 €. Donde lo has visto por 19 € todo????



Fuente Vandal

http://www.vandal.net/noticia/135066812 ... -ps-store/
ivanPS escribió:
vhm74 escribió:He visto que está el Season Pass por 12.99€ (y el juego+SP por 19.99€).
Este es el precio normal del Season Pass, o está rebajado? Por lo que os he leido vale la pena por el contenido que lleva, no?


Esta rebajado, el precio normal hasta hace poco eran 25€, yo llevaba tiempo esperando que lo rebajaran. Y cuando lo vi lo compre sin dudar [+risas] .



¿el Seasson Pass a 12,99€?? Eso son absolutamente todos los eventos no??
leewix escribió:
ivanPS escribió:
vhm74 escribió:He visto que está el Season Pass por 12.99€ (y el juego+SP por 19.99€).
Este es el precio normal del Season Pass, o está rebajado? Por lo que os he leido vale la pena por el contenido que lleva, no?


Esta rebajado, el precio normal hasta hace poco eran 25€, yo llevaba tiempo esperando que lo rebajaran. Y cuando lo vi lo compre sin dudar [+risas] .



¿el Seasson Pass a 12,99€?? Eso son absolutamente todos los eventos no??

Todos los eventos y coches salvo un ferrari y el clio nuevo que se consiguen subiendo de nivel
Jodo, pues por 13€ me tienta demasiado...
20 € juego + Pase de temporada, oiga ponganme 1 !
Otro por aqui que estaba esperando la rebaja del seasson para pillarlo. 13 euros me parece un precio mas que razonable.

Una duda, teniendo el juego actualizado a la ultima, al comprar el seasson hay que descargar todos los packs o simplemente se "desbloquean" dentro del juego como pasa con los coches gratuitos que cuando le das a descargar en la store no se baja ni un mega porque este ya lo habian metido en las actualizaciones.
18016 respuestas